Cómo cerrar la sesión abierta de Outlook / Hotmail en todos los dispositivos

Si tenemos una cuenta email como Outlook / Hotmail, podríamos sentir preocupación por la seguridad de nuestros datos; y para eso este programa nos ha preparado una serie de configuraciones de seguridad para ofrecerte la tranquilidad de que tu información esté protegida. A través de este artículo sabrás como cerrar las sesiones abiertas en otros dispositivos.

Un aspecto muy importante es que al momento de abrir nuestra cuenta en varios dispositivos o distintas PC, se presenta la posibilidad de que tu cuenta Outlook quede haya quedado abierta porque se nos haya pasado por algo cerrarla antes de retirarnos; o por cualquier otro factor como lo es el corte de luz eléctrica.

En el próximo fragmento te mostraremos una serie de pasos que debes seguir desde la página oficial Outlook; para que puedas modificar todas las opciones de seguridad y logres cerrar todas esas sesiones que puedan poner en riesgo la privacidad de tus informaciones.

Pasos para cerrar la sesión Outlook / Hotmail en todos los dispositivos

En primer lugar para conseguir el objetivo de cerrar tu sesión de Outlook en otros dispositivos, debes abrir tu cuenta desde la página web outlook.live.com copiando tu correo y los dígitos de tu clave privada.

Una vez en tu cuenta desde tu página principal dentro del círculo que muestras las iniciales de tu nombre a tu derecha en el lado superior. Luego seleccionas "Mi cuenta" y después se mostrarán las propiedades de tu cuenta Outlook junto a una bandeja de entrada.

Ingresas en "Seguridad" luego vas a opciones de cuenta y escoges "más opciones de seguridad" entras en "opciones básicas de seguridad" y en la sección de "dispositivos de confianza" vas a seleccionar "eliminar todos los dispositivos de confianza".

Por último vas a hacer una confirmación que quieres eliminar los dispositivos donde has abierto sesiones. Una vez realizado este proceso ya tu cuenta no aparecerá asociada a ningún otro dispositivo a menos que dejes la cuenta abierta.

Otra alternativa que puede solucionar el problema de manera rápida es realizar un cambio de tu contraseña; haciendo esto automáticamente se actualizará tu cuenta en otros dispositivos y se mostrará en pantalla que se ha hecho un cambio de contraseña y te pedirá que ingreses la nueva clave para acceder a la cuenta Outlook.

Todo esto hará imposible que otra persona en ese momento pueda ingresar porque no tiene ningún conocimiento absoluto de la clave nueva que has proporcionado en tu correo Outlook / Hotmail.

Ventajas de seguridad que te ofrece Outlook / Hotmail

Outlook es una herramienta indispensable a nivel productivo; ya que este programa ha sido usado durante mucho tiempo como un medio de comunicación para enviar y recibir un email de gran importancia en las empresas.

Durante el transcurrir del tiempo este tipo de medios le ha brindado a las personas la opción de recibir archivos o enviar documentos y también diapositivas para exponer un tema que traerá algún beneficio a la sociedad.

Los estudiantes que todavía no ha empezado una carrera profesional también han necesitado esta herramienta como lo es Outlook / Hotmail y les ha sido de gran utilidad para la entrega de algunos trabajos que han requerido de una presentación digital; una vez el documento en el correo, lo pueden mandar a imprimir en un sitio de impresiones.

Outlook viene diseñado con una configuración de seguridad máxima; y además puedes añadir tu número de teléfono para recuperar tu cuenta en el caso de bloqueo o perdida de la clave. También puedes hacer algunos pasos manuales para que tu mismo configures las opciones de seguridad máxima; para que puedas evitar desencantos más adelante.

Outlook también almacena los mensajes que no son seguros en una sección que se llama correo no deseado que no tiene nada que ver con los mensajes que has recibido correctamente en tu bandeja de entrada y esto lo hace Outlook porque son provenientes de sitios no seguros.

Tus mensajes en Outlook son estrictamente confidenciales y no los podrá leer otra persona. Es excelente que haya un programa que nos transmita esa seguridad que necesitamos tener a la hora de manejar por la web tantas informaciones y datos que pueden ser estrictamente privados y que queremos que sean compartidos solo con las personas deseadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más