Cómo buscar o ir a las publicaciones antiguas de Facebook para buscar un recuerdo

Cuando tienes acceso a tu cuenta de Facebook quieres disponer de todas las fotos y videos que has subido a esta plataforma. Algo por su puesto que es muy común, pero que pasa si lo que el usuario quiere es ver las publicaciones hechas hace ya algún tiempo. Y como queremos darte respuestas a todas tus interrogantes te enseñaremos en el siguiente artículo cómo puedes buscar o ir a las publicaciones antiguas que has realizado en Facebook.

escritorio laptop buscar publicaciones facebook

La evolución de esta red social es innegable y esto lo podemos ver todas aquellas opciones que ahora podemos cambiar y que en un comienzo eran  imposibles. Como por ejemplo poder cambiar el nombre antes de los 60 días. Pero ahora vemos la flexibilidad que existe en Facebook, pero nos preguntamos si es posible recuperar las publicaciones que han desaparecido de nuestro muro.

Cómo Buscar o ir a las Publicaciones Antiguas de Facebook para Buscar un Recuerdo

Pues esta pregunta tiene una respuesta muy sencilla y es si, pero para poder realizar esta operación vas a tener que seguir los pasos que a continuación te mostraremos. Para que de esta forma puedas encontrar todas las publicaciones antiguas de Facebook. Pero no te preocupes es tan sencillo como recuperar tu cuenta o contraseña si esta se te ha olvidado.

Índice

    Pasos para buscar las publicaciones antiguas en Facebook

    Antes de continuar con este tutorial te debemos decir que esta operación no tiene nada que ver con la opcion para ver o recuperar las historias pasadas de Facebook. Una vez aclarado este punto podemos seguir y para ello debemos entrar en la plataforma y desee allí ingresar los datos solicitados para poder acceder a nuestra cuenta e iniciar sesión.

    Una vez estemos en nuestro perfil debemos seleccionar el apartado “Noticias” ahora vamos a poner nuestra atención en la barra de búsqueda y en ella vamos a colocar el nombre de la búsqueda que deseamos realizar. Puedes hacer uso de palabras claves y que se relacione con la publicación, de esta forma la puedes hallar más rápido.

    Al cabo de unos segundos se mostrará en pantallas todas resultados que coincidan con la palabra clave. El siguiente paso es ir a la parte inferior de la página y debemos seleccionar la pestaña “Publicaciones” y ahora vamos a ver todas las publicaciones que tienen que ver con la búsqueda en cuestión.

    Pero podemos utilizar el siguiente recurso para poder tener mayor precisión para encontrar la publicación. Y para ello solo será necesario que escribas en el recuadro que se muestra el lado izquierdo la fecha exacta o aproximada. De esta forma será mucho más fácil realizar tu búsqueda y poder ver esa publicación o recuerdo que tanto extrañas.

    Otra forma de buscar publicaciones antiguas en Facebook

    Es posible que el método que te mostramos anteriormente te pueda parecer un poco difícil o complicada para buscar tus publicaciones antiguas. En ese caso te vamos a enseñar otra forma y por medio del “Registro de actividad”. Entonces solo debemos entrar en esta sección de Facebook y allí escribiremos en el buscador una palabra clave que asocie con la publicación requerida.

    Ahora se mostrará en pantalla todas aquellas coincidencias la lista de publicaciones puede ser muy larga o extensa y para ello utilizaremos el cursor para desplazarnos hasta el final. Vamos a poder constatar que aparecerán publicaciones muy antiguas y pronto hallaremos la que queremos encontrar.

    redes sociales facebook publicaciones

    Si queremos tener un resultado más preciso podemos hacer uso de filtros y buscar aquellas publicaciones que fueron subidas por nosotros o por alguna amistad. Recuerda que hacer una publicación en Facebook es muy sencillo aun si no tienes activado o configurado este botón.

    Y así llegamos al final del tutorial que te pudo explicar otra excelente función que Facebook permite a su usuario. Y en pocos pasos aprendiste cómo buscar o ir a las publicaciones antiguas de Facebook. 

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más