Cómo activar la cuenta de Microsoft Office 2013 paso a paso

Microsoft Office nos ofrece una variedad de opciones que nos brindan grandes beneficios. Y a través de las cuentas podemos llegar a obtener estas ventajas; por lo tanto te mostraremos como llevar a cabo la activación de una cuenta de Microsoft

Los beneficios que ofrece esta plataforma son bastante práctico, esto hace que sea muy usada por diversos usuarios que se encuentran bastantes complacidos con sus características.

¿Cuál es la función de la cuenta de Microsoft office 2013?

La principal función que posee una cuenta de Microsoft, es dar acceso a los diferentes servicios que ofrece esta plataforma; además nos sirve para iniciar sesión en diferentes sitios web, esto con la finalidad de proporcionar una mayor comodidad mientras transitamos a través de ellos.

Por otra parte, es eficaz al momento de resguardar nuestros documentos; ya que nos otorga una mejor gestión y control, evitando por completo algún tipo de filtración de nuestros archivos; que pueda ser perjudicial para nuestra seguridad.  

¿Para qué debo activar la cuenta?

una de las principales razones que podemos tomar en cuenta es la facilidad y comodidad que nos brinda para gestionar nuestra información, además de la rapidez y optimización al momento de intercambiar información; todas estas características hacen que sea muy conveniente tener activada nuestra cuenta.

Pues por otro lado, si nos referimos a la seguridad seria otra gran razón para realizar la activación de la cuenta; ya que en la actualidad casi la mayoría de las personas que transitan información a través de la web, sufren de algún modo robo de información; por lo tanto poseer herramientas que resguarden tus documentos sería una gran ventaja.

¿Qué tipos de correo electrónico se pueden usar para activar la cuenta?

Para poder llevar a cabo la activación de una cuenta de Microsoft, se puede usar cualquier tipo de cuenta que se encuentre validad o sea de uso frecuente. Aunque preferiblemente las cuentas de Microsoft, como Outlook son mucho más factibles.

pero en cualquier caso al momento de activar la cuenta se enviará un código de validación que nos servirá para registrarnos sin importar el tipo de cuenta.

Pasos para activar la cuenta

Si queremos empezar con la activación de una cuenta de Microsoft, debemos seguir con una serie de pasos los cuales son:

  • Para comenzar debemos registrarnos en Microsoft.com, para hacer esto solamente debemos dar clic en la opción crear cuenta; luego procedemos a introducir el correo electrónico que tengamos.
  • Luego que introduzcamos el correo electrónico, tenemos que introducir la clave que nosotros queramos.
  • Después de este paso tenemos que proporcionar algunos datos personales.
  • ya habiendo ingresado nuestros datos, se enviara un código de confirmación al correo que previamente habíamos suministrado.
  • Luego de ingresar el código de confirmación, debemos ingresar otro código de seguridad para poder continuar.
  • ya habiendo terminado con todo el proceso, nos dirigimos a Word y hacemos clic en cuenta; a continuación nos ingresamos nuestro correo en la opción "ingresar correo".
  • cuando registramos el correo automáticamente ya estamos sincronizados con Microsoft Office y sus productos, además que nuestra cuenta ya estará activa.
  • después de haber activado la cuenta podemos utilizarla para registrar nuestro producto y además obtener otros servicios que pueden ser de gran provecho.

Este es un procedimiento muy sencillo de realizar que al final de todo nos dejara muy buenos resultados, ya que aprovecharemos al máximo los servicios que ofrece Microsoft; como acceso a OneDrive

Todas las ventajas que brinda Microsoft Office 

Existen muchas ventajas que brindan Microsoft después haber activado la cuenta, estas ventajas van desde la capacidad de poder obtener una licencia de registro para nuestro producto Office hasta realizar diversas personalizaciones que solo a través de una cuenta activa se puede lograr.

realizar este proceso es muy útil, por tal motivo te mostramos como llevar a cabo la activación de nuestra cuenta para que puedas disfrutar de las ventajas que Office posee.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más