Cómo cambiar o modificar la voz y llamar de forma anónima en Android

hablando en el parque

Si por alguna razón tienes la necesidad de realizar una llamada telefónica y no deseas que te reconozcan a través de tu voz o simplemente necesitas llamar  de forma anónima; descubre la forma en que puedes hacerlo a través de este artículo titulado Cómo cambiar o modificar la voz y llamar de forma anónima en Android.

El sistema operativo Android es muy bondadoso y permite hacer numerosos cambios, ajustes, personalizaciones y actualizaciones permitiéndote hacer infinidades de funciones según sea tu necesidad, y modificar la voz para hacer llamadas telefónicas de manera anónima es una de ellas.

Cómo Cambiar o Modificar la voz y Llamar de Forma Anónima en Android

Existen un sin fin de aplicaciones para modificar el tono de tu voz si bien para que suene como si fueras de otro sexo o modificarla para que tenga un tono gracioso; igualmente para que tu voz sea anónima; estas transformaciones pueden ser realizadas en tiempo real o grabadas para reproducirlo un tiempo después.

Estas aplicaciones generalmente son usadas para hacer bromas entre amigos y familiares; en caso de violencia domestica donde la víctima debe resguardar su identidad del agresor; igualmente esto es utilizado para hacer denuncias y no correr ningún riesgo.

Índice

    Aplicaciones para cambiar el tono de voz

    Podrás elegir entre una gran variedad de aplicaciones para hacer modificaciones al tono de tu voz a través de tu teléfono celular; con filtros y efectos para tu voz, desde los tonos más agudos a los más graves de forma divertida y jovial.

    chica hablando por telefono

    La primera de las aplicaciones de las cual deseo presentarte es Cambiador de voz con efectos; esta magnífica app te permitirá poner filtros a diversas grabaciones en las cuales darás un tono divertido y juguetón, igualmente de hacerte reír con los variados efectos que esta aplicación trae integrados; además debes saber que es muy sencilla y fácil de utilizar.

    Entre esta lista de aplicaciones también se encuentra Voice Changer Plus a la cual podrás dar uso a través de cinco sencillos pasos; que se resumen en: primero deberás ingresar el número que deseas llamar en la línea, como segundo paso deberás ingresar el número que deseas que esté en la línea número dos.

    Como paso número tres tendrás que oprimir el menú con los efectos y seleccionar el que desees; el cuarto paso es elegir si deseas que la llamada sea grabada o no; y como último paso debes oprimir sobre el botón predestinado para realizar llamadas.

    Otras de las aplicaciones que quiero mencionarte es JuasApp esta herramienta la podrás descargar en cualquiera de las tiendas de aplicaciones; y se dedica a hacer bromas telefónicas.

    Para ello debes hacer los siguientes: primero debes elegir el tema de tu broma telefónica, una vez hecho esto tendrás que colocar el número de teléfono al cual deseas hacerle la broma; luego de haber avanzado hasta aquí debes estipular una hora para hacer la llamada, una vez que termine esto quedará grabado.

    Cómo hacer llamadas en modo anónimo

    Si deseas hacer una llamada importante, y es necesario que nadie descubra tu identidad; quiero presentarte unas aplicaciones que puedes descargar en tu teléfono celular o en cualquier otro dispositivo móvil para cambiar el tono de tu voz a anónimo.

    hombre hablando en celular

    Una de las mejores app para volver tu voz anónima que encontraras en el mercado es la popular Fake Calle ID; la cual te permitirá hacer llamadas de forma gratuita, cambiando rotundamente el tono de tu voz.

    Además, podrás utilizar un ID falso para realizar la llamada y evitar que puedan reconocer tu número telefónico. Igualmente esta app es utilizada para hacer bromas entre amigos.

    Anonyn call  es una aplicación que promete hace un modificación radical en el todo de tu voz; además, está increíble y llamativa app es muy completa por lo que te avisará cundo entren llamadas desconocidas a tu teléfono, asimismo podrás bloquear tanto llamadas como mensajes de ciertos números.

    Otra de las novedosas funciones de esta aplicación es que esta permite bloquear contactos u ocultarlos para mantenerlos de manera privada en tu teléfono móvil o tablet.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más