Cómo solucionar los problemas más comunes de Psiphon paso a paso

psiphon movil

A veces las aplicaciones resultan muy lentas o presenta fallas, pero aquí te ayudaremos a solucionar los problemas de Psiphon fácilmente, que se presentan de manera habitual, aunque lo más normal es que en unos horarios sea más lentos que otros.

Esta aplicación innovadora nos permite entrar a páginas censuradas. Así podemos superar los filtros de contenido. Se ejecuta principalmente en las redes sociales y su principal objetivo es evitar los nodos, dificultando así su detección por las autoridades censoras. Instalar Psiphon es sumamente sencillo en la PC.

Índice

    Problemas de Psiphon – Soluciones

    Lo más común es que la página se caiga en horas pico, y sea más rápida en horas de las noches. Además de eso, el otro problema común es que los datos móviles no estén activados o no tengan suficiente señal. Debemos verificar esto primero antes que todo.

    ¿Qué sucede si esta no conecta o deja de funcionar?

    Estos problemas no son para nada complicados, cada solución es más sencilla que la anterior y debemos considerar principalmente, tener buenos datos móviles y si es posible, una conexión de banda ancha.

    aplicacion psiphon

    “El servidor proxy está rechazando las conexiones”.  Este es un error muy común, para solucionarlo debemos saber que el proxy es porque el servidor actúa como un intermediario de nuestra conexión de barrera para así navegar de manera anónima.

    Este proxy se cae mucho por la inestabilidad y por su tipo de función. Debemos abrir la configuración del registro de Windows para ejecutar regedit y allí nos debemos dirigir a “HKEY_LOCAL_MACHINESoftwarePoliciesMicrosoftWindowsCurrentVersionInternet Settings”.

    Luego debemos pulsar el botón derecho en la opción “Internet Setting” y seleccionar permisos.

    Buscamos nuestro usuario y marcar la opción de “Control total” para así cambiar la clave de registro.

    Otra falla muy común es la de la configuración de proxy del navegador, en la cual debemos entrar en la configuración de red directamente en el sistema operativo y así acceder a la configuración del menú y ver las opciones de proxy.

    Todo esto puedes hacerlo desde cualquier navegador, menos Firefox, pues hay que entrar directamente a la configuración de la página.

    Soluciones a los problemas de Psiphon

    Otra forma de error tenemos los de reestablecer para solucionar los problemas de conexión, pero va a variar mucho del navegador que se está utilizando:

    Con google Chrome debemos colocar en la barra de direcciones lo siguiente “chrome://settings/?search=restaura” y así buscar la opción que nos permita restaurar la configuración por defecto u original del navegador y así borrar todos sus datos

    Esto mismo funciona para los navegadores Firefox o Microsoft Edge. Debemos borrar todos los datos del navegador y además se debe eliminar la configuración de proxy para poderla mantenerla habilitada.

    Otra forma de arreglar los errores de cuando el proxy rechaza las conexiones, y para ello debemos probar el Modo Seguro. En ese momento hay que reiniciar el ordenador en Modo Seguro con funciones de red y además comprobar si funciona la conexión a Internet.

    psiphon rapido

    Si esto no cambia, debemos pensar que el culpable es otra cosa como el antivirus o Firewall, ya que estos monitorean el tráfico de red, y esto no permite que nuestros navegadores funciones con nuestra red.

    Así que debemos abrir el panel de configuración de la suite de seguridad y comprobar que no hay nada que impida el tráfico de información de internet. Debemos asegurarnos de desconfigurar esta acción y que esté desactivada.

    Otro problema muy común es que la aplicación se desconecte del internet, esto pasa cuando lo configuramos con un trick y no es estable. Se puede buscar host, trick, payload y funcional que no tenga límites de consumo.

    Debemos revisar las configuraciones handler estén correctas, y todo esto es por un error en algún punto o signo o palabra mal escrita.

    Las versiones anteriores pueden producir error. Prueba Actualizar Psiphon en todos tus dispositivos. Si tenemos las versiones anteriores y estos problemas se van resolviendo con las versiones. Así que lo que más recomendamos es usar las últimas actualizaciones de las mismas.

    Te pedimos tener paciencia con esta aplicación y saber muy bien las posibles fallas que esta puede producir para estar prevenido. De esta manera, sacarás el mejor provecho que Psiphon nos presenta. Te recordamos revisar la conexión a Internet, y tener desactivado el antivirus. El el caso de celular, revisa que no se desconecte el wifi de tu móvil.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más