La mejor aplicación para limpiar los altavoces o parlantes en Android

Por muy extraño que suene ¡Es posible limpiar los altavoces de tu móvil Android con una app! No es necesario acudir a un técnico en dispositivos móviles para limpiar los parlantes de tu dispositivo móvil, ahora puedes realizarlo con ayuda de las diferentes aplicaciones que han sido diseñadas para este trabajo.

La mejor aplicación para limpiar los altavoces o parlantes Android

La tecnología ha avanzado tan rápidamente, que ahora existe un sinfín de aplicaciones capaces de limpiar los parlantes o altavoces de tu dispositivo Android.

Esto se debe a que estas aplicaciones utilizan diferentes frecuencias ondas de sonido, de modo que al ser ejecutadas en tu dispositivo, se puede eliminar el polvo acumulado en los parlantes de tu móvil.

Posiblemente pienses que esto no es probable. Sin embargo, estas aplicaciones realizan un buen trabajo en tu móvil, ya que mejoran en un mayor nivel el sonido que emite tu dispositivo sin necesidad de acudir a un profesional.

La aplicación más empleada para realizar esta limpieza es “Speaker Clean”, esta se destaca por ser compatible con todos los dispositivos Android. A continuación, te explicaremos paso a paso como utilizarla:

  • Paso 1. Lo primero que debes hacer es descargar la app en tu móvil. Para ello, solo tendrás que buscar en la Play Store de tu móvil la aplicación y dar clic en el icono de “Descargar”.
  • Paso 2. Posteriormente, cuando la aplicación se haya descargado solo deberás instalarla e iniciarla.
  • Paso 3. Finalmente, solo tendrás que dar clic en el icono “Whirlwind” el cual está ubicado en la parte superior de la app, para de esta manera dar inicio a la limpieza de los parlantes de tu móvil Android.

Debes tener en cuenta que, al iniciar la limpieza tu móvil va a emitir sonidos a los que no estés acostumbrado con variaciones muy constantes.

¡No te preocupes!, es completamente normal, solo tendrás que ser paciente y esperar que la app concluya con su propósito.

Este proceso suele tardar unos minutos y luego de ello, podrás disfrutar de la mayor calidad de sonido en los altavoces de tu celular.

Lo mejor de esta aplicación es que realiza una labor óptima en tu dispositivo, sin necesidad de desarmarlo para limpiarlo. Lo que resulta cómodo para ti, ya que puede ejecutar este proceso desde tu hogar.

IMPORTANTE: Te sugerimos evitar introducir objetos en los orificios de los parlantes de tu móvil, ya que esto podría causar algún deterioro a tu dispositivo sin haber realizado ningún tipo de limpieza en los altavoces.

Otras aplicaciones de limpieza de altavoces Android

Existen otras aplicaciones que puedes utilizar para limpiar los altavoces o parlantes de tu dispositivo que, al igual que la mencionada anteriormente, son muy prácticas y sencillas de utilizar.

Entre ellas puedes encontrar “Desentralazador de altavoz”, la cual es excelente para limpiar los altavoces que se han tapado por el agua.

Solo tendrás que descargarla por medio de Google Play. Y luego de instalarla solo debes dar inicio a la aplicación y seguir las instrucciones para, que esta realice su labor de limpieza.

Desentralazador  de altavoz al ejecutarse emitirá una serie de sonidos combinando variaciones de frecuencia que destaparán tus parlantes afectados por el agua o el polvo, y al cabo de unos minutos tu móvil tendrá una mejor calidad en su sonido.

Por otro lado, también puedes probar la aplicación “Desatascar tu altavoz”. Con ayuda de esta aplicación, puedes destapar y mejorar la acústica de tu dispositivo móvil.

Aunque esta aplicación ya no se encuentra disponible en Google Play, puedes adquirirla con ayuda de una tienda alternativa, te recomendamos utilizar como enlace de descarga la tienda “ApkPure”.

Esta aplicación es muy efectiva en dispositivos que son resistentes al agua, sin embargo, también puede ser ejecutada en los móviles que no tienen un mayor nivel de resistencia a la misma.

Al descargarla e instalarla en tu móvil, Desatascar de altavoz te solicitará dar clic constantemente en la pantalla de tu móvil, lo que producirá una serie de sonidos que darán inicio a la limpieza de tu dispositivo Android.

Este proceso podría tardar un par de minutos, al culminar te recomendamos reproducir algún sonido en tu dispositivo para corroborar que este tenga una mejor acústica tras la eliminación del agua y polvo en tu teléfono celular.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más