¿Se borra todo si actualizo mi Android ? Aquí la respuesta

Las dudas y las preguntas van de la mano con el ser humano, ya que el hombre fue diseñado para aprender a hacer nuevas funcione. En la tecnología esto también aplica, por la razón de que queremos saciar nuestra sed de saber y en este artículo veremos un tema similar, el cual trata de una pregunta muy conocida y trata de si actualizo mi android en mi dispositivo hay riesgo de que pierda todo.

Muchas persona sean preguntados esto; mas no pudieron recibir respuesta. Es por esto que te repondré esto de la manera más fácil de comprender; pero antes hablemos de Android y sus actualizaciones.

Android y sus actualizaciones

Esta es una compañía muy reconocida a nivel mundial esta fue creada por otra empresa la cual es Google, esta fue conocida por primera vez en el mundo del mercado tecnológico el 2004 con otra plataforma muy importante la cual es Google Hangouts.

Se puede decir que esta es una compañía que se posicionó en uno de los primeros puesto de tecnología en software. Es por esto, que muchas persona contiene dispositivos con en su sistema operativo el de Android; a pesar de que existe una gran variedad de otra empresa esta es la más usada.

Debido a que esta cuenta con muchas actualizaciones, que permite que los usuarios obtenga lo que ellos buscan, en cada nueva versión que sale al mercado; pero también cabe destacar que esta es una empresa que intenta solucionar sus problema.

En cada nueva versión de Android, esta busca perfeccionar las funciones de las viejas con el fin de satisfacer las necesidades del público y de su usuarios; las versiones ayudan a que cada persona tenga lo que desee en  su dispositivo.

También, las versiones te permite que te desarrolle y busque una series de nuevas funciones que te otorga la posibilidad de hacer ciertos procedimento más rápido y eficaz; convirtiendo las tareas difíciles  en simples y cómodas obligaciones.

Pero existe muchas personas que se preguntan si en cada nueva versión se elimina los contenido como audio, vídeo, películas, imágenes, aplicaciones y otros importantes documento que tengamos almacenado en nuestro dispositivo.

Es por eso que en el siguiente párrafo te responderé esta incógnita que tanto fastidia que tanto, de una manera muy sencilla, ¿qué espera para que descubras cómo hacerlo de manera profesional?

¿Es verdad que si actualizo mi Android se resetea todo?

Muchas personas conocemos que sean preguntando esto mismo y entre tan ta información que se oye termina igual sin saber nada; es por esa razón, que te explicaré de una manera fácil de entender si es cierto o no; también te diré su por qué; para que veas como se actualiza el sistema Android sigue con leyendo

Cuando vamos a hacer este procedimiento es importante saber si es verdad esto o si no; en verdad esto es depende, ya que las actualizaciones legales y oficiales, no tiene porque acontecer esto; pero es verdad que esto puede pasar.

Mas esto no debería de pasar, por la siguiente razón: Cuando procedemos a poner en nuestro dispositivo una nueva versión de Android; solo se debe afectar el sistema operativo del teléfono o cual sea el artefacto tecnológico.

También, se puede ver afectado la memoria caché; ni siquiera la tarjeta de memoria. Ya que, por lo general el sistema Android se puede hacer este procedimiento sin ser afectado directamente; pero también, cabe destacar que en este procedimiento se puede borrar.

Ya que, este proceso es muy tedioso y hay que tomar en cuenta varios punto que puede hacer que tu teléfono tenga algún tipo de falla que usualmente puede borrar ciertas cosa o simplemente todo lo que tenía reservado en tu móvil.

Además, es importante argumentar sobre la perdida y las falla del sistema; esto se produce a ciertos manejos en donde podemos hacer el procedimento erróneo y hay es cuando vienes, esta acciones colaterales que nos afecta grandemente.

Pero esto también se puede producir por una series de desperfecto que viene las actualizaciones; quizás aveces creemos que puede ser nuestra culpa; mas no es así porque la plataforma de software tiene que ver. Y es por esa razón, que se recomienda respaldar tus archivos personales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más