Cómo trabajar en Pedidos Ya como repartidor y sumarte al equipo delivery

La popularidad que ahora han adquirido las empresas de reparto es  increíble y quien pensaría que sería  gracias a una afectación mundial como lo es el coronavirus. Lo cierto que las compras en línea se han incrementado y empresas como Pedidos Ya necesita  de repartidores. Si estás interesado en conseguir un empleo en tus ratos libres esta es tu oportunidad. Y el presente artículo te explicaremos cómo trabajar en Pedidos Ya como repartidor y formar parte del equipo de delivery.

repartidor entrega domicilio

Como ya debes conocer existen en el mercado una gran cantidad de empresas de reparto como Globo, Uber Eats, Rappi, entre otros y no sabemos cuál es el mejor. Pero lo cierto es que cada día se suman más personas a formar parte a su equipo de trabajo. Y en Pedidos Ya no es la excepción y es por este motivo que hemos creado este artículo para mostrarte cómo hacerlo.

Cómo Trabajar en Pedidos Ya como Repartidor y Sumarte al Equipo Delivery

Otro aspecto que debes tener en mente a la hora de presentar tu registro en Pedidos Ya, es que la empresa no exige mayores exigencias para trabajar con ello. Solo una excelente disposición y granas de realizar una labor que ayude a muchas personas. Así que no perdamos más tiempo y veamos a continuación que se necesita para trabajar como repartidor en Pedidos Ya.

Índice

    Requisitos para trabajar en Pedidos Ya como repartidor

    Pedidos Ya es una empresa de reparto que ofrece a sus clientes un excelente servicio, además con el uso frecuente de la aplicación puedes tener acceso a otros beneficios. Como por ejemplo obtener cupones promocionales o de descuento. Pero también se ha convertido en la mejor opcion si estas en la búsqueda de un trabajo que te genere  ingresos constantes.

    Por lo tanto si ya has tomado la decisión de formar parte del equipo de repartidores de Pedidos Ya debes conocer esta información. En primer lugar el aspirante debe ser mayor de 18 años y tener todos sus documentos en regla y actualizado como por ejemplo su DNI.

    Otro requisito que es de mucha importancia, ya que este será el enlace entre la empresa y tú es poseer un teléfono inteligente.  Y como último requisito es poseer un vehículo propio con papeles en regla y no es limitativo, donde también puede ser moto o bicicleta.

    Qué labor desempeña un repartidor en Pedidos Ya

    Una vez que eres seleccionado como repartidor en Pedidos Ya debes familiarizarte con la App para poder conocer muy bien su funcionamiento. Por medio de tu teléfono llegarán los pedidos realizados por los clientes. Para poder cumplir con tus obligaciones será necesario que utilices otra App conocida como RoadRunner.

    Por medio de ella se establecerá la ruta que debes seguir, pero también conocerás otros datos importantes y que tienen que ver con tu ubicación y destino. Pero no tengas miedo, ya que utilizar la aplicación es muy sencillo y funciona de la siguiente forma. Te comenzarán a llegar pedidos a tu móvil en el momento que recibas la notificación del pedido debes tomarlo rápidamente.

    Esto es así, porque luego de transcurrido un minuto y no sea tomado por ti el pedido, se le reasignara  a otro repartidor que se encuentre en la misma zona. Cuando has tomado el pedido, se te notificara a donde debes retira el pedido del cliente. Luego que has recibido el paquete y lo has  marcado como tal, recibirás la información del cliente y cuál será tu destino de entrega.

    entrega pedidos ya repartidores

    Cuando entregues el pedido al cliente debes entrar en la aplicación y culminar con el proceso de entrega, para que de esta forma puedas recibir un nuevo pedido. Ves que sencillo es utilizar la aplicación para repartidores en Pedidos Ya. Tan fácil como realizar reclamos y consultas por los teléfonos de la empresa.

    Así culmina un interesante artículo que quiso enseñarte todo lo que debes conocer para trabajar en Pedidos Ya como repartidor. Si tienes alguna duda no dudes en comunicarte con nosotros y estaremos gustosos de responder tu inquietud.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más