Cuál es mejor para trabajar Glovo, Rappi, Deliveroo, Uber Eats, Pedidos Ya o Just Eat

El sistema de entregas a domicilio a través de delivery se ha convertido en una herramienta esencial desde que apareció el Covid-19. Muchas empresas se han posicionado fuertemente en el mercado bajo este sistema.

Algunas de las empresas más reconocidas de compras con delivery incluido son: Glovo, Rappi, Deliveroo, Uber Eats, Pedidos Ya o Just Eat. Todas están abiertas a recibir repartidores para seguir expandiendo sus horizontes, pero desde el punto de vista económico ¿Cuál es mejor para trabajar?

Cuál es Mejor para Trabajar Glovo, Rappi, Deliveroo, Uber Eats, Pedidos Ya o Just Eat

Si de casualidad te estás planteando trabajar en algunas de estas empresas para generar ingresos adicionales te recomendamos que leas este artículo para que puedas ver los beneficios y ventajas que ofrece cada una y así sepas cuál es la mejor opción para trabajar como delivery.

Índice

    Cuál es mejor para trabajar entre Glovo, Rappi, Deliveroo, Uber Eats y Pedidos Ya

    Para poder determinar cuál es la mejor alternativa para trabajar como delivery, hay que tomar en cuenta distintos factores de cada una de ellas tales como horas de trabajo por día, horarios, ingresos mensuales y beneficios.

    movil app delivery

    Hay que tener en cuenta que para todas es necesario tener un método de transporte que puede ser una bicicleta, una moto o un coche. En cualquier caso, dependiendo de la empresa y las rutas que vayas a recorrer, necesitarás más una u otra.

    Generar ingresos con Glovo

    Esta es una de las empresas mejor posicionada y más exitosa, por lo que siempre se convierte en la principal alternativa para todos; sin embargo, muchos aseguran que las condiciones de trabajo son muy duras y los ingresos no son lo suficientemente altos.

    En Glovo tienes la posibilidad de organizar tu propio horario de trabajo, por lo que tienes cierta flexibilidad en ese aspecto. Con relación a los ingresos, estos variarán dependiendo de ciertos factores tales como el número de pedidos realizados, recorrido realizado, tiempo transcurrido para la entrega, complejidad del reparto y tiempo de espera a que el establecimiento te entregue la orden a repartir; pudiendo generar hasta 800 euros aproximadamente al mes.

    Generar ingresos con Rappi

    Esta empresa se encuentra en uno de sus mejores momentos en la actualidad, ya que está creciendo a un ritmo acelerado y muchos usuarios la prefieren por los beneficios que ofrece y además, los ingresos son mayores a otras empresas competidoras.

    Rappi es una de las principales empresas de latinoamerica y los ingresos que ofrece la convierten en una gran alternativa. Por ejemplo en México, por pedido puedes ganar 40 pesos en base al valor del pedido.

    Sin embargo, debes tener en cuenta que al realizar una cantidad de pedidos podrás generar más bonos que verás reflejados al momento de recibir el pago.

    ¿Qué tan beneficioso es Deliveroo?

    Deliveroo es una empresa de delovery especializada en comida. Tiene gran presencia en el continente europeo y es una alternativa interesante si planeas convertirte en repartidor para conseguir ingresos adicionales.

    Deliveroo ofrece flexibilidad a la hora de organizar los horarios de trabajo y la cantidad promedio de ingresos por hora es de 11 euros, por lo que es una gran opción.

    ¿Qué tan beneficioso es Uber Eats?

    Una empresa con un gran reconocimiento en todo el mundo y se ha convertido no solo en una opción para generar ingresos adicionales, sino que es la principal fuente de trabajo para los repartidores, por lo que vale la pena tenerlo en cuenta.

    movil app delivery

    Uber Eats también es una empresa dedicada al servicio a domicilio de comidas. Sin embargo, cuenta con la particularidad de que hay que cumplir una serie de requisitos y llenar un registro para poder ingresar como repartidor.

    Pese a eso, es una de las opciones más llamativas a nivel económinoc ya que se estima que por día, puedes obtener ingresos de 40 euros. Uber Eats paga semanalmente a sus repartidores y al mes puedes obtener hasta 1000 euros en base a a la cantidad de pedidos que tomes.

    Trabajar con PedidosYa

    Esta empresa no tiene presencia en Europa, sin embargo, crece cada día más en latinoamérica. Con ella podrás elegir con libertad tu método de transporte y podrás ganar hasta 35 pesos con motocicleta y 40 pesos por pedido con bicicleta. Además, podrás obtener bonificaciones adicionales a final de mes.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más