Cómo descargar e instalar Microsoft PowerPoint 2013/2016/2019 gratis

descargar e instalar microsoft powerpoint

Microsoft es un gigante que se ha destacado en la industria de la tecnología desde su creación, con el pasar del tiempo hemos podido disfrutar de los increíbles productos desarrollados por esta empresa y entre todos los productos Office que podemos encontrar, está la gran herramienta de oficina llamada 'PowerPoint' con la que podemos hacer presentaciones y aquí veremos como instalar.

¿Cómo Descargar Microsoft PowerPoint 2016 Gratis?

Microsoft no solo en una empresa que lanzo y distribuyo el famoso sistema operativo privado de nombre 'Windows' (el cual cuenta con distintas versiones como lo pueden ser las últimas desarrolladas Windows 7, Windows 8, Windows 8.1 hasta la más actual llamado Windows 10) sino que también se encargó de crear un paquete de ofimática para complementar su sistema operativo.

Todo esto fue pensando y considerando el poder ofrecer todas las herramientas necesarias para trabajar en la oficina de manera cómoda y agradable tomando en cuenta las necesidades de los usuarios que requieran de un método de redacción o creación de presentaciones acto para todo público.

La herramienta de Microsoft Office cuenta con diversidad de herramientas pensadas para realizar trabajos limpios y ordenados, es por esto que el paquete de ofimática nos sorprende con diferentes programas como lo son: Word, Excel, PowerPoint, Publisher, OneNote, Access, Outlook.

Cada uno de estas herramientas cuenta con diseños prácticos los cuales con las nuevas actualizaciones son mejoradas y agregadas nuevas características para la comodidad de los usuarios en sus hogares y trabajos.

Todos los programas que ofrece el paquete de Microsoft Office son para realizar distintos tipos de trabajos, cómo por ejemplo lo pueden ser los más utilizados Word y PowerPoint.

Mientras que Word es utilizados para realizar redacción de trabajos de manera digital PowerPoint es muy aclamado por las empresas y estudiantes, ya que nos da la facilidad de crear presentaciones para exposiciones en láminas digitales las cuales junto con una buena imaginación y las distintas herramienta que ofrece es posible crear explicaciones fáciles de entender y sorprender.

Índice

    Descargar Microsoft PowerPoint con el paquete Office

    Para poder contar con la herramienta de PowerPoint es necesario descargar el paquete completo de office; el cual cuenta con todas las herramientas diseñadas por Microsoft, para esto deberemos seguir una serie de pasos sencillos que tendremos a continuación.

    Descargar microsoft powerpoint

    • Paso 1. Primero tenemos que revisar el tipo de arquitectura con la que cuenta nuestra computadora, para esto tendremos que abrir el explorador de Windows y dirigirnos al apartado de equipo y en la parte superior seleccionar 'propiedades del equipo' y visualizar el tipo de sistema que tenemos ya sea de 32 bit o 64 bit.
    • Paso 2. Una vez sepamos con que tipo de sistema contamos iremos a nuestro navegador preferido y entraremos en el siguiente link de la página oficial de Microsoft
    • Paso 3. Bajaremos hasta encontrar la opción de 'probar un mes gratis' y lo seleccionaremos.
    • Paso 4. Nos pedirá entrar en nuestra cuenta de Microsoft si no hemos iniciado sesión previamente.
    • Paso 5. Seguiremos los pasos de la página llenando los requisitos necesarios con nuestra información; y estando de acuerdo con los términos de uso hasta que nos permita descargar el instalador.

    Instalar Microsoft PowerPoint con el paquete Office

    Ya descargado el archivo procederemos a instalar el paquete de office para poder empezar a utilizar esta poderosa herramienta para presentaciones digitales.

    • Paso 1. Buscar el archivo de instalación en la carpeta que descarga o la que tengamos seleccionada.
    • Paso 2. Iniciaremos la aplicación o setup dando doble clic.
    • Paso 3. Al iniciar el proceso de instalación estaremos de acuerdo con los términos de uso.
    • Paso 4. Seguiremos adelante hasta completar la instalación.
    • Paso 5. Ya terminado el proceso de instalación contaremos las herramientas de office en nuestro ordenador de manera gratis.

    instalar paquete office

    Debemos tener en cuenta que este proceso es para instalar la versión de prueba gratuita del paquete de Office; el cual solo cuenta con los tres programas principales Word, PowerPoint y Excel.

    Teniendo esto en cuenta, sabemos que Microsoft es una empresa privada que cobra una mensualidad o tarifa por el uso de sus programas; y se cuida de las versiones piratas que se puedan encontrar fuera de su página oficial.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más