Cómo saber si alguien me dejo en visto o leído en Facebook Messenger

logo messenger fondo azul

La red social Messenger, es una extensión de Facebook, desde que se encuentra Google Play muchos usuarios, o por lo menos la gran mayoría de ellos, tienen instalado esta aplicación en sus dispositivos en sus Android; si no lo tienen instalado lo usan a través del navegador Web.

Si eres nuevo y no sabes cómo aparece cuando han leído tu mensaje enviado, aquí te lo explicaremos en breve.

Cómo Saber si Alguien me ha Leído en Facebook Messenger

Actualmente, se dice que Facebook Messenger cuenta con más de 1.280 millones de usuarios, que hasta los momentos se encuentran satisfechos con esta aplicación, y a la espera de las mejoras con las nuevas actualizaciones.

Si aún eres de ese pequeño porcentaje de la población  que no usan esta aplicación, te diremos por qué debes instalarla.

Índice

     ¿Cómo me doy cuenta si me dejaron en visto en Facebook Messenger?

    Siempre que enviamos un mensaje por cualquier red social, estamos a la expectativa y ansiosamente a la espera de la respuesta que nos van a mandar o si nos van a dejar en visto evadiendo la manera de respondernos, o muchas veces la otra persona no abre el chat.

    Es por esta razón, que hoy te mostraremos cómo identificar estas acciones.

    chats facebook lite

    • Cuando envías el mensaje y en la esquina inferior derecha del chat está presente un pequeño círculo de borde azul, esto quiere decir que el mensaje está en proceso de envío.
    • En el caso de que el pequeño círculo contenga en él, un símbolo con forma de V; significa, que el mensaje ya ha sido enviado pero que aún no ha sido entregado.
    • Si en tu mensaje hay presencia del símbolo con forma de V y el círculo donde este se encuentra esta de color azul; significa, que ya fue entregado tu mensaje.
    • Por otro lado, si al lado derecho de tu mensaje, se encuentra una pequeña foto de perfil de tu contacto; esto quiere decir, que te dejaron en visto.

    De igual manera, si deseas ver la hora en la que fue entregado o visto tu mensaje, con tan solo presionar sobre el texto, podrás darte cuenta si te evadieron o no para responderte; deberás esperar, a que la persona te responda y así enterarte de porque cuál fue la razón por la que no lo había hecho antes.

    Ventajas de tener Facebook Messenger

    Cuando tenemos una cuenta de Facebook, tenemos accesibilidad a la maravillosa extensión Facebook Messenger y en ella podremos ver los chats de los contactos con los que hablábamos antes de haber comenzado a hacer uso de esta extensión.

    Además, gracias a Facebook Messenger podemos activar o desactivar la función de hacer videollamadas con nuestros seres queridos, solo debemos contar con una buena conexión y señal a Internet, para que no haya interferencia. Podemos enviarles notas de voz, imágenes, vídeos y otros archivos.

    iniciar sesion facebook lite

    Puedes escribirles a tus amigos aunque no los tengas agregados, los puedes conseguir por medio de su correo electrónico, o por el número de teléfono; si tienen la configuración activa para que otras personas los encuentren de esa manera.

    Si permites que esta aplicación se sincronice con tus contactos puedes hablar con ellos a través de Messenger sin tenerlos agregados a Facebook.

    Puedes hacer de una conversación aburrida y monótona, una alegre y divertida gracias los emojis, stickers y GIF que puedes compartir con tus contactos. De igual manera, puedes compartir tu ubicación con tu contacto; y así, que puedan llegar hasta el lugar donde te encuentres o para que tengan conocimiento de donde estás ubicada en el momento.

    Puedes personalizar tus chats con los colores que más te gusten, los emojis compartidos y hasta ponerles apodos a los contactos que quieras. También, puedes activar o no; para que en tu dispositivo móvil, se muestre la burbuja de chat cada vez que un amigo de Facebook te responda algún mensaje.

    Podrás acceder a los chats sin tener que abrir la aplicación de Facebook; y además, tendrás accesibilidad a una lista donde estarán presentes tus amigos activos en el momento en que estés viendo la lista.

    Asimismo, podrás subir historias de tus momentos favoritos, de fotos actuales y hasta música y tendrás accesibilidad a editarlos con emojis, pegatinas, colocarles efectos, canciones, recortarlas y hasta escribir y dibujar en el contenido.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más