Cómo eliminar o cerrar una cuenta de otra persona en Facebook para siempre

app facebook

Todas las redes sociales, no pueden servir de mucha ayuda en todas las cosas que necesitemos, porque con ella es que siempre vamos a estar sabiendo muchas informaciones importantes. Y es por esa misma razón, nosotros te mostraremos lo que puedes hacer es ese caso de eliminar una cuenta de otra persona en Facebook.

Si lo que quieres es saber cómo hacer ese proceso, lo que tienes que hacer es quedarte un poco más aquí en este artículo para que puedas instruirte.

En cuanto a la red social de Facebook, lo que ustedes deben de saber es que en ella podemos hacer infinidades de cosas que le pueden ayudar a muchas cosas para un bien.

Esas cosas que puedes hacer en esta aplicación son: ver los asombrosos memes, publicar todas las cosas que haces a diarios y cosas importantes, también puedes ver los que publican todos tus amigos, puedes tener la magnífica opción de comunicarte con todos tus seres queridos y muchas cosas más.

Índice

    ¿Cómo puedo cerrar la cuanta de Facebook de otra persona?

    Si lo que quieres es que hacerle una broma a una persona que sea tu amigo o algún familiar que te haga humor negro; pero para que eso ocurra no es algo del otro mundo, es totalmente fácil hacer que ese trámite, existen varias formas con las que puedes hacer esa pequeña broma. Ya te enseñaremos uno de esos trucos, que puedes hacer; ese truco es:

    Ese truco que puedes hacer es, que en la hora de querer hacer eliminar una cuenta de Facebook de un persona y de hacerle una broma a esa persona, lo que tienes que hacer es pedirle ayuda a unos amigos que sean muy cercanos hacia ti y decirle que te ayuden a hacerle una broma a una persona, y es en ese momento que ellos entrarán en el perfil de la persona, y darle en la opción que dice denunciar esta cuenta, los puedes bloquear dichas personas para evitar problemas.

    logo facebook

    Cuando ya le hayan dado en esa opción; después de que ya hayan denunciado varias personas esa misma cuenta, Facebook va a tomar el atrevimiento de bloquear la cuenta por completo o puede que lo bloquee por cierto tiempo. Y es de esa forma, es que esa  cuenta de Facebook de esa persona, se cerrará de una vez por todas y sin ningún detalle, puedes hacer esto incluso denunciando perfiles falsos.

    Cerrar el Facebook de otra persona

    Otra de las cosas que puedes hacer, para que puedas cerrar cualquier cuenta de Facebook, es que si esa persona a la que quieras eliminarle su cuenta, te haya etiquetado en alguna foto o imagen.

    Lo que tienes que hacer es dale clic en donde dice "eliminar esta foto con ofensiva", es de esa misma forma en la que la app de Facebook tomará una medida, la cual es castigar la cuenta de esa persona, y la bloqueará por un cierto tiempo.

    Esta es una de las formas en las que puedes cerrarle la cuenta privada de esa tal persona, esta es una manera de hacerlo muy fácil y muy rápida a la vez, lo único que tienes que hacer es seguir todos nuestros pasos, para que asimismo puedas tener esta forma de cerrarle la cuenta cualquier ser humano. 

    No solo tiene que pensar en las cosas malas, sino que también tienes que pensar en las cosas buenas que pueden hacer con todos estos procedimientos, el cual es:

    Si llegara tener algún contenido inadecuado, esa persona que se haya cerrado, la aplicación de Facebook puede que lo castigue con eliminarle la cuenta definitivamente; porque es de esa misma forma, es que la app de Facebook aprovecha de censurar todas las cosas malas que tenga esa cuenta privada.

    me gusta facebook

    Cuando lo que quieres es saber cómo puedes cerrar por completo una de las cuentas de Facebook, y una de esas razones es que esa persona, te caiga mal, no te gusta su forma de ser, está compartiendo cosas inapropiadas, publican cosas inadecuadas, algunas de las cosas que publica no te gustan o que también perjudique a los demás.

    Todas esas cosas malas que esté haciendo esa persona, deben de tener sus consecuencias, y si no sabes cómo arreglar ese diminuto detalle, lo que tienes que hacer es denunciar ese perfil. Si es un familiar o una persona que conoces y prefieres hacerlo de una forma mas bajo perfil, puedes bloquear ese perfil sin que se entere que lo has hecho.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más