Cómo enviar o mandar mensajes de voz por Facebook Messenger desde mi PC

Algunas redes sociales o mensajerías directas han creado innovadoras funciones tan efectivas que otras plataformas las quieren dentro de sus opciones. Este es el caso de las notas de voz que utilizamos en aplicaciones como WhatsApp. Como sabes Facebook adquirió hace pocos años esta empresa de comunicación móvil y ahora ha introducido los mensajes de voz. Y en el presente artículo te enseñaremos cómo puedes enviar o mandar mensaje de voz por medio de Facebook Messenger pero desde la PC.

Facebook es considerada como una de las  plataformas más usada en el mundo y goza de mayor popularidad en el mundo. Y para poder mantener el sitial de honor debe integrar nuevas funciones y opciones a su plataforma. Y es por eso que ahora puedes enviar mensajes de voz y en el presente artículo te ayudaremos para que aprendas a realizar esta sencilla práctica desde tu PC.

Cómo Enviar o Mandar Mensajes de voz por Facebook Messenger Desde mi PC

La mayoría de las personas que disponen en la actualidad de un teléfono inteligente manejan desde allí sus redes sociales y aplicaciones de mensajería. Y ya debes saber lo sencillo y fácil que resulta enviar un mensaje de voz desde el móvil. Pero desconocen totalmente que es posible hacerlo tambien desde la computadora personal.

Índice

    Pasos para enviar mensajes de voz por Facebook Messenger desde la PC

    Muchos usuarios se sentirán extrañado de como puede ser posible que una funcion que fue creada para los teléfonos inteligentes, se pueda utilizar tambien en la PC. Pero no existe nada de extraño si cuentas con un micrófono y en breve momento te diremos lo que debes hacer para poder enviar tus mensajes de voz por este dispositivo de escritorio.

    hombre pc enviar nota voz facebook

    Y verás lo sencillo que resultará, tanto como recuperar tu cuenta o contraseña de Facebook,  pero debes tomar en cuenta ciertas consideraciones.  Y una de ellas es que utilizaremos para el envío de mensajes de voz es Facebook Messenger.

    Como recordaras por esta vía es posible enviar a tus amigos mensajes de texto incluso a aquellos que no son tus amigos. Pero con el método que te enseñaremos, vas a ver que es posible hacer el envío de mensajes de voz por Messenger desde tu PC.

    Ahora para comenzar debes entrar en tu cuenta de Facebook desde la PC y para ello debes ingresar tu correo o número telefónico y luego introducir la contraseña.  Una vez te encuentre en tu perfil nos posicionaremos en las opciones que se encuentran al lado izquierdo de la pantalla. Y en nuestro caso debemos hacer clic en la opcion “Messenger”.

    Enviar mensaje de voz desde Messenger

    Estaremos ahora en una nueva ventana y en ella  podemos ver los contactos a los cuales podemos contactar por mensaje escrito o por notas de voz.  Estos los ubicaremos al lado izquierdo de la ventana y seleccionaremos el contacto. Y vas a comprobar que entre las opciones que se muestran está la de enviar mensaje de voz.

    Claro tambien es posible enviar a tus contactos mensajes escritos como ya sabes, pero tambien es posible enviar un GIF, un Emoji, una archivo, una foto, unos Stickers, entre otros. Todo esto se puede hacer por medio de la barra para escribir mensaje, el cual se utiliza para enviar mensajes de texto y para las otras opciones usaras los iconos representativos.

    caricaturas enviar notas voz facebook

    En nuestro caso específico como deseamos es enviar un mensaje de voz debemos hacer clic en el icono en forma de micrófono. Si este icono no lo vemos al lado de la berra para escribir mensajes, debes hacer clic en la opcion “Más” y se mostraran las opciones ocultas. Al seleccionar el micrófono aparecerá en pantalla un punto rojo el cual debes seleccionar para que comience la grabación.

    Una vez termines con tu mensaje de voz debes hacer clic nuevamente en el botón rojo  terminará la grabación y para enviarlo solo debes hacer clic en reproducir el mensaje de voz. Te das cuenta lo sencillo y rápido que es enviar una nota de voz por Facebook Messenger desde tu computadora personal.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más