Cómo activar la licencia de Microsoft Office 365 fácil y rápido

Algo verdaderamente molesto es que cuando tenemos un software de uso constante instalado en nuestra PC y esta de repente un día nos pida activación, normalmente bloquea varias, si no es que todas, de las características de este programa. Tal es el caso de una aplicación de uso constante muy conocida y nosotros te mostraremos como activar o tener una licencia para Microsoft Office 365.

Todos los usuarios de Windows alguna vez, por lo menos una, hemos usado Office pero cuando descargamos esta herramienta normalmente nos da una opción free (gratis) para poder disfrutar de las características de nuestro programa y aun así en esta versión no las podemos usar todas porque no tenemos una licencia, por lo tanto esto termina quitándonos tiempo.

Pero antes de proceder con este tutorial indaguemos un poco en este programa, es decir, ¿qué es Microsoft Office 365? y hablemos sobre su utilidad en el ámbito estudiantil y laboral.

Índice

    ¿Qué es Microsoft Office 365?

    Es un paquete de lujo de la empresa Microsoft que nos permite trabajar con las múltiples herramientas que este nos trae las cuales son Word, Excel o PowerPoint, cada una de estas viene con sus propias funciones y características únicas que las han convertido en software indispensables para cualquier persona, ya sea para el trabajo, estudios incluso el uso personal de la misma.

    ¿Cuál es la funcionalidad de Microsoft Office?

    Bien, la manera en que funciona este office es muy distinto al de antaño, ya que antes nosotros lo único que debíamos hacer era instalarle el programa mediante un CD, pero ahora es comprando el producto en la tienda online de Microsoft y creándote una cuenta, una vez hecho esto tendrás este software en tu PC, tablet y móvil.

    A pesar de que las funciones de esta app se puedan aplicar para lo personal es más que todo para las empresas, porque una de sus funcionalidades es que podemos trabajar con un documento de forma compartida, eso quiere decir que varias personas pueden editar el mismo documento y esto es perfecto para las personas que están en otras partes del globo terráqueo.

    Además de los programas clásicos, contamos con herramientas extras que aumentan más la funcionalidad del programa y por ende, nuestra comodidad y funcionalidad en el área laboral, podemos usar el correo, hacer vídeoconferencias, podemos usar pantallas compartidas y esto ayuda mucho a los nuevos trabajadores que están en entrenamiento, podemos almacenar los documentos en la nube (allí todos tendrían acceso para descargar los documentos que necesiten), entre varias otras funciones.

    Como este programa aún le queda tiempo para estar en estado funcional, siempre se está actualizando y por ello nos encontraremos con nuevas funciones o características que mejorarán el desempeño grupal en nuestra respectiva labor, basta con tener acceso a internet para acceder a nuestros documentos y trabajar desde cualquier lugar, característica que hace a este software uno de los mejores en su género.

    Una función que te hará brillar incluso si eres un estudiante es la fácil transformación de un documento Word a uno PDF y viceversa, sin tener que enfrentarnos a los engorrosos errores de formato, detalle que le da mucha más potencia a este software. Ahora, ya que conocemos más a esta aplicación, podemos proceder con completa seguridad a la instalación del mismo.

    ¿Cómo tener la licencia de Microsoft Office 365?

    Cuando tenemos este problema y abrimos alguna de las funciones de Office 365 (Word, Excel, PowerPoint, etc), nos aparece una pestaña emergente donde nos indica que debemos activar nuestro Office, aún podremos usar nuestro programa pero con el tiempo estas se nos bloquearan, para evitar esto debemos crearnos una cuenta en Microsoft y proceder a elegir el paquete de Microsoft office 365, el paquete anual es algo costoso pero siempre podremos elegir la mensual que es más económica.

    Si tu caso es que no quieres pagar por tener la activación de la licencia y tener todas las características siempre puedes acudir a un método externo. Es decir escribimos en nuestro motor de búsqueda activador de Microsoft Office 365 para el determinado Windows que tengas y te aparecerán varias opciones, te recomiendo descargar el programa ejecutable, que extrae los archivo activadores directamente en tu respectiva carpeta.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más