Cómo enviar un mensaje a alguien que no es tu amigo por Messenger

Lo primero que deben de tomar en cuenta, es que todas las redes sociales nos sirven para un bien en específico, los cuales pueden ser, que nos ayuda en cosas que ni sabíamos que existían, también para instruirnos sobre algunas cosas  que son importantes, para ver publicaciones de las personas famosas y para muchas cosas más.

Es por lo cual, que se estarán preguntando ¿cómo enviar un mensaje por Messenger a una persona que nos conozcas? Aquí te podrás informar sobre lo que deseas saber sobre la aplicación de Messenger. 

En cuanto a la aplicación de Messenger, deben saber que con ella podemos hacer muchas cosas importantes, las cuales son: poder comunicarnos con nuestros seres queridos, nuestros amigos que no se encuentran cerca de nosotros, también con nuestros familiares que se encuentran en otra parte de este mundo.

Para poder observar las historias de tus amigos y para muchas cosas más, de las cuales te irás dando cuenta mientras vayas utilizando con más frecuencia esta aplicación; no es nada complicada de aprender, deberías de aprender en este momento, para que puedas ver lo fácil que es. 

Si en algún momento se te ha ocurrido enviarle un mensaje a una persona que no sea tu amigo; no te preocupes por eso, lo que tienes que hacer es quedarte aquí con nosotros, para que puedas aprender como hacer fácilmente y sin ningún detalle. Lo único que deberías de hacer informarte en este artículo, porque es aquí donde te enseñaremos que hacer en ese caso. 

¿Cómo poder enviarle un mensaje a una persona sin ser amigos en Messenger?

Puede que en ciertas ocasiones se te ha ocurrido enviarle un mensaje a una persona que no tienes en tu Facebook; pero en cuanto a eso, no deberías de preocuparte, porque nosotros te mostraremos una forma muy buena de la cual puede hacer ese proceso. ¡No te lo pierdas!

Lo que deberías de hacer en ese caso de querer enviarle un mensaje a una persona que no la tienes agregada en tu cuenta de Facebook; lo que tienes que hacer, es ir directamente donde dice "buscar en Facebook", es allí donde podrías buscar a la persona que deseas enviarle el mensaje. 

Cuando ya hayas buscado a la persona que deseabas enviarle un mensaje; debes de darle clic en ella, para que asimismo puedas buscarla en su perfil de Facebook, después que hayas entrado en el perfil de la persona, debes de buscar en la parte inferior de la foto de portada una cuadro con el símbolo de Messenger, es allí donde tienes que darle clic, cuando le hayas dado clic allí, lo que procede es escribirle directamente. 

Pero en algunas ocasiones, puede que ese mensaje que enviaste, no lo vea la persona a quien se lo enviaste, ya que esos mensajes se envían en solicitudes de mensajes; y es por eso que en ciertas ocasiones no lo vean, porque puede que se le olvide ver esas solicitudes de mensajes. 

¿Puedo enviarle mensajes a todas las personas aunque no las tenga en mi Facebook?

En cuanto a esa pregunta, la respuesta es si, ya que la aplicación de Facebook te permite enviarle mensaje a todas las personas; pera que puedas enviarle mensaje a todo aquel que no tengas agregado en tu cuenta privada de Facebook, no quiere decir que esa persona vea el mensaje que le enviaste; porque esos mensajes llegan a opción de solicitudes de mensajes y es por eso que las personas en ciertas ocasiones no ven esa opción, porque no es algo que perpetuamente están revisando.

En cuanto a esos mensajes que se envían y llegan a las solicitudes de mensajes, puede que en algunos casos no sea posible que los vean esas personas, porque todas las personas no siempre están revisando esta opción de mensaje, ya que no es algo que sea tan interesante para nosotros. 

Una recomendación que te daremos, que es para que eso sea mucho más efectivo, es que a la persona que quieras enviarle ese mensaje, la busques por Facebook y la agregues como amigo, para que asimismo puedas evitarte ese problema de esperar que te vea el mensaje o de que te una respuesta de tu mensaje. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más