Cómo cambiar mi nombre de Facebook antes de los 60 días ¿Es posible?

No hay que olvidar que desde los inicios de Facebook, esta plataforma presento muchos problemas porque era casi imposible realizar cambios en la  información de nuestra cuenta. Ahora es posible cambiar la foto de perfil y otros datos sensible como el número telefónico. Pero en el siguiente artículo te queremos enseñar a realizar otro cambio y que quizás no sabías que era posible. Y se trata de cambiar mi nombre de Facebook antes de los 60 días.

hombre facebook cambiar nombre

Por ser la red social que utilizamos prácticamente que a diario es necesario que sepamos utilizarla de forma correcta. Y que conozcamos alguno trucos como por ejemplo el poder ocultar o eliminar el apellido. Pero antes será necesario que sepamos que si es posible saltarnos la regla de esperar los 60 días antes de poder hacer cambios en el nombre de nuestro perfil de Facebook.

Crear una cuenta en una red social a veces no parece ser tan sencillo y muchas personas pueden expresar su molestia al elegir un nombre que luego no les gusta. Y quisieran por cualquier medio poder cambiar este dato sin la ya conocida espera de los 60 días. Pues ya no te preocupes más y continúa leyendo este artículo para que te enteres de los que debes hacer.

Índice

    Pasos para cambiar mi nombre de Facebook

    Para muchos usuarios de la red social Facebook pueden pensar que este artículo está errado, ya que si es verdad, es posible ahora hacer el cambio de nombre. Pero para poderlo hacer es necesario que se espere por lo menos 60 días luego de haber creado tu perfil. Y esto por supuesto se puede realizar  desde tu dispositivo móvil o desde la PC.

    Pero ahora te enseñaremos que si es posible hacer el cambio de nombre de Facebook antes de los 60 días, pero lo tendremos que hacer desde una computadora personal. Para comenzar debemos entrar en nuestra cuenta de Facebook como lo hacemos de forma rutinaria. Una vez nos encontremos en nuestro perfil, vamos a hacer clic en el icono de flecha.

    Este lo ubicaremos en el parte superior derecha de la página de inicio, se mostrará a continuación un menú de opciones y del cual vamos a seleccionar “Configuración”. Esta acción nos llevará a su ventana y allí vamos a buscar la opcion Nombre y vamos a hacer clic en “Editar”. Al hacer esto se nos mostrará un mensaje indicándonos que no es posible hacer el cambio.

    Que ya lo ha hecho el cambio en los últimos 60 días y te mostrara un enlace “Más información” en el cual vamos a hacer clic. Seremos llevados a una nueva ventana y en ella podemos ver la pregunta ¿Por qué no puedo cambiar de nombre? Y un enlace “Avísanos”. Debemos entonces seleccionar este enlace para que ser llevados a una nueva ventana “Cambio de nombre”.

    Cambio de nombre en Facebook antes de los 60 días

    En esta página de Facebook  podemos ver un  formulario en el cual se nos pide que ingresemos algunos datos personales. Y entre ellas se encuentra Nuevo nombre con el cual tus amigos te conocerán de ahora en adelante. También tendrás otra opcion y es Nuevo segundo nombre y este es opcional. También vas a poder cambiar el apellido o dejarlo tal cual.

    El siguiente dato que debes elegir es Motivo del cambio y allí debes elegir la opcion Cambio de nombre legal. Ahora dirígete al final de la página y haz clic en la opcion Examinar. Esto para poder cargar el documento que acredite el motivo del cambio. Ahora solo te quedará hacer clic en la opcion “Enviar” para que tu requerimiento sea evaluado por Facebook.

    aplicaciones facebook cambiar nombre

    Así de sencillo y fácil es cambiar mi nombre de Facebook antes de los 60 días y solo debes esperar por espacio de 24 horas para conocer si fue aprobada tu solicitud de cambio. Y este trámite es tan rápido de hacer como añadir o cambiar tu ubicación de Facebook desde iPhone o Android

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más