Cómo ver el número de serial o clave de producto de Office 2016 y 2019

La interfaz del programa office posee una variedad de entradas, para poder realizar las configuraciones que necesitemos; una de las opciones que nos proporciona esta aplicación es poder visualizar el número serial o clave de producto.

La clave de producto es un elemento muy necesario para el buen manejo del programa, por lo que en este artículo conocerás cuál es su utilidad, importancia, como podemos ver la clave y el beneficio de poseer una de ellas.

Índice

    ¿Qué es el número de serial o clave de producto?

    Este sistema de verificación se originó por parte de Ric Richardson, con el fin de otorgar un registro a productos privatizados; dentro de las principales compañías que decidieron utilizar este método fue la empresa Microsoft. Desde entonces han sido muy utiliza.

    La clave de producto es una determinada cantidad de números, que se usan para identificar un producto según su versión; cada cierto tiempo los productos o aplicaciones son actualizadas o mejoradas para proporcionar una mejor experiencia.

    Y por tal motivo, es necesario que cada producto según su versión sea identificado para que no se genere algún conflicto; que produzca algún error de activación.

    Estas claves o números de serie pueden ser adquiridos con el programa el cual debemos pagar, o también las podemos obtener por separado adquiriéndolas desde páginas encargadas de proporcionar licencias según la versión del producto que tengamos.

    Cuando necesitamos una licencia para office por ejemplo, es muy recomendable comprarlas en páginas legítimas y no arriesgarnos a obtenerlas de manera gratuita; ya que estas no son muy confiables y usualmente producen error de activación.

    ¿Para qué sirve la clave de producto de Office?

    Estas claves son utilizadas para realizar la activación o verificación de algún producto, con el fin de proporcionar todos los beneficios que brinda el producto que adquirimos en este caso todas las promociones de Office.

    Además cuando obtenemos un programa que proviene de plataformas legales como Microsoft, estaremos completamente seguros de que obtuvimos un producto que no presentara alguna falla; a diferencia de programas pirateados o gratuitos.

    Como vemos tener un número serial es muy necesario si queremos aprovechar al máximo nuestra aplicación.

    ¿Cuál es la importancia de tener el número serial en Office?

    Es muy importante poseer una clave de activación, ya que a través de ellas; podemos tener acceso a todos los beneficios que brinda Office. Además nos deshacemos de cualquier problema o error futuro.

    Cuando obtenemos un producto y no introducimos la clave de producto las opciones son muy limitadas, además en ciertos casos puede llegar a negarnos el acceso o el uso del programa; ya que sin la clave estaríamos utilizando solamente una versión de prueba.  

    Pasos para ver la clave de producto de Office 2016 y 2019

    Para poder visualizar el número serial de nuestro Office, tenemos que navegar por la interfaz y hacer clic en las casillas correspondiente; es algo muy sencillo y no presenta ningún tipo de inconvenientes.

    Para poder ver la clave de producto de Office 2016 y 2019 solamente debemos realizar los siguientes pasos:

    • Abrimos el programa Office.
    • Luego damos clic en abrir un nuevo documento.
    • Nos dirigimos a la opción 'archivos'.
    • Después hacemos clic en 'cuenta'.
    • Y por último nos dirigimos a la opción 'acerca de Word' y entramos allí, una ves dentro se nos aparecerá una ventana en donde podremos ver clave de producto.

    Debemos tener en cuenta que la interfaz de Office 2019 es muy diferente a la versión del 2016, sin embargo los pasos no cambian solamente debemos buscar la opción 'cuenta' y allí encontraremos el número de serie.

    Existen otros métodos que también podemos utilizar como por ejemplo a través de la consola de Windows o  con la ayuda de algún programa especial que proporcione la información de registro de Office.

    Beneficios de Office completamente activado

    Cuando disponemos de un Office registrado, sabemos que tenemos la herramienta necesaria para realizar las actividades que pretendamos llevar a cabo; ya que accedemos a las opciones que este programa nos brinda.

    Estos beneficios que otorga Office, solamente pueden ser utilizados cuando es activado el programa; a través de una clave de producto. Por tal motivo, debemos saber ubicarla y así poder aplicarle un cambio si es necesario.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más