Cómo cambiar el número de móvil vinculado a una cuenta Outlook ¡Muy fácil!

Para cambiar el número de teléfono de tu cuenta Outlook, es muy fácil, esta plataforma de correo electrónico sigue siendo una de las más utilizadas a nivel mundial. Ocupando el segundo lugar, ya que en el primero se encuentra Gmail. Este programa sigue ofreciendo uno de los mejores servicios a sus usuarios.

La función de esta herramienta útil; es que puedes hacer diferentes cambios, como cambiar la foto del perfil, el nombre, el cambio de correo electrónico, y claro; modificar tu número de teléfono.

Esto es muy fácil y sencillo de hacer. Este es uno de los servicios de correo electrónico gratuito, este cuenta con 5 GB de almacenamiento y tiene el servicio Skype vinculado.

Cómo cambiar el número vinculado de Outlook

Después de crear una cuenta Outlook, el proceso para modificar el número de teléfono; es sumamente fácil, este tiene las opciones para el dicho proceso a simple vista, solo nos tomará unos pocos minutos para cambiar el numero vinculado.

Te mostraré cómo hacerlo para que cuando desees cambiar tú número vinculado, lo hagas sin problema.

Outlook

  • Lo primero que tenemos que hacer; es ingresar a nuestra cuenta Outlook.
  • Luego, nos dirigimos a la parte superior derecha del navegador y buscar la opción "Editar perfil".
  • Después no dirigimos a la opción que dice "Información de contacto" y daremos clic en dicha opción.
  • En seguida veremos toda la información que hemos ingresado, seleccionaremos en "Agregar un número de contacto" y colocamos el nuevo.
  • Marcamos la opción; que nos pide por donde queremos recibir el código, Ya sea por mensaje de texto o llamada. Y daremos clic en "Mensajes".
  • Luego hacemos clic en "Enviar" y esperamos a que nos llegue el código; que ingresaremos en la barra de dicha información.
  • Para terminar, nos dirigimos al icono de la papelera que está a un lado de su número telefónico anterior. Así se eliminará y modificamos el número nuevo que ingresamos.

Con estos pasos; ya te hemos explicado ¿cómo cambiar el número de teléfono vinculado de Outlook? Esperemos que aprendas un poco de cómo hacerlo, y sea mucho más fácil.

Cuáles son las ventajas de usar Outlook

Este es la versión opuesta de Microsoft, que ofrece un servicio de correo electrónico simple y rápido. Sin duda, es el programa mejorado de Hotmail.

Y por ello, muchos están abandonando sus cuentas de correo en otros servidores, y creando muchos usuarios en Outlook, ya que el servidor es rápido y sencillo. Y ofrece una gran variedad de opciones provechosas.

  • Sin duda una de las mayores ventajas de Outlook; es la posibilidad de comunicarse con usuarios de Facebook, Twitter, LinkedIn entre otros.
  • Ofrece el maravilloso servicio de videollamadas por vía Skype, y es totalmente gratuito.
  • Este tiene funciones de calendario, agenda de contactos y el servicio de almacenamiento en la nube de SkypeDrive.
  • Outlook tiene un diseño muy organizado que te permite crear carpetas y personalizarlas. Luego con solo dar "Clic", puedes mover tus correos electrónicos de la bandeja de entrada, o el correo no deseado a la carpeta que prefieras sin ningún tipo de problemas.
  • También podemos categorizar los mensajes por colores y marcarlos como prioritarios con un "Clic" desde el panel principal. Los correos prioritarios aparecen fijos en la parte superior de la bandeja automáticamente.
  • Tiene la posibilidad de vincular un correo alternativo; en donde nos indica el ingreso de correos sospechosos a nuestra cuenta.
  • Podemos habilitar la opción de realizar una pregunta con cada inicio de sesión; para así limitar aún más la posibilidad de que alguien intente usar tu correo.
  • Si notas que tienes correos en tu bandeja de enviados, y no reconoces. Es muy fácil saber si alguien más ingreso a tu cuenta, dirígete a la opción "Revisar cuenta" y así podrás revisar; si alguien más ingreso a tu cuenta Outlook.

Outlook, es la interfaz más utilizada a la hora de enviar correos, y almacenar información. Donde puedes crear carpetas personalizadas, hacer agendas y agregar calendarios, cuenta con un apartado de tareas. Puedes marcar los correos más importantes por colores y colocarlos como prioritarios.

Tiene la maravillosa vinculación con el servicio Skype. Son muchas las buenas opciones que te ofrece el navegador web, el uso de Outlook; es muy simple y fácil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más