"Sólo llamadas de emergencia, red móvil no disponible" cómo arreglar al señal de mi Android

En cierta forma los teléfonos Android han estado en el mercado hace unos 25 años aproximadamente. Sin duda ha sido la mejor tecnología en el mercado. Pero,  muchos Android pueden presentar problemas de señal o el típico problema de  "Solo llamadas de emergencia, red móvil no disponible" ¿Quieres solucionarlo?

Cada día avanzamos y nos sentimos contentos con todo este gran avance para el mundo. El desarrollo de todos estos teléfonos Android, permite que sean compatibles con Google.

Es un trabajo y una buena señalización e importancia para los usuarios que se benefician de este pero es una realidad que debemos aprender a solucionar problemas sencillos y técnicos como el aviso de solo llamadas de emergencias, en general problema con la señal. 

¿Cómo arreglar la señal de mi teléfono Android?

Existen ciertas maneras que impidan que el teléfono no tenga disponible la red móvil y solo salgan llamadas de emergencias.

  • En algunos casos puede ser la ubicación en donde te encuentres, que es una de las causas que puede causar este problema. Lo otro sería fallas en el chip móvil, o quizás la red de operadora no está disponible en ese momento.
  • Por lo tanto surgen muchas interrogantes que impiden que se lleve a cabo una red segura y sin ningún problema.
  • En algunos casos es molestoso, y también llena de incertidumbre. Ya que no se pueden realizar llamadas ni el uso de mensajería de texto. Los teléfonos Android, tienen un estándar avanzado, lo que hace que sean compatibles como móviles.

Desde entonces esta nueva tecnología ha sido la más usada en el mundo entero, sin duda ha sido la mejor que han podido sacar en el mercado.

Su nivel de inteligencia es el más reconocido internacionalmente. Los comunicadores que desarrollan este sistema operativo lo llevan cada año adaptándolo a la versión anual, es decir cada año su avance va avanzando más y su desarrollo es más claro y más seguro cada día.

También es una plataforma segura y popular hoy día. y su sistema no está excepto de tener fallas, es decir que en algunos casos pueden ocurrir, lo que mayormente se presenta o queremos saber es, como arreglar la señal de mi Android:

  1. Revisar si en el lugar donde estamos llega señal de red móvil.
  2. Saber si el teléfono ha sido liberado. Solo si el teléfono es de otro país.
  3. Bloqueo por IMEI saber si el teléfono es de una agencia conocida o es comprado a terceros. Quizás haya sido robado y por eso está bloqueado el IMEI. En caso de que este así obviamente no enviara señal de red.

Alguna de estas tres fallas puede ser la causante de que el teléfono no quiera enviar señal y no realizar llamadas. En caso de que el problema persista, se debe estar siempre al pendiente de esto o ir a una agencia de tecnología móvil para que sea chequeado por el sistema que ellos disponen para revisar este tipo de inconvenientes

Solucionar las fallas o problemas del teléfono Android

La tecnología no siempre esta excepto a estar completamente correcta en cuanto a su funcionamiento, casi siempre encontramos fallas, que algunos casos ya vienes así de fábrica y en otros casos es con el pasar el tiempo de uso que empiezan a fallar.

Claro está que no son todos los teléfonos móviles, sino algunos que vienen con pequeños detalles. Por eso buscarle la solución correcta a todos estos problemas sería lo mejor. Siempre se debe verificar el contrato de redes del operador para evitar que este falle.

  • La señal siempre va a depender del lugar donde nos encontremos, es decir quizás la falla de la señal sea por el lugar o sitio donde nos encontremos, en caso de que sea así, lo mejor será apagar el teléfono y encenderlo cuando lleguemos a un sitio seguro donde si haya señal a ver si ya mejora.

Finalmente como arreglar la señal de mi Android, no es algo para nada difícil, siempre debemos de buscar ayuda u orientación con respecto a estas cosas. Asimismo ir a un agente autorizado es lo más recomendable, allí podrán verificar con exactitud las fallas que esté presentando, para que sean arregladas y pueda disponer de llamadas y una buena señal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más