Solución el error falta api-ms-win-crt-runtime-l1-1-0.dll, el programa no puede iniciarse

Si sientes que estás a punto de explotar porque no sabes qué hacer cuando te sale este problema, ten paz. En esta entrada intentaré darte una explicación clara y sencilla para que puedas solventarlo sin ningún tipo de complicación adicional. Incluso se abrirá la puerta a esa solución que proveerá la salida, sin tener que agregar nada a tu sistema. esta es una situación que podría incluso surgir cuando tratas de pasar imágenes a tu pc sin software.

Esto generalmente sucede cuando se están instalando programas concretos en tu sistema operativo que necesitan varios pasos para funcionar óptimamente. Esto ultimo es común, cuando tratamos de recuperar archivos de una pc dañada.

Tales señales sobre los errores, permite que estés apercibido sobre cosas que debes agregar, o aspectos que tienes que actualizar. Todo esto con el fin de salvaguardar tu sistema operativo y poder, asimismo, solucionar el error presente en ese momento. Así que, sin más que decir, espero estés pendiente sobre los pasos a seguir a continuación en los segmentos siguientes.

Índice

    ¿A qué se debe este problema?

    No vayas a pensar que tu equipo ya está muriendo ni que debes cambiarlo; nada más lejos de la realidad. Esa señalización de error, simplemente lo que hace es mostrarte que debes adicionar algo para que funcione mejor el sistema. Estrictamente, lo que requieres asignar a esos programas es una actualización, para que actúe debidamente dentro de tu sistema operativo.

    Por ende, api-ms-win-crt-runtime-l1-1-0.dll lo que intenta es mostrarte que determinados programas deben ajustarte evidentemente a los requerimientos de tu equipo.

    iconos windows pc dll

    Toda esta situación problemática sucede muy frecuentemente cuando se intentan instalar programas concretos, tales como Adobe Photoshop, Wireshark, o Audacity. Si esta libreta no se logra identificar correctamente el sistema que tienes, por no estar incorporado, te señalará seguramente; error. Situaciones así, por lo general se resuelven de manera similar a al error de "no poder reproducir videos en mi pc". A través de ese camino, se debe hacer toda búsqueda en esas librerías en un programa que te las provee. Sin embargo, es información te la voy a presentar en el próximo segmento dedicado la solución del problema que presentas.

    ¿Cómo soluciono el problema?

    Para poder proceder sin ningún tipo de problema adicional, debes precisar detenidamente cuál es tu sistema operativo (32bits o 64bits). Eso es necesario porque dependiendo de los bits, podrás descargar el programa correspondiente que lo soporte y que no falle. Para lograrlo, tú debes dirigirte a la opción Mi equipo, le das al click derecho y pones la opción Propiedades. De ahí que conducirás al área de los detalles y encontrarás fácilmente cuál es el tipo de tu sistema operativo.

    Sobre la base de estas acciones, ya se podrá acceder a las otras acciones que resolverán el problema que aqueja. Hay dos formas bastante útiles para poder resolverlo; en otras palabras, hay dos páginas que pueden utilizarse para este objetivo. La primera se llama Surface Pro 6; ella te provee, en función del sistema operativo correspondiente, la actualización del Windows. Simplemente debes dale la opción de descargar, luego la de instalar, para que empiece el proceso de actualización del sistema.

    icono dll archivo

    Al final de todo el proceso, el equipo te sugerirá que lo reinicies para que la actualización se pueda incorporar. Fundamentalmente, los especialistas en sistemas aconsejan que luego de reiniciar el equipo, se haga de nuevo el procedimiento antes descrito.

    Esta otra opción es más manual que la anterior; en primer lugar, debes descargar las librerías específicas de Visual C++. Y no lo olvides, toda descarga estará en función del sistema operativo que tengas, eso no se puede olvidar jamás. Todo el proceso subsecuente será el mismo que en la opción anterior; es decir, debes descargar, instalar y reiniciar respectivamente. Si no ves ningún cambio, el camino será agarrar tal actualización y redirigirlas manualmente a las carpetas respectivas de Windows.

    La carpeta que se va a elegir para agregar la actualización, es la que está mandando el error del programa. En la carpeta Escritorio se da en el click derecho y se elige la opción Abrir la ubicación del archivo. Para que eso no se extrapole a otros programas, se incorpora la actualización en el C:\Windows\System32; eso evitará muchos problemas. Con todo esto, tienes una multiplicidad de opciones que servirán de píldora para tu malestar y para salvaguardar tu software.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más