Cómo reparar y solucionar que mi móvil LG se apaga solo

lg error encender

Teniendo en cuenta que la falla más frecuente presenta nuestro dispositivo móvil LG es que se apaga solo, debemos estar preparados para lograr reparar y solucionar este inconveniente, en el momento que se presente.

Por eso es que debemos capacitarnos, instruyéndonos con tutoriales y artículos. Estos nos ayudarán a mantener la calma y el control de la situación cuando nuestro móvil LG se apaga solo, pudiéndolo reparar así solucionar el daño de manera inmediata.

Solución a LG se Apaga solo

Antes de mencionarrte como reparar y solucionar problemas de que tu móvil se apague, quiero que conozcas más sobre la marca LG.

Índice

    ¿De dónde proviene la marca LG en dispositivos móviles?

    Esta marca proveniente de Corea del sur, dio sus inicios en 1947 cuando fue fundada con el nombre de 'Lucky Goldstar'.

    A medida que se fue industrializando el país asiático, la compañía usaba sus nombres por separado, teniendo productos de limpieza de marca Lucky, también electrodomésticos de marca Goldstar.

    Al pasar los años y queriendo dar una visión más fresca a la compañía decidieron cambiar su imagen llamando así la marca como LG. Asimismo, ahora la marca se dice que es el diminutivo de la expresión en inglés 'Life's Good' que traducida nos dice 'La vida es buena'.

    comprar lg movil

    Esta compañía se ha ganado la confianza de sus clientes, mediante su tecnología, estética de productos y gran calidad.

    Debido a su gran crecimiento, está llamada a ser una de las compañías más grandes del mundo. También es una de las compañías que más dinero gasta en publicidad, queriendo resaltar sus productos de alta gama, queriendo generar en sus clientes una satisfacción de exclusividad.

    A pesar de que es una marca muy reconocida, no obstante ha tenido ciertos problemas muy comunes en sus equipos por ejemplo que un dispositivo móvil LG se apague solo, pero para todo existe una buena solución ¡Descubre cómo hacerlo! En el siguiente contenido:

    Causas y soluciones de ¿Por qué un teléfono LG se apaga solo?

    La solución más común que se presenta es cuando en tu dispositivo móvil LG se apaga, oprime el botón para encenderlo y se restablece en su funcionamiento de manera normal.

    Debido a que en muchas ocasiones esto no funciona, debemos intentar encender el móvil sin ningún botón o ir a la parte de atrás del móvil, retirando la batería y volviendo a colocarla pasados ​​cinco segundos. Esto ayuda a que el equipo LG aliviane la falla que venía presentando.

    lg dañado

    Dado caso que el problema persista, debemos tomar una acción más drástica. Esto nos lleva a tener que reiniciar el móvil LG, restableciendo así los parámetros de fábrica. Quiere decir, que vamos a dejar el equipo con la información básica de fábrica, como cuando lo compramos.

    • Para realizar esto, debemos crear una copia con nuestra información, para que está descargada una vez solucionemos el problema. Dejando nuestro móvil como si nada le hubiera pasado.
    • Esta copia de seguridad la debemos hacer por medio del sistema de la nube.
    • Allí quedarán guardados nuestros contactos, imágenes, videos y hasta conversaciones que tengamos en ciertas aplicaciones.

    Hay dos maneras de llevar a cabo a cabo este reinicio de nuestro móvil LG, por eso a continuación te daré un paso a paso de cómo debes realizarlo, para que puedas reparar tu equipo y llegues a solucionar tú mismo el fallo.

    Así de fácil restablezco de fábrica mi móvil LG

    Para comenzar debemos tener el equipo perfectamente cargado. Esto para que no se te vaya a apagar el equipo móvil LG mientras realizas el reinicio o formateo. Ya teniendo todos los detalles al pendiente, haremos el siguiente paso a paso:

    1. Vamos a 'Ajustes'
    2. Seleccionaremos la 'Opción General'
    3.  Luego entramos en 'Copia de seguridad'
    4. Seguimos en 'Restablecen datos de fábrica'
    5. Vamos a 'Restablecer teléfono'
    6. Por último seleccionamos 'Eliminar todo'

    Habiendo realizado este procedimiento, para reparar y solucionar los problemas de tu móvil LG , el equipo no se volverá a apagar solo. Teniendo en cuenta que el problema persista, nuestra recomendación es que te comuniques con el soporte técnico de la marca LG.

    Si tu móvil aún se encuentra en el límite legal de garantía ellos te prestaran el servicio; si no de igual manera podrás cotizar el costo de reparación de tu móvil LG.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más