Cómo desbloquear o liberar un celular Motorola antiguo por IMEI gratis

Los celulares, son parte importante de nuestra vida, ya es algo que no podemos evitar tener con nosotros, por lo que mantenerlos activos y funcionales para cualquier ocasión es parte vital en el desempeño de nuestras actividades. Por esta razón hoy aprenderás cómo desbloquear o liberar un celular Motorola antiguo por IMEI.

Esto no solo es el saldo o los datos del móvil, sino también la tarjeta sim, que, aunque la olvidamos siempre está ahí y nos provee de cobertura para realizar todas las tareas básicas que sin wifi jamás podríamos lograr, entonces que pasa cuando bloquean nuestra tarjeta sim, te verás bastante comprometido

Claro que nuestra intención es más fuerte, para que tengas el conocimiento adecuado sobre esto hay que considerar varias cosas, entre ellas que ahora puedes liberar tu Motorola ayudándote de tu compañía móvil a quien puede recurrir para que libere tu dispositivo fácil y gratis.

No hay que confundirlo con liberar un celular con pin o con contraseña, esto es una liberación mas técnica, donde puedes ir a tu compañía y pedir la liberación de tu móvil una vez termine tu contrato con ellos. Debemos entender que esto no es tan simple y que necesitaras de un tiempo y un esfuerzo para entender estas indicaciones, no es imposible, pero tiene su complicación.

Índice

    Cómo liberar mi Motorola antiguo por IMEI

    Claro que esto implica varias circunstancias, ellos pueden liberar tu teléfono siempre y cuando, cumplas con ciertos requisitos:

    • Estar registrado debidamente en la compañía.
    • El celular no puede estar reportado (bloqueado, perdido o hurtado).
    • Debes estar solvente.
    • El contrato del equipo en cuestión debe haber culminado.
    • En caso de que el equipo este asociado a una cuenta, dicha cuenta debe ser cancelada.

    Si cumples con todos los requisitos mencionados anteriormente no tendrás ningún problema.

    Hay algunas operadoras que estando en alguna promoción o club de fidelidad, puedes ir a que te desbloquee los celulares antiguos, seleccionas tu modelo, ingresas el número, el IMEI , la página te mostrara un código de desbloqueo, lo introduces y listo.

    ingresando codigo imei

    Movistar una de las conocidas, esta es mucho más simple, contactas a la compañía a través de alguno de sus canales de atención, esto lo haces en centros de atención o solicitud en línea.

    Si tienes un plan prepago, te envían un código de liberación en un periodo hábil de 24 horas. Si es postpago también será igual, pero debes cumplir con los requisitos mencionados arriba.

    Hay otras empresas que tienen políticas mas estrictas; y exigen que los llames por una línea master tomaran tus requerimientos y seguramente te enviaran el código de liberación.

    Hay muchos servicios, en línea que ofrecen una solución, pero es con costo, sin necesidad de llamar o tener que ver con la operadora, estos obviamente son pagos, pero legales y muy legítimos en sus acciones.

    Es importante destacar que algunos de estos servicios liberar un celular Motorola antiguo por IMEI incluyen el reinicio de fábrica en sus procedimientos; recomendamos tomar todas las precauciones necesarias.

    Desbloquear mi Motorola a través de una compañía

    Tenemos a Movical una empresa que se dedica a prestar este servicio de forma privada, solo debe dar la información a la compañía, y en un lapso de 24 horas realizaran la liberación de tu celular, claro, hay muchas formas de pago entre ellas PayPal, y es una alternativa muy rápida y fiable.

    bloqueo pantalla movil

    Como la mencionada anteriormente tenemos otras, pero, debes buscar la más confiable, legal y segura; sin embargo, siempre es mejor agotar todas las opciones con la operadora telefónica, para evitar algún mal rato con terceros.

    Así te evitas problemas y estas tratando con la misma empresa que te provee servicio telefónico desde que tienes ese teléfono celular.

    Para finalizar jamás liberar un celular Motorola antiguo por IMEI gratis por medios ilegales; esto puede llevar a bloquear tu IMEI, y eso es peor que tener la tarjeta sim inhabilitada, pues convertiría tu celular en un mero pisapapeles.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más