Cómo silenciar o desactivar las notificaciones de Facebook Messenger en mi Android

Los cambios son un aspecto de la vida que siempre están latente y más aún cuando se habla de las redes sociales. Las cuales debes generar cambios en sus plataformas para poder adaptarse a las nuevas exigencias y ahora puedes recibir en tu móvil las notificaciones de Facebook Messenger.

Una situación que puede ser un poco molesta y se agrava por la cantidad de amigos que tengas. Y es por esta situación que te enseñaremos cómo silenciar las notificaciones de Facebook Messenger en el Android.

Facebook Messenger es una aplicación que te permite hacer muchas cosas entre la que podemos nombrar se encuentra el envío de mensajes de voz desde la PC. Algo interesante y que solo pensaste era posible desde el móvil. Y desde que llego  no ha dejado de sorprendernos, pero algunas de sus funciones es posible que no hayan causado la reacción esperada.

silenciar notificaciones facebook

Para muchas personas el cambio que ha representado la aparición de Facebook Messenger para poder enviar mensajes a tus amigos. Parece no tener la aceptación de la mayoría y es que resulta muy molesto que tu pantalla de inicio se llene con las burbujas de notificaciones. Pero te podemos decir que existe una fácil solución para ello, sin que sea necesario desinstalar la aplicación.

Índice

    Paso para silenciar las notificaciones de Facebook Messenger en Android

    Te vamos a enseñar que silenciar las notificaciones de Facebook Messenger es posible hacerlo al igual como es posible silenciar a alguien en esta plataforma. Y para poder llegar a hacer esto es necesario que sigas estos simples pasos. Y para comenzar debes entrar en Facebook Messenger desde tu Android, una vez dentro debes ir a la esquina superior derecha.

    Allí encontraras el icono de tu perfil el cual debes pulsar esta acción generara un menú de opciones y de ellos debes seleccionar pulsando en “Preferencias”. Esta acción te llevara a su ventana en la cual encontraras diversos apartados y debes pulsar en “Notificaciones y sonidos”. Serás llevado nuevamente a otra ventana con muchas opciones configurable.

    Como son las notificaciones, los sonidos de las notificaciones, la vista previa de las notificaciones, tono de llamada, entre otros. Todas estas son opciones que puedes ajustar según tus necesidades, pero en nuestro caso lo que queremos es desactivar las notificaciones. Entonces solo debemos buscar el interruptor que se encuentra al lado derecho de dicha funcion.

    Pulsamos sobre el interruptor hasta que este cambie de color, de esta forma nos indicara que la funcion se ha desactivado. Te puedes dar cuenta lo sencillo y rápido que has desactivado las notificaciones generales y de esta forma no recibirás ningún aviso de esta aplicación.

     Cómo desactivar las burbujas del Chat de Facebook Messenger

    Es posible que lo que quieras es desactivar la burbuja de chat que aparece en tu pantalla de inicio y esta no lo puedes desactivar por medio de la funcion de notificaciones. Entonces para que esta burbuja molesta desaparezca debes hacer lo siguiente.

    Para ello vuelve a entrar en la App de Facebook Messenger desde el móvil, aunque es posible usarlo sin tener la aplicación instalada y entra en la opcion “Configuración” nuevamente.

    hombre desactivar notificaciones facebook

    Y en la ventana de “Preferencias” encontrarás la opcion que necesitamos y se trata de “Burbujas de Chat”. Al lado derecho ubicarás un interruptor el cual se encuentra activado, para desactivarlo solo debes pulsar sobre él y deslizarlo hasta que cambie de color. Esta será la señal de que la funcion se ha desactivado correctamente.

    Y de esta forma has desactivado la funcion y de ahora en adelante no recibirás más notificaciones en forma de burbujas de parte de Facebook Messenger en la pantalla principal. Y es tan simple como recuperar mensajes borrados y sin muchas dificultades has aprendido cómo silenciar o desactivar las notificaciones de Facebook Messenger en tu móvil Android.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más