Cómo conectar Mirrorlink con tu coche de manera rápida y fácil

La tecnología ha avanzado al punto de abarcar no solo a los dispositivos móviles y de comunicación, sino también a otros ámbitos de la vida diaria, en donde las personas requieren de herramientas que faciliten su desempeño en diversas circunstancias. Por tal motivo te enseñaremos como conectar Mirrorlink con tu coche. 

Cómo Conectar MirrorLink

Mirrorlink es un sistema para el coche dotado de la tecnología más reciente, adaptándose a los ordenadores que se encuentran en los vehículos y vinculando además con la pantalla del teléfono celular siempre y cuando sea compatible con Mirrorlink, permitiendo un mejor manejo de dicha herramienta.

Índice

    Cómo conectar Mirrorlink en pocos minutos

    La tecnología Mirrorlink cuenta con la facilidad de ser compatible con el sistema In- Vehicle Infotainment (IVI), el cual se encuentra integrado en cualquier auto moderno con solo escanearlo conocerás el modelo. Esta herramienta se destaca principalmente por la posibilidad de poder vincular el Smartphone con dicho sistema, para que así todo lo que esté en la pantalla del dispositivo se pueda observar en el coche.

    Al tener una pantalla integrada en el vehículo, es posible conectar Mirrorlink y disfrutar de todas sus funciones, aumentando así la comodidad del usuario y mejorando su experiencia en el coche. Mirrorlink ofrece una gran cantidad de opciones y se encuentra en la cima de la vanguardia tecnológica, por lo que acceder a dicho servicio es una excelente decisión.

    carro volkswagen rodando

    Además, Mirrorlink se encuentra apoyado por diversos fabricantes que permiten el avance del sistema y su uso cotidiano, tales como Volkswagen, Chevrolet, Toyota, Peugeot, Honda y otras. Mirrorlink abarca cada vez más campo en el mercado y miles de usuarios emplean esta herramienta tan útil.

    El catálogo de modelos que utilizan Mirrorlink es cada vez mayor, apostando por las nuevas tecnologías que otorgan un sinfín de funciones para disfrutar en el coche. De igual modo, la mayoría de los dispositivos móviles son aptos para conectar y vincular la pantalla al vehículo con Mirrorlink, sin importar que sean del sistema operativo Android o iOS.

    Por tanto, conectar Mirrorlink al coche es un proceso bastante sencillo y que normalmente no presenta ninguna complicación, debido a la buena receptividad de los fabricantes tanto de vehículos como de dispositivos móviles compatible con Android Auto.

    Para conectar Mirrorlink al coche en pocos minutos, se deben seguir los pasos a cabalidad; logrando así que el proceso de vinculación se efectúe de forma correcta, y sin ningún problema de por medio.

    Cómo conectar al coche fácilmente

    La ventaja de Mirrorlink ante otros sistemas es que duplica en la pantalla del coche lo que se encuentre en la pantalla del teléfono móvil;  pudiendo así manipular las distintas funciones del dispositivo desde la comodidad del vehículo.

    Para conectar Mirrorlink con el coche lo primero que se debe realizar es confirmar si  el Smartphone y el ordenador del vehículo son compatibles; para así efectuar con seguridad todo el proceso de conexión. Si deseas puedes descargar Mirrorlink desde la Play Store.

    El siguiente paso para enlazar Mirrorlink con el coche es conectar el Smartphone mediante un cable USB al ordenador del vehículo, para que de esta forma se puedan vincular con efectividad y sin ningún contratiempo.

    Posterior a ello, se debe entrar en el menú del Smartphone y dirigirse a ajustes de conexión. Estando allí, se debe seleccionar la opción de Mirrorlink, buscando que esta se encuentre siempre activada.

    protector anti rayadura

    Al activar la opción de Mirrorlink, se debe buscar en el Smartphone el nombre del coche para lograrlo conectar con el dispositivo móvil. De  esta forma, tanto el teléfono como el vehículo estarán vinculados con Mirrorlink.

    Cuando dicho proceso haya finalizado, la tecnología de Mirrorlink reconocerá el coche y la conexión que este posee con el Smartphone; siempre y cuando estos sean compatibles. De ser el caso; automáticamente en la  pantalla del coche se comenzará a observar un menú en el que van a estar todas las aplicaciones del dispositivo móvil.

    De esta forma, realizar cualquier función requerida en el Smartphone es mucho más sencillo; debido a que  su  interfaz se encuentra al alcance de la mano, reflejada en la pantalla del ordenador del coche. Al conectar Mirrorlink al  vehículo la facilidad y comodidad se hacen presentes en la vida diaria del usuario, sin importar a donde vaya.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más