¿Cómo resetear una tablet sin usar los botones de volumen? ¡Muy fácil!

desayuno tablet blanca

Los dispositivos móviles son aquellos que se puede trasladar fácilmente entre estos los más conocidos son los teléfonos inteligentes, las tabletas y las computadoras portátiles; estos aparatos tienen funciones muy buenas las cuales permiten realizar tares complicadas para el ser humano; pero en ciertas oportunidades tenemos que hacerle mantenimiento, tal como resetear una tablet sin los botones de sonido, para hacer que tu tablet vaya mas rápido y fluido

Cómo Resetear una Tablet sin usar los Botones de Volumen ¡Muy Fácil!

Quizás, este procedimiento sea poco conocido por las personas; mas hoy tendrás la posibilidad de saber cómo es que se realiza esto. De una manera muy sencilla y eficaz; pero lo mejor de todo es que en pocos minutos podrás ponerlo en práctica.

Algunos dispositivos como las tabletas son muy sensibles en los botones de bajar y subir volumen; porque tiende a dañarse muy fácil. Es por esta razón, que te explicaré lo que tienes que hacer para resetear sin necesidad de usar los frágiles interruptores de sonido; esto es necesario si nuestra tablet llega a presentar diferentes problemas que podemos descartar de esta forma, como que no encienda y se queda en el logo de Android.

Índice

    Las tabletas y el resetear

    Las tabletas son dispositivos móviles catalogados como computadoras táctiles y teléfonos grandes; este es un aparato muy útil, con él se puede desarrollar tareas que se dificultaría con un celular y también se puede obtener funciones más eficaces que cualquiera PC portátil.

    Físicamente este es un teléfono móvil a mayor escala; pero lo cierto es que el mismo contiene funciones mejoradas de las PC y los celulares; en otro término, se puede decir que estos dispositivos son producto de la unificación de funciones de los móviles y de computadoras.

    tablet con fondo rosa

    Las tabletas tienen la característica de ser aparatos inteligentes eficaces, y esto le permite al usuario que satisfaga sus necesidades como cliente; entre lo que se puede hacer con una Tablet están las siguientes tareas: ver películas, leer libros, navegar por internet y otras opciones, debemos tener cuidado con la bateria de nuestra tablet, no sobre pasando el tiempo de carga para evitar que sufra luego que tu table se descargue muy rápido por daños en la batería u otro problema asociado.

    Pero, también cabe destacar que estos dispositivos son muy frágiles y tienden a adquirir virus muy rápido. Es por ello, que constantemente a esto se le tiene que hacer un procedimiento llamado resetear. Este proceso es realizado para eliminar los virus.

    También, resetea para que los funcionamientos de la Tablet se encuentren como de fábrica y el servicio que esta brinda sea óptimo y de calidad. Además, es recomendado hacer este procedimiento por razones de seguridad.

    Ya que, los dispositivos cuando hacen las descargas de las aplicaciones y navegan por la web, pueden obtener virus. Y es por esa razón, que te mostraré cómo resetear la Tablet sin los botones de volumen; pero para que puedas hacerlo tienes que proseguir con la lectura.

    ¿De qué manera puedo resetear mi Tablet sin usar los botones de volumen?

    El método que usaremos en este artículo es muy sencillo; pero de igual manera debes prestar mucha atención, porque los pasos que te mostraré se tienen que cumplir todo para que el procedimiento salga bien. ¿Qué esperas para que descubras cómo resetear una Tablet sin interruptores de sonido?

    Lo primero que tiene que hacer es apagar la Tablet para poder hacer el procedimiento de manera adecuada, cuando termines de hacer esto tienes que realizar lo siguiente: busca un botón que diga Rest; la ubicación de este interruptor se encuentra cerca del sonido y el puerto del cable USB.

    laptop rosa con tablet de mesa rosa

    Pero sin embargo, puede ocurrir que tu Tablet tenga un modelo distinto y el botón se encuentre en otro lugar. Por lo general, las descripciones de la Tablet se encuentra en el manual de uso y seguramente te especificará donde es que está ubicado el interruptor; una vez que lo encuentre debes hacer lo siguiente:

    Para el paso que te mostraré a continuación es necesario tener una aguja que sea fina; esta se deberá introducir en el botón Reset; cuando hayas terminado esto tiene que hacer lo siguiente.

    En este procedimiento debe colocar presión en la aguja; pero la fuerza tiene que ser moderada, también tiene que oprimir el botón de apagar y prender la Tablet. Después de esto debes oprimir seguidamente cuatro veces en el interruptor Reset.

    Seguidamente debes buscar una opción la cual lleva por el nombre de Wipe data Factory Reset y aquí deberás elegir unas opciones de verificación. Después de esto debe presionar Reboot System now.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más