Cómo actualizar Hotmail al nuevo Outlook paso a paso

Si deseas "actualizar tu cuenta Hotmail a Outlook". Aquí te mostraré paso a paso; cómo hacerlo. Al actualizar tu cuenta Outlook; Obtendrás el nuevo diseño y la gran variedad de características que te ofrece el servidor.

Conservando todos los contactos, mensajes, carpetas y filtros, y tu bandeja se verá totalmente renovada, moderna y limpia.

Esta mantendrá la dirección, y seguirás recibiendo tus correos con total normalidad. Outlook es el servidor más recomendado en el mercado actual; este funciona bajo la plataforma de Windows, y desarrollado por Microsoft, para así dar soporte a personas que necesitaran un gestor de correo electrónico. 

Cómo actualizar mi cuenta Hotmail al nuevo Outlook

Si eres usuario de Hotmail o Windows live, esto nos facilitará el proceso y será más rápido. Ahora todas las gestiones de correo electrónico en el ámbito de usuario básico, se hace con el navegador de Internet, sea con el navegador Chrome, Firefox, Internet Explore, o cualquier de los navegadores que existen en el mercado. 

  • Una vez que ingresemos a la bandeja de entrada, haremos clic en "Opciones" En la parte superior derecha de la pantalla y presiona "Actualizar Outlook".
  • Luego llegará un mensaje preguntando ¿Si deseas actualizar?. Clic en aceptar y listo.
  • Ahora, tu dirección de correo electrónico, contraseñas, mensajes anteriores, contactos entre otros. No serán afectados por ningún tipo de cambios, y podrás enviar y recibir correos electrónicos desde tu dirección siempre.

Si deseas adquirir una dirección Outlook, deberás crear un "Alias de Outlook". Esta es la más recomendable para las personas aquellas que les gusta utilizar varias direcciones para cosas diferentes.

  • Nos dirigimos a la parte superior derecha de la pantalla y haremos clic en "Opciones" y luego clic en "Más opciones de configuración de correo"
  • Ya estando en la parte de "Inicio" debes elegir la opción "Crear un Alias de Outlook".
  • Deberás escribir tu nombre para tu "Alias" y darle aceptar. Recuerda; Ya hecho esto, no podrás iniciar sesión en tu cuenta Hotmail con el antiguo "Alias".
  • Luego tendrás que cambiar la dirección de tu correo electrónico, puedes elegir un nombre distinto al que tenías anteriormente.
  • Ahora tu cuenta Outlook se convertirá en la principal, y el correo nuevo se dirigirá a la bandeja de entrada; y te permitirá elegir una carpeta independiente.
  • Veremos de manera rápida como tu antigua dirección se convierte en tu "Alias", y lo mejor es que seguirás recibiendo tus correos electrónicos.
  • Cuando ingreses a la bandeja de correo, haz clic en opciones y luego en "Más opciones de configuración de correo". Y luego clic en "Cambiar el nombre de tu dirección de correo".

Listo, ya vimos cómo cambiar nuestra cuenta Hotmail al nuevo Outlook. Es muy fácil y sencillo, solo es cuestión de minutos y estaremos disfrutando de este maravilloso servidor.

Cuáles son las ventajas de Outlook

Este ofrece una gran variedad de servicios como; la gestión de correo electrónico, una libreta de direcciones, bloc de notas, un navegador web y un calendario donde puedes organizar futuras reuniones y planificar su horario.

  • Outlook, viene con una función de búsqueda integrada, que te permite encontrar rápidamente lo que estás buscando. Usando palabras claves para encontrar correos electrónicos.
  • El escáner de tu correo electrónico, avisa cuando te enviaron algo de un remitente no confiable. Puedes desactivar los enlaces en vivo, y bloquear remitentes a través de las características de seguridad.
  • Este no solo permite enviar y recibir correos electrónicos, también te permite sincronizar la cuenta; directamente con el calendario o los contactos.
  • Puedes hacer planes para el futuro mediante la adición de fechas directamente desde tu correo electrónico.

Outlook

  • El calendario Outlook, te permite compartir el tuyo con cualquier persona que elijas, puedes crear, editar, y administrar un calendario en linea; para cualquiera de tus clientes más importantes y acceder a su conveniencia.
  • Este es mucho más que un programa para tu computador personal, lo puedes usar de manera móvil; mediante la conexión a tu teléfono. Puedes leer y enviar mensajes de correo electrónico editar tu agenda y tomar notas, sin estar cerca del computador.
  • Sincroniza tu cuenta Outlook a tu teléfono, y puedes activar el calendario en tu teléfono; en un planificador portátil. Y recibe alertas mientras estás fuera de la oficina las próximas horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más