Cómo cambiar mi foto de perfil de Facebook sin que nadie sepa, de manera silenciosa

Desde que fueron creadas las distintas redes sociales que usamos a diario para poder interactuar con amigos y seguidores. Es posible realizar algunos cambios que antes eran imposibles hacerlo como en Facebook y esto quizás porque otras plataformas similares si se puede hacer. Es por este motivo que en el siguiente tutorial te enseñaremos lo que debes hacer para cambiar la foto de perfil de Facebook sin que los demás se den cuenta.

Cómo Cambiar mi Foto de Perfil de Facebook sin que Nadie sepa, de Manera Silenciosa

 

Es que muchas veces es necesario que podamos personalizar al máximo nuestro perfil de Facebook y entre ellas se encuentra la foto de perfil, la cual podemos hacer privada o no.  Es que esta representa la imagen que proyectaremos a todos nuestros amigos  en la plataforma. Pero algunas veces nuestra destreza para hacer estos cambios es muy precaria y no tenemos ni la menor idea de cómo proceder.

Una de las buenas noticias que esta plataforma nos ofrece, es que permite que ahora puedas hacer cambios que no estaban permitidos en un comienzo. Y lo mejor aún que es posible por ejemplo cambiar tu foto de perfil sin que se le notifique a nuestro amigo sobre este hecho. Y a continuación te indicaremos los pasos para cambiar la foto de perfil de forma silenciosa.

Índice

    Pasos para cambiar la foto del perfil  de Facebook sin que lo noten

    Como sabes en la actualidad existen varias opciones que podemos usar para que nuestra información personal, así como eliminar o borrar la foto de la portada de nuestro perfil. Y estas ser vistas por nuestros amigos o también es posible configurarla para que la vean otras personas que no son amigos. En el caso de nuestra foto de perfil es posible hacer ciertos cambios o ajustes en su configuración.

    cambiar foto perfil facebook

    Pero que estos cambios no sea publicado a todos los que conforman tú amistades o estos sean notificados del reciente cambio que has realizado en tu perfil. Si deseas que esto sea posible, solo será necesario que sigas al pie de la letra los  pasos que aquí te mostramos.

    Como primer paso obvio, será necesario que entres en la aplicación de Facebook e inicies sesión desde la PC o dispositivo móvil. Recuerda que desde el teléfono puedes iniciar sesión en dos cuentas de la red social. Solo será necesario que ingreses tu nombre de usuario y tu contraseña de seguridad.

    Una vez que nos encontremos en nuestra página de inicio, no tenemos que dirigir al menú superior donde se encuentra nuestro Nombre de usuario en Facebook. Al hacer esto entraremos en nuestro perfil, donde podremos ver datos de la cuenta. Como por ejemplo información personal, la foto del perfil, la foto de portada, publicaciones, amigos, fotos, entre otras cosas.

    Cambio de la foto de perfil de Facebook

    En nuestro caso pondremos particular atención en la foto de nuestro perfil y vamos a posar el puntero del ratón sobre la foto. Al hacer esto se mostrará la opción Actualizar foto de perfil, pues lógicamente vamos a hacer clic en ella.

    Esta acción nos mostrará una ventana nueva y en ella tendremos la opción de reemplazar la foto de perfil por una que se encuentre en las fotos subidas a Facebook. Pero también tendremos la opción de subir una foto que está guardada en la PC.

    En cualquiera de las opciones que elijas para cambiar la foto se te llevara a otra ventana  y en ella puedes editarla. Recuerda que es posible subir y guardar fotos a Facebook y estas estar privadas sin que se publiquen. 

    Entre las opciones que te ofrece esta recortar la imagen, agregar una pequeña reseña, etc. Una vez realizado los ajustes necesarios a la foto de perfil, hacemos clic en la opción Guardar y de forma automática la foto se mostrará en nuestro perfil. El siguiente paso consiste en ir a Publicaciones automáticas y vamos a hacer clic en el mensaje Actualizo su foto de perfil.

    perfil imagen facebook

    Aparecerán en pantalla algunas opciones, con las cuales vamos a indicar en Facebook quienes pueden ver los cambios que hemos realizado. Pero como lo que queremos es que el cambio de foto de perfil no se entere nadie, vamos a elegir la opción Solo yo. Y de esta forma cambiamos nuestra foto y no se les notificará a nuestros amigos sobre este cambio.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más