Cómo ocultar o eliminar el apellido en Facebook y dejar sólo mi nombre

Cuando creamos una cuenta en alguna red social o aplicación de mensajería directa, queremos que esta nos ofrezca opciones sencillas y fáciles de entender. Pero que también  nos permita editarlas en cualquier momento. Facebook la red social más usada en el mundo entiende esto y ahora podemos hacer algo que antes no era posible. Y es por esto que te enseñaremos los pasos para ocultar o eliminar el apellido en Facebook  y que solo quede tu nombre.

Es que muchos usuarios  detestan ofrecer datos sensibles en las redes sociales, esto para evitar estar expuestos o para no ser localizados fácilmente por cualquier persona. Por las razones que se expongan son válidas, ya que cada quien desea tener privacidad. Y él no mostrar datos como el número de teléfono, apellido o fecha de cumpleaños, está en su derecho.

Cómo Ocultar o Eliminar el Apellido en Facebook y Dejar solo mi Nombre

Pero cómo es posible hacer esto, si es necesario cuando creamos una cuenta en Facebook que coloquemos nuestro apellido. Pues esta es la idea de este artículo, mostrarte un genial truco con lo cual vas a poder ocultar este dato sin que esto te ocasione problemas con la plataforma.

En la red social es posible poner privada tu foto de perfil o las fotos que has subido a Facebook.  Así que veamos entonces lo que vamos a hacer para ocultar o eliminar el apellido  y que solo quede el nombre.

Índice

    Pasos para eliminar u ocultar el apellido en Facebook

    Es cierto que a pesar de ser una red social muy popular, existen muchos que hoy día la critican por exponer la privacidad de los usuarios. Pero por suerte ahora es posible hacer ciertos ajustes o editar  algunos datos que dimos a la hora de crear la cuenta. Y con ello lograremos que solo se muestre nuestro nombre y desaparezca el apellido.

    laptop mano ocultar apellido facebook

    Así que para poder lograr este truco lo primero que debemos hacer es iniciar sesión en Facebook de la forma como lo haces  regularmente ingresando el correo y contraseña, si tienes dos cuentas no te preocupes, puedes inciar en ambas simultaneamente.

    Aqui debemos aclarar que existirá una particularidad y que permitirá el éxito de este truco. Y es que vamos a utilizar una proxy y esta será de un a país asiático o sea de Indonesia.

    Una vez nos encontremos en la página de inicio de Facebook, nos iremos a la parte superior para pulsar la opcion  “Configuración”. Hecho esto buscaremos la opcion “Idiomas” esto para poder modificar este apartado. El siguiente paso consistirá en seleccionar el nuevo idioma que nos permitirá ocultar el apellido y este será “Bahasa Indonesia”.

    Cambio del idioma de nuestro perfil de Facebook

    Lo primero que vamos a notar es que todo cambiara de manera drástica y no entenderemos las letras que aparecen ahora en nuestro perfil. Así que podemos sentirnos un poco perdido a la hora de seleccionar alguna opcion. El siguiente paso consiste en ir a las opciones de la cuenta y vamos a elegir la primera opcion que aparece en el menú.

    Esta acción nos llevará a una nueva ventana y en ella nos encontraremos con otras opciones en un lenguaje diferente, pero seleccionaremos “Sunting”. Esta opcion no permitirá editar los datos de nuestra cuenta y en este caso borraremos el apellido. Y solo vamos a dejar el nombre que es exactamente lo que estamos buscando.

    Una vez realizado este paso solo nos quedará hacer clic en el recuadro de color azul que tiene escrito el siguiente mensaje en indonesio “TinjauPerubahan”. Hecho esto, aparecerá un  nuevo mensaje y una casilla en la cual debemos escribir la contraseña que utilizamos para ingresar a nuestra cuenta de Facebook.

    eliminar apellido facebook

    Como vez ya tendrás tu cuenta sin apellido y ahora solo debes volver a  la configuración de tu perfil y elegir el idioma Español para que puedas entenderlo todo nuevamente. Y para terminar, solo te faltará  desactivar la proxy y de esta forma hemos engañado a Facebook para que puedas tener tu cuenta sin apellido.

    Esto es así porque en este país asiático se permite crear cuentas solo con el nombre y así termina el artículo en el cual te hemos mostrado cómo ocultar o eliminar el apellido en Facebook.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más