¿Las videollamadas por WhatsApp tienen algún costo o son gratis?

whatsapp instalación movil

WhatsApp es un medio por mensajería instantánea necesario para tener contacto en nuestra vida personal y laboral. Igualmente nos ofrece herramientas de esta app por medio de la web para poderlo abrir desde nuestra computadora mientras desempeñamos alguna otra función. Pero, muchos tenemos la duda con respecto si ¿videollamadas por WhatsApp tienen algún costo?

¿Son Gratis las Videollamadas por WhatsApp?

Quiero en este breve contenido, no solo enseñarte los costos de la videollamadas de WhatsApp si no, también de que se trata sus utilidades y como podemos aprovechar WhatsApp al máximo. Esta aplicación nos ofrece las herramientas para chatear y enviar imágenes a  nuestros amigos, familiares y compañeros de trabajo ¿Por qué medios podemos instalar una llamada con ellos?

Índice

    ¿Tienen algún costo las utilidades y videollamadas de WhatsApp?

    • Las videollamadas de WhatsApp estas no tienen un costo, es completamente gratuito, podemos hacer una llamada grupal y hablar con varios amigos a la vez. Si preferimos y no queremos mostrar nuestro rostro, porque es algo laboral o estamos hablando con personas que no conocemos podemos tan solo hacer una llamada.
    • Podemos tener un chat privado y cifrado con cualquiera de nuestros contactos de esta manera son mensajes instantáneo mientras las dos personas estén conectados a una red de Internet estable. Estos chats son igualmente son privados y cifrados.

    abrir app whatsapp

    • Esta aplicación nos permite compartir en nuestro chat privados, documentos, fotos e imágenes. De manera eficiente llegarán a nuestro contacto y podemos disfrutar ambos del contenido.
    • En caso que no quieras realizar una llamada si no enviar mensajes de voz también podemos interactuar mensajes de voz con nuestros contactos. Sin ningún costo.
    • Los Estados de WhatsApp son para compartir con nuestra lista de contactos o con las personas seleccionadas de la misma lista estados, videos de YouTube, imágenes, fotos o notas. Esta opción es completamente gratuita.

    En conclusión, no tienen ningún costo, solo nos pide estar conectados a Internet. Sabemos que para que un dispositivo móvil o en su defecto Android que es el único requisito que necesitamos para descargar la aplicación de WhatsApp o contar con la Apple Store funcione nuestro WhatsApp tenemos dos opciones:

    Estar conectados a una red wi-fi que nos proporcione envío y recepción de datos. Un plan de datos que compramos a una compañía móvil, para tener Internet durante todo el tiempo para estar siempre en contacto con la aplicación.

    Si tenemos Internet siempre WhatsApp no tiene ningún costo adicional; todas sus funciones son completamente gratuitas siempre y cuando estemos conectados a una red de Internet.

    Muchas empresas ya poseen la opción de WhatsApp y Facebook gratis. Durante todo el mes mientras adquirimos un plan mínimo de datos; pero que son independiente a estas redes sociales y aplicaciones, ya que lo que más le interesa, es que tomemos cualquier servicio por más mínimo que sea.

    Facebook incluso en algunas compañías sin ningún plan se puede usar de manera gratuita con una limitación que no puedes ver videos, fotos sino solo la descarga de texto. No es una opción muy útil y recomendado, pero supongo que en algún momento nos proporcionarán más beneficios en el servicio.

    WhatsApp ha sido la mejor opción; para todos hoy en día porque otros servicios como la mensajería instantánea por número telefónico como la que usábamos antes no tenía tantas opciones y mucho menos eran gratuitas.

    Actualizar WhatsApp paso a paso:

    Por último es importante saber que la aplicación cada cierto tiempo está realizando actualizaciones donde nos proporciona; nuevas opciones de seguridad, para compartir fotos o cualquier otra cosa que la app necesite mejorar. Te recomiendo si estás usando WhatsApp verificar si tienes la última versión de la misma, de la siguiente manera:

    chat whatsapp

    1. Entras a la Play Store. En la parte superior encontrarás la Lupita, escribes WhatsApp en el espacio en blanco.
    2. Luego si la tienes instalada te aparecerá dos opciones desinstalar y actualizar.
    3. Solo deberás presionar en actualizar.
    4. Tomará unos pequeños segundos realizar la actualización.

    De esta manera siempre disfrutarás de las últimas actualizaciones y nuevas funciones de WhatsApp. Así como lo último que ha sacado de ingresar a tu WhatsApp puedes activar la opción de que se te solicite la huella digital para entrar de esta manera evitar que alguien revise tus conversaciones genial ¿no? Y funciones completamente gratis.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más