Cómo transmitir la pantalla o medios de un Motorola al SmartTV

Estamos en un tiempo que la tecnología se nos hace indispensable para la vida diaria. Utilizar herramientas como la transmisión de la pantalla o medios desde un dispositivo móvil de Motorola a un Smart TV suele ser fundamental para aquellos usuarios qué les gusta la marca de Motorola.

Realmente cuándo conocemos una marca y esta nos brinda las opciones y herramientas necesarias, no volvemos a comprar otro dispositivo diferente es decir de otra marca. Por ello los usuarios de Motorola, siempre están en la necesidad de Buscar maneras de como hacer posible, estás brillantes y útiles opciones.

Índice

    Él pasó a paso de cómo transmitir la pantalla o medios de un Motorola a un Smart TV:

    Si lo que andas buscando, es que la pantalla de tu teléfono se refleja en tu Smart TV así como también las aplicaciones, Motorola te ofrece la gran ventaja de poder hacerlo. Para ello voy a necesitar que leas el siguiente contenido y sigue hacia el paso a paso y logres enlazar ambos dispositivos:

    • Debes tener en cuenta que necesitas un televisor con un dispositivo Chromecast incorporado.
    • Igualmente puedes conectar el dispositivo al Chromecast por medio de la entrada de HDMI del televisor.

     Es momento de empezar nuestra transmisión desde nuestro teléfono Motorola al Smart TV:

    1. Lo más importante que tienes qué avisar antes de empezar es que tanto tu televisor como tu dispositivo estén conectados al Chromecast siempre a la misma red WiFi.
    2. Tendrás que buscar la opción de configuración.
    3. Después deberás clickear en dispositivos conectados
    4. De esta manera llegarás a preferencia de conexión para poder oprimir transmitir.
    5. En este menú te aparecen a los dispositivos que puedes conectar, pulseras el dispositivo de Chromecast para que podamos conectarnos.
    6. Igualmente si luego necesitamos desconectar nuestro enlace de los dos dispositivos, lo único que tendremos que hacer es presionarte desconectar en la flechita que encontraremos apuntando hacia la parte de abajo.
    7. Ahora enlazar los dos dispositivos para qué la pantalla nuestro Motorola se pueda reflejar en nuestro Smart TV no garantiza que podamos abrir la aplicaciones, que tengamos en nuestro teléfono.

    Lo primero sería recordar que no todos los televisores Smart TV cuentan con Android, necesario que nuestro televisor lo tenga para poder reproducir las aplicaciones que tenemos en nuestro Motorola. 

    Finalmente si tú Smart Tv cuenta con el sistema Android y lo más seguro es que no tengas ningún inconveniente en reproducir multimedia u o ver las aplicaciones, en tu televisor al momento de enlazar ambos.

    Ventajas de poseer un dispositivo móvil Motorola

    Si te parece interesante, que los usuarios prefieren los equipos móviles de marca Motorola es porque estos tienen ventajas sobre las demás marcas. Además de que su menú es muy sencillo, para algunos gustos.

    • Muchos usuarios apuestan en este momento por la marca Motorola, por qué las pantallas de sus dispositivos móviles siempre son mucho mejor y actualizadas.
    • Un dispositivo Motorola siempre Busca contar con un procesador a la vanguardia y que aunque sea un teléfono de gama baja pueda contar con bastante RAM. Esto permite, que tengamos acceso a diferentes y útiles herramientas.
    • Como por ejemplo el Chromecast que te permite conectar el dispositivo móvil al Smart TV y no conforme con ello puede reproducir el contenido multimedia y las aplicaciones para verla en la pantalla de nuestro televisor.
    • Motorola ha sido una marca que realmente ha incentivado a los usuarios a seguir usando sus productos prometiéndole y dándole mejoras que realmente merecen por su fidelidad.
    • Podemos sumarle a sus altas ventajas de la marca Motorola que son muy duraderos sus dispositivos, la calidad de su material es más resistente que cualquier otra.

    Si no fuera porque la tecnología que cada vez tiene diferentes innovaciones, un dispositivo de esta marca te duraría aproximadamente 5 años.

    Por la confianza que tienen los usuarios y sus mismos fabricantes puedes contar en algunos países por una garantía inclusive por 5 años.

    Finalmente transmitir la pantalla o medios de un Motorola al Smart TV nunca había sido tan fácil, con solo enlazar ambos ¡Conseguirás reflejar en tu Smart TV las productivas herramientas de tu móvil!

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más