Cómo realizar mis reclamos, consultas y contactar a través del teléfono en Pedidos Ya

Muchas veces podemos tener nuestras dudas cuando se trata de utilizar una empresa de reparto de comida o si queremos hacer una consulta sobre la mejor opcion que tenemos para trabajar, o algo mas común, si tenemos problemas con algún pedido. Por lo tanto siempre será necesario que tengamos a la mano algún número al cual poder llamar a la hora de algún reclamo o consulta. Es por este motivo que a continuación te diremos cómo puedes realizar tus reclamos, consultas y contactar por los teléfonos de Pedidos Ya.

pedidos ya contactar llamar

Tener acceso a la App de Pedidos Ya es muy sencillo de hacer, pero parece que utilizar su número para un reclamo no parece ser tan sencillo como parece. Pero te podemos decir que si lo es, pero es quizás que no te has tomado tiempo para localizarlo. Pero para que no tengas problema con esto te diremos como te puedes comunicar con el personal de atención al cliente de la empresa.

Vas a poder comprobar que comunicarte con Pedidos ya para consultas o reclamos es tan sencillo como realizar un pedido en cualquier otra app como Rappi para que te lleven la comida a tu domicilio. Las opciones no las ofrece la aplicación, solo debemos tomar un tiempo para poderla conocer y utilizarla en el momento que más la necesitemos así que veamos entonces como debemos proceder.

Índice

    Por qué realizar reclamos y consultas en Pedidos Ya

    Es importante recalcar que para toda empresa es necesario contar con un departamento de atención al cliente por dos razones. La primera de ella, porque esto le ofrece confianza a los clientes a la hora de utilizar el servicio.

    En segundo lugar porque este se convertirá en una forma de evaluar los errores que se pudieran cometer  y corregirlos de manera que no se vuelvan a presentar. Un servicio similar que ofrece Rappi para contactar al servicio al cliente, por si dispones esta app ya y te sientes más familiarizado.

    Por lo tanto una empresa seria y responsable le ofrece a sus clientes números de contactos en caso de alguna eventualidad. Ya que el cliente no confía ciegamente en la empresa y menos sabiendo que pueden presentarse un gran número de eventualidades. Que tienen que ver con el repartidor o con las condiciones que este enfrente durante el viaje.

    Y estas son probablemente las razones por la cual una entrega no se realice o llegue luego del tiempo pautado. Entre estas razones podemos nombrar problemas del repartidor con su medio de trasporte, como una pinchadura. Accidentes en la vía, encontrar vías de acceso cerrados o la dirección tiene una vía poco accesible o peligrosa, entre otras.

    Estas circunstancias son las que pueden enfrentar un repartidor de Pedidos Ya, para que su orden se retrase o no llegue a tiempo. Como puedes ver existen muchas variables que la empresa puede prever, pero no evitar y por lo tanto será necesario que el cliente tome medidas, y ¿Cuál sería esta? Pues la más lógica contactar a un número de reclamos o consultas de Pedidos Ya.

    Cómo realizar un reclamo o consulta en Pedidos Ya

    Como ya sabes para hacer un pedido debes hacer uso de la App de Pedidos Ya, pero en ella puede encontrar algunos medios por los cuales contactar a la empresa y estas por supuesto son sus redes sociales o por medio de un correo electrónico a [email protected]

    Pero en realidad lo que el cliente busca es poder habla de forma directa con una persona que pueda solucionar el problema que estás presentando.

    Y esto por supuesto es totalmente comprensible, recuerda que esta información sobre sus vías de contactos también la puede encontrar en su sitio web. Lo mismo que la opción que te mostraremos a continuación. Ya que en la aplicación móvil y en la web encontraras una opción en la cual puedes contactar con el personal de Pedidos Ya y se trata de la opción “Ayuda en línea”.

    consulta pedidos ya

    Una vez hagas uso de esta opción  debes describir de forma clara cuál es la razón de tu reclamo o consulta. Pero si quieres aún un número telefónico te podemos facilitar este 0800 6841 9135. Y de esta forma terminamos el presente artículo que te puedo mostrar cómo realizar un  reclamo o consulta por teléfono en Pedidos Ya.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más