Cómo bloquear o restringir una página web en mi celular Android - Fácil y rápido

Poner en práctica cualquier tipo de acción que mantenga a tu seguridad y privacidad es bastante útil, sobre todo si prestas tu móvil. Es muy normal que tengas hijos y ellos quieran abrir páginas web que no deberían. Y por lo tanto tú puedes evitar esto sin que sea necesario que los estés monitoreando. En este sentido te traemos el presente artículo con el cual vas a saber cómo bloquear o restringir una página web en tu móvil Android.

restringir pagina web movil

Por medio de tu teléfono inteligente se puede tener acceso a cualquier página web y puedes conocer cuáles han visitado recientemente si revisas el historial de búsqueda. Y si te das cuenta de que han tenido acceso a sitios prohibidos, estos los puedes bloquear. Y no estamos hablando de no permitir que entren en el buscador y no puedan realizar ninguna búsqueda o borrar las web más visitadas

Se trata y es la intención del artículo de enseñarte como bloquear una página en específico y de esta forma no puedan tener acceso a dicho sitio web. Parece imposible, pero no lo es y lo mejor de todo es que puedes aplicarlo no solo a una sino a varios sitios web que desees restringir su entrada desde tu dispositivo móvil con sistema operativo Android actualizado.

Índice

    Cómo restringir o bloquear una página web en Android

    Por supuesto es solo posible si se realiza desde un buscador en específico y los teléfonos inteligentes que funcionan con el sistema operativo Android. Vienen de fábrica con la aplicación de Google Chrome el mejor navegador movil y por medio de ella es que vamos a lograr bloquear o restringir una página web en específico, por lo tanto lo primero que debemos hacer es entrar en el buscador de Google.

    Una vez dentro de ella escribiremos la dirección o URL que nos permita entrar en la página que pretendemos bloquear. Una vez realizado estos pasos, debes pulsar sobre el icono de tres puntos que se encuentra en el lado derecho superior. De esta forma tendremos acceso al menú de opciones de la aplicación y en nuestro caso seleccionaremos “Configuración”.

    Ahora serás llevado a su ventana y aquí se muestran nuevas opciones, pero debes desplazarte hasta el final hasta que encuentres la opcion “Configuración de sitios”. Pulsa sobre ella y vas a ver más opciones y debes buscar y seleccionar la opcion Permisos. Y aquí vas a cambiar el ajuste de su configuración y bloquear la página que has elegido.

    En el caso que busques la opcion “Permisos” y no la encuentres no vas a poder bloquear o restringir la página web y vas a necesitar de hacer usos de  otro método.

    Bloqueo de páginas con la App BlockSite

    Esta aplicación es de mucha ayuda cuando quieras bloquear un sitio web y no tenga los permisos para hacerlo. El cual no es más que un complemento de Google y está disponible para PC o para dispositivos Android.  El cual puedes descargar de forma gratuita desde el buscador de Google Chrome y añadir esta útil herramienta.

    Una vez dispongas de BlockSite en tu móvil y este pueda bloquear algún sitio web, es necesario que otorgues los “Permisos de accesibilidad”.  Luego de esto te mostrará las diferentes opciones que te permite para bloquear sitios web específicos. O hacerlo de manar general y nadie tenga acceso a ninguna página.

    BlockSite es una excelente opcion que te permitirá tener un  control de los usos de tu buscador de Google Chrome. Pero también dispone de otras opciones muy prácticas con las cuales te permitirá bloquear App instalada en el dispositivo móvil. Como puedes ver es una verdadera caja de sorpresas que no sabías que tenías al alcance de tu mano.

    mujer bloquear pagina web movil

    Y así hemos llegado al fin de este tutorial que te mostró otro versátil complemento del navegador más utilizado en el mundo y no es otro que Google Chrome. Y de una forma muy sencilla has podido conocer cómo es posible bloquear o restringir una página web en dispositivos Android.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más