¿Cómo bloquear las llamadas y videollamadas de WhatsApp en Android e iOS?

Hoy en día se ha vuelto muy común, que personas incomoden a otras con las llamadas y videollamadas de WhatsApp; aunque es posible desconectar la llamada, y hasta colocar el celular en silencio; resulta muy embarazoso realizarla muchas veces en el día o la semana, pero la aplicación te ofrece la oportunidad de bloquear aquellas personas molestas; ¿cómo bloquear las llamadas y videollamadas de WhatsApp en Android e iOS? Es la pregunta que surge a saber esta posibilidad.

A continuación, se explica paso a paso la manera de bloquear contactos en WhatsApp de tu Smartphone; y no te olvides de compartirlo con aquellos que necesiten realizar esta importante acción, en consecuencia de las diferentes situaciones incómodas.

Índice

    ¿Cómo bloquear las llamadas y videollamadas de WhatsApp?

    WhatsApp es una aplicación de mensajería, que en la actualidad se ha vuelto muy cotidiana; ya que te puedes comunicar desde cualquier parte del mundo, por medio del internet; ya sea por mensajes de textos (incluyendo: video e imágenes), llamadas y videollamadas.

    A pesar que desde su desde su lanzamiento solo se usaba en iOS (2009), llegó a ser más conocido cuando se pudo descargar en Android (2010). La opción de realizar llamadas y videos llamadas, surgió en el 2014, cuando finamente Facebook compra WhatsApp; revolucionando las comunicaciones, en todo el mundo.

    Esta valiosa aplicación a muchos les es útil, las llamadas y videollamadas; ya que puede ser posible el uso de este, solo teniendo una conexión a internet; pero a otros ha causado inconvenientes al momento de no querer recibir estas llamadas (sea cual sea la causa).

    ¿Cómo bloquear las llamadas y videollamadas para celulares Android?

    Con este tipo de sistema, se puede realizar esta acción de dos maneras, muy fáciles; la primera se debe hacer de la siguiente manera:

    Hoy en día se ha vuelto muy común, que personas incomoden a otras con las llamadas y videollamadas de WhatsApp; aunque es posible desconectar la llamada, y hasta colocar el celular en silencio; resulta muy embarazoso realizarla muchas veces en el día o la semana, pero la aplicación te ofrece la oportunidad de bloquear aquellas personas molestas; ¿cómo bloquear las llamadas y videollamadas de WhatsApp en Android e iOS? Es la pregunta que surge a saber esta posibilidad.  A continuación, se explica paso a paso la manera de bloquear contactos en WhatsApp de tu Smartphone; y no te olvides de compartirlo con aquellos que necesiten realizar esta importante acción, en consecuencia de las situaciones incómodas presentadas.  ¿Cómo bloquear las llamadas y videollamadas de WhatsApp?  WhatsApp es una aplicación de mensajería, que en la actualidad se ha vuelto muy cotidiana; ya que te puedes comunicar desde cualquier parte del mundo, por medio del internet; ya sea por mensajes de textos (incluyendo: video e imágenes), llamadas y videollamadas.  A pesar que desde su desde su lanzamiento solo se usaba en iOS (2009), llegó a ser más conocido cuando se pudo descargar en Android (2010). La opción de realizar llamadas y videos llamadas, surgió en el 2014, cuando finamente Facebook compra WhatsApp; revolucionando las comunicaciones, en todo el mundo.  Esta valiosa aplicación a muchos les es útil, las llamadas y videollamadas; ya que puede ser posible el uso de este, solo teniendo una conexión a internet; pero a otros ha causado inconvenientes al momento de no querer recibir estas llamadas (sea cual sea la causa).

    • Primero debes entrar a la aplicación de WhatsApp.
    • Luego debes buscar el menú principal. Si no sabes cual es, busca tres puntos blanco en la parte superior izquierda.
    • Cuando la encuentres presiónalo y busca la opción ajustes.
    • Para luego presionar la opción cuenta seguidamente, privacidad.
    • Entrando a ese menú, al final de la lista encontrarás la opción de contactos bloqueados.
    • Allí presiona el icono de agregar contacto.
    • Aparecerá tu lista de contactos. Escoge aquel que quieras bloquear.

    La segunda manera es:

    • Abre el chat del contacto que desees bloquear.
    • Presiona los tres puntos blancos.
    • Luego la opción más.
    • Y por último bloquear.

    ¿Cómo bloquear las llamadas y videollamadas para celulares iOS?

    Así con pasos muy sencillos en Android, también de manera fácil puedes lograrlo con en un iPhone; lógralo de la siguiente manera:

    • En tu iPad o iPhone, abre la aplicación WhatsApp.
    • Presiona la opción chat  que en español quiere decir conversación. Que se encuentra en el nivel inferior izquierdo de la aplicación (representado por dos burbujas blancas de diálogo).
    • Busca el contacto que deseas bloquear.
    • Presiona el nombre del contacto.
    • Casi al final del perfil del contacto, aparecerá la opción BLOCK CONTACT; que significa bloquear contacto.
    • Al presionarlo aparecerá un menú y escoge BLOCK (bloquear).
    • Finalmente, estará bloqueado ese contacto.

       Con este tipo de sistema, se puede realizar esta acción de dos maneras, muy fáciles; la primera se debe hacer de la siguiente manera:  Primero debes entrar a la aplicación de WhatsApp.  Luego debes buscar el menú principal. Si no sabes cual es, busca tres puntos blanco en la parte superior izquierda. Cuando la encuentres presiónalo y busca la opción ajustes. Para luego presionar la opción cuenta seguidamente, privacidad. Entrando a ese menú, al final de la lista encontrarás la opción de contactos bloqueados. Allí presiona el icono de agregar contacto. Aparecerá tu lista de contactos. Escoge aquel que quieras bloquear.  La segunda manera es:  Abre el chat del contacto que desees bloquear. Presiona los tres puntos blancos. Luego la opción más. Y por último bloquear.  ¿Cómo bloquear las llamadas y videollamadas para celulares iOS?  Así con pasos muy sencillos en Android, también de manera fácil puedes lograrlo con en un iPhone; lógralo de la siguiente manera:  En tu iPad o iPhone, abre la aplicación WhatsApp. Presiona la opción chat  que en español quiere decir conversación. Que se encuentra en el nivel inferior izquierdo de la aplicación (representado por dos burbujas blancas de diálogo). Busca el contacto que deseas bloquear. Presiona el nombre del contacto. Casi al final del perfil del contacto, aparecerá la opción BLOCK CONTACT; que significa bloquear contacto. Al presionarlo aparecerá un menú y escoge BLOCK (bloquear). Finalmente, estará bloqueado ese contacto. Consecuencias de bloquear llamadas y videollamadas de WhatsApp  Al realizar esta opción de bloquear contactos de WhatsApp, no solo evitará las llamadas y  videollamadas; también todo tipo de contacto por esta app, ya que no podrás recibir ni enviar SMS, imágenes, video, gifs, entre otras acciones que ofrece la misma. Lo que da apreciar, que realizar esta acción es muy radical en tus contactos. Por esta razón, si quieres seguir comunicándote con ese contacto por la app. Es mejor rechazar sus llamadas o silenciar las notificaciones de WhatsApp.  Al bloquear a alguien en WhatsApp, no eliminarás tu contacto del celular, solo no recibirás sus mensajes, ni verás sus actualizaciones, en el caso de los estados de WhatsApp. En caso de querer borrar el contacto, debes eliminarlo directamente de la lista de contactos del celular, sea cual sea el sistema operativo, marca o modelo de smartphone.

    Consecuencias de bloquear llamadas y videollamadas de WhatsApp

    Al realizar esta opción de bloquear contactos de WhatsApp, no solo evitará las llamadas y  videollamadas; también todo tipo de contacto por esta app, ya que no podrás recibir ni enviar SMS, imágenes, video, gifs, entre otras acciones que ofrece la misma. Lo que da apreciar, que realizar esta acción es muy radical en tus contactos. Por esta razón, si quieres seguir comunicándote con ese contacto por la app. Es mejor rechazar sus llamadas o silenciar las notificaciones de WhatsApp.

    Al bloquear a alguien en WhatsApp, no eliminarás tu contacto del celular, solo no recibirás sus mensajes, ni verás sus actualizaciones, en el caso de los estados de WhatsApp. En caso de querer borrar el contacto, debes eliminarlo directamente de la lista de contactos del celular, sea cual sea el sistema operativo, marca o modelo de smartphone.

    Tu comodidad es lo más importante

    ¿cómo bloquear las llamadas y videollamadas de WhatsApp en Android e iOS? Te ofrece la oportunidad de sentirte más cómodo, al momento de usar esta excelente aplicación; pero si sientes dudas al querer realizar esta acción, recuerda que es más importante tu integridad.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más