Cómo usar Facebook Messenger sin tener una cuenta de Facebook y sin instalarlo ¿Es posible?

Hemos visto en el año que ya ha culminado que Facebook se establece como una de las redes sociales que goza de gran popularidad y mayor número de usuarios. Y en este caso Facebook Messenger es una aplicación aparte de la red social y por lo tanto es posible poder utilizarla sin tener un perfil creado. Es por esto que te diremos en el presente artículo cómo usar Facebook Messenger sin tener una cuenta y sin instalarlo.

instalar movil facebook messenger

Aunque no lo parezca, aún existen usuarios que muestran un total rechazo por tener una cuenta en Facebook, por los diferentes problemas de privacidad que ha mostrado la plataforma. Pero si están interesados en utilizar Facebook Messenger y es quizás que por esto puede funcionar de forma independiente de Facebook.

Así que si no sabes cómo es posible usar Facebook Messenger  sin tener una cuenta en Facebook y sin instalarlo. Te invitamos para que continúes la lectura de este artículo y sepas los pasos que debes realizar para ello. Y utilizar todas sus opciones como por ejemplo saber si alguien te ha dejado en visto o leído.

Índice

    Se puede utilizar Facebook Messenger sin una cuenta Facebook

    Aunque son un matrimonio es posible por medio de tu teléfono Android poder  hacer uso de la App de Facebook Messenger. Sin que sea necesario tener un perfil creado, aunque si fuera así, podrías tener acceso a tus amigos directamente desde tu perfil. Y no tener que ir a los contactos de tu móvil para poder conseguirlos.

    Al utilizar la App de Facebook Messenger que ya debes tener instalada en tu móvil se te preguntara al iniciar sesión si tienes o no una cuenta o perfil. Y por lo tanto debes responder que no y seguir las instrucciones para que puedas utilizar la aplicación de mensajería sin problemas. Verás que no son tan complicados y estarás usando este servicio en menos de lo que canta un gallo.

    Pasos para utilizar Facebook Messenger sin cuenta en Facebook

    A continuación vas a poder comprobar que no es necesario tener una cuenta o perfil en la red social de Facebook para poder utilizar Facebook Messenger. Por lo tanto será posible que utilices esta mensajería, si no estás de acuerdo con las políticas de privacidad que aplica esta plataforma. Por lo tanto será necesario que solo sigas estas sencillas instrucciones,

    Lo primero que debes hacer es entrar en la aplicación móvil  de Facebook Messenger la cual puedes descargar desde la tienda virtual de Google. Una vez te encuentres en ella recibirás en pantalla un mensaje con la siguiente pregunta “Tienes cuenta en Facebook” y dos opciones para elegir y en nuestro caso debemos pulsar sobre la opcion “No tengo cuenta”.

    Realizado este paso se nos pedirá que ingresemos nuestro número telefónico, esto para recibir un código de confirmación y a continuación la aplicación pasar a verificar dicho código. Una vez que se ha completado este pasó y se ha verificado tu identidad. Comenzará a iniciarse tu sesión en Facebook, para evitar esto solo debes pulsar sobre la opcion “Esta no es mi cuenta”.

    messenger facebook aplicacion

    Ahora el sistema te pedirá que ingreses algunos datos como lo son tu apellido y nombre es una información básica que deben tener aquellos con los cuales vas a interactuar. También si lo deseas puede subir una foto  y así puedan verte cuando quieran enviarte un mensaje, te das cuenta lo sencillo y fácil que resulta hacer uso de Facebook Messenger sin tener una cuenta o perfil de Facebook.  

    Y de eta manera tan simple como eliminar o borrar un amigo en Facebook Messenger te hemos mostrado lo sencillo que resulta utilizar la aplicación de mensajería sin tener un perfil creado en Facebook. Pero en caso de tener alguna duda al respecto, te perdimos que nos hagas legar por la caja de comentarios.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más