Cómo crear cuenta en iTunes Store con ID de Apple sin tarjeta de crédito

La plataforma de Apple ofrece una amplia variedad de herramientas necesarias para el buen disfrute. Y una de ellas es iTunes Store, por ello es muy importante saber crear una cuenta por medio de un ID de Apple pero en éste caso. Sin usar una tarjeta de crédito, para ésta y otras herramientas que desees activar, es sumamente útil saber cómo hacer uso del ID.

Por medio de éste método de autenticación, puedes mantener segura la información y otras configuraciones privadas de cualquier usuario.

Cómo Crear Cuenta en iTunes Store con ID de Apple sin Tarjeta de Crédito

Es súper seguro, y cada usuario podrá tener la libertad de realizar modificaciones del mismo. Y en caso de haber ocasionado la desactivación de la cuenta, el mismo podrá realizar la recuperación de la misma o recuperar la contraseña de mi ID de Apple bloqueado.

En el caso de necesitar cambiar el nombre de tu ID de Apple lo puedes realizar, pero deberás comunicarte directamente con el servicio de atención al cliente.

logo de itunes

También vale destacar que puedes manejar varias ID de Apple en caso tal que desees, y con ellas, hacer uso pleno de tu iTunes, u otras como iCloud para crear un grupo de contactos en iPhone, iPad, iPod Touch o Mac.

Con tu ID de Apple podrás disfrutar de un excelente reproductor de medios como lo es iTunes. Con el que podrás conseguir y tener Apple Music gratis y organizar varios dispositivos como iPod, iPhone, o iPad. Disponible para versiones de Windows como el 7, 8/8.1 y 10, y otras versiones de MacOS.

Índice

    Pasos para crear una cuenta en iTunes Store con ID de Apple

    Crear una cuenta en iTunes Store con ID de Apple sin tarjeta de crédito si es posible. Primero necesitas crear tu ID de Apple. Ingresa a la plataforma de iTunes, y en la parte superior de tu pantalla dale click a la sección de tienda y luego en tu cuenta.

    Inmediatamente verás que aparece una ventana emergente donde aparecen dos cuadros a llenar. Uno para tu ID de Apple y otro para introducir tu contraseña.

    En vista de que no tienes activo tu ID, debes presionar en la parte inferior izquierda que indica crea un Apple ID. Luego aparece otra ventana en la cual verás un formulario a llenar con tu correo electrónico, una contraseña verificable, el país donde te encuentras, y debes marcar una casilla para aceptar los términos y condiciones puestos por Apple.

    Después de haber llenado esos datos, presiona la celda continuar, e inmediatamente debes empezar a llenar tu información personal.

    Procura ser lo más exacto posible con tu información, también es recomendable llenar las preguntas de seguridad y te da la opción de suscribirte a la Newsletter de novedades de Apple. Finalmente, pulsa continuar; luego de estos pasos, se te da la opción que indica una forma de pago.

    Pasos para crear una cuenta en iTunes Store con ID de Apple sin tarjeta de crédito

    El crear una cuenta en iTunes Store con ID de Apple sin tarjeta de crédito es sencillo; en la sección donde te pide indicar la forma de pago. En vista de que no harás uso de una tarjeta de crédito, debes seleccionar la opción que dice ninguna, y eso es más que suficiente.

    Después de seleccionar ninguna en la forma de pago, completa unas celdas que refieren a tus datos personales, y luego en la parte inferior debes pulsar la palabra continuar. Durante éste procedimiento debes tener abierto tu correo electrónico, ya que te ha de llegar un código al mismo.

    correo de verificacion de apple

    El código que has de recibir por medio de tu correo electrónico, ingrésalo en el sistema y luego deberás pulsar la opción de verificar e inmediatamente podrás dar por culminada la creación de tu nueva ID de Apple; después de haber verificado, sólo debes pulsar la opción que dice continuar.

    Verás una ventana que te indica que tu ID de Apple ha sido completado, y como puedes ver es un procedimiento sumamente sencillo y fácil de ejecutar; debes tener en cuenta que tanto en tu iTunes o en tu App Store, tendrás la opción de ingresar los datos de tu tarjeta de crédito, y si no deseas colocarlos, podrás optar por muchas App que son gratuitas.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más