Cómo bloquear ,eliminar o quitar toda la publicidad de las aplicaciones en Android

En la actualidad usamos nuestro dispositivo móvil a diario para comunicarnos por las redes sociales o visitar alguna página web de interés. También podemos por medio de las tiendas virtuales descargar de forma gratuita alguna herramienta interesante. Como puede ser una brújula, una calculadora o contar pasos y kilómetros. Pero esto permite una molesta situación la aparición de anuncios. Es por esto que a continuación te diremos cómo bloquear o eliminar toda la publicidad de los Apps de Android.

Este es un problema que tienen todos los usuarios que descargan aplicaciones a sus teléfonos inteligentes, aunque algunas pueden presentar problemas como que se cierren solas. Quiza debido a que nuestro movil no aguante tanta carga de cache.

Cómo Bloquear, Eliminar o Quitar toda la Publicidad de las Aplicaciones en Android

Y esta publicidad es porque estas Apps necesitan mantenerse o ganar dinero por medio de los anuncios de publicidad. Pero por suerte es posible contener este bombardeo de publicidad que lo que nos hace es perder nuestro valioso tiempo.

Por lo tanto si disfrutas de un dispositivo móvil que funcione con sistema operativo Android, vas a poder conocer este sencillo pero potente truco. Con el cual será posible bloquear o eliminar toda la publicidad que aparece cuando utilizamos las aplicaciones instaladas en el móvil. Así que la sugerencia es que sigas leyendo y conozcas cuáles son los pasos que debes seguir.

Índice

    Pasos para bloquear o eliminar la publicidad de las Apps de Android

    A continuación te vamos a mostrar una forma muy sencilla, pero efectiva también, con la cual vas a poder bloquear o eliminar la publicidad de tus aplicaciones en tu dispositivo Android. Y lo mejor de todo es que no será necesario que seas un usuario root. Lo único que debes hacer es seguir los pasos que te mostraremos a continuación.

    eliminar publicidad android

    Desde la Play Store será posible descargar una aplicación que te ayudara con el problema que tienes con la aparición de los anuncios a cada rato. Entonces será necesario que ingreses a la tienda virtual de Google y descargues la App de Blokada.  Recuerda que esto lo vas a ser de manera gratuita y seguir los pasos para que completes la instalación de la aplicación.

    Una vez en tu móvil, debes abrir la aplicación y en su interfaz gráfica se te mostrarán varias opciones de las cuales debes marcar tres. “Arrancar al inicio”, “Mantener activo” y “Solo conectado”. El siguiente paso consistirá en ir a la parte inferior de la pantalla y pulsar sobre la opcion “Encendido” esta acción generara una VPN que funcionara como filtro.

    El siguiente paso es pulsar sobre la opcion DNS y a continuación activaremos DNS AdGuard y para terminar solo debes apagar el DNS y volverlo a encender. Y de esta forma hemos bloqueado la publicidad que pueda venir en las Apps que hemos instalado. Y todo con solo el uso de esta interesante aplicación gratuita que hemos descargado dela la Play Store.

    Otra aplicación para bloquear publicidad en Android

    Si esta opcion que te hemos mostrado no te parece suficiente y quieres probar otra alternativa te podemos ofrecer otra más. Y se trata de Adway App, una fantástica aplicación que bloqueara no solo los anuncios que pudieran mostrar las Apps instaladas. También la publicidad que aparece al entrar en una página web, así de efectiva es esta herramienta.

    Esta aplicación es muy sencilla de usar y una vez que la instales ya comenzara a bloquear la publicidad de cualquier tipo. La única desventaja es que no está disponible en la tienda virtual de Google y tendremos que descargar la  F-Droid la tienda de aplicaciones de terceros. Y allí encontraremos la Adway App y la descargaremos a nuestro teléfono inteligente.

    bloquear publicidad movil

    Como has podido ver te hemos mostrado dos excelentes herramientas que te ayudaran con el problema que tienes con la aparición de anuncios en tu móvil. Aunque existen otras más estas son a nuestro criterio la más eficiente y prácticas.

    De esta forma termina este práctico artículo que te puedo enseñar lo fácil que resulta bloquear o eliminar los anuncios publicitarios en tu dispositivo móvil. Y esto es tan sencillo cómo poner contraseña a aplicaciones en los teléfonos Android.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más