Cómo pasar o transferir mundos o mapas de Minecraft de un dispositivo a otro de manera sencilla

La popularidad que ha adquirido Minecraft se debe por ser un juego donde pareciera no tener fin la cantidad de cosas que puedes hacer en él. Donde puedes explorar mundos, crearlos, combatir con feroces contendientes o construir tu propia aldea. Pero es necesario aprender as realizar los encantamientos o saber que objetos recoger. Pero en el siguiente te vamos a dar un truco para que puedas de una forma muy sencilla pasar o transferir mundos o mapas de un dispositivo a otro en Minecraft.

mapa minecraft isla

La versatilidad que posee Minecraft al jugarlo es tal que puedes hacerlo sin necesidad de tener internet o datos. Algo que por cierto gusta mucho a los aficionados sobre todo si pasas largas jornadas detrás de la pantalla.  Pero a continuación te vamos a enseñar un truco que no tiene que ver con hechizos, mundos, dragones, zombies o aldeanos.

Si estás leyendo este artículo es quizás porque ya has creado una cuenta en Minecraft y quieres saber de qué se trata esto. Ya que si estás jugando en tu teléfono móvil o en una computadora personal o en una Tablet. Es probable que no quieras perder los mundos que has creado, si intentas jugar en otro dispositivo.

Índice

    Pasos para pasar tus mundos y mapas de Minecraft de un dispositivo a otro

    En el siguiente artículo te vamos a mostrar los sencillos pasos que puedes realizar si deseas pasar tus mundos o mapas de un dispositivo Android a otro.  Es importante que no te saltes ninguna instrucción de lo contrario puedes perder todo lo que has logrado hasta ahora en Minecraft. Y vas a comprobar que realizar esta tarea es tan sencillo como descargar la última versión del juego en PC.

    Antes de comenzar con el tutorial es necesario que tengas en cuenta las siguientes recomendaciones. Y la primera de ellas es que te cerciores que el dispositivo Android tenga espacio suficiente de memoria. Por otro lado debes tener actualizado Minecraft a la última versión en español disponible, si cumples con esto podemos comenzar.

    Por lo general jugamos el juego en una computadora personal y lo queremos pasar a un teléfono móvil o a la Tablet, en cualquiera de los dos casos debes conectar el dispositivo. Esto lo vas a realizar por medio de un cable USB. Una vez realizado este paso, vas a ver en pantalla el siguiente mensaje < Recuperar mundos creados Minecraft Pocket &gt.

    Pero en nuestro caso en particular vamos a seleccionar la opcion &quot Activar almacenamiento USB&quot y luego debes pulsar sobre la opcion “Aceptar” que se muestra en el dispositivo.

    Pasos para la sincronización de los dispositivos

    Ahora debe hacer lo siguiente si desea transferir el juego de una computadora hacia otro dispositivo debe hacer lo siguiente. Debes localizar el &quot el Explorador de archivo&quot, luego " Discolocal&quot y en este lugar vas a encontrar la carpeta que contiene el juego.

    Ahora bien si la transferencia se realizara desde un móvil o Tablet hacia la PC debes hacer lo siguiente. Debes buscar la Micro SD o memoria extraíble y allí encontrarás la carpeta donde se encuentra almacenado el juego. Una vez que hayas encontrado la carpeta en cualquiera de los dispositivos, debes seleccionar dicha carpeta.

    Y allí vas a ver varias carpetas en nuestro caso seleccionaremos la que lleva por nombre “Games” y dentro encontremos otra carpeta “"com.mojang&quot” la cual abriremos. Encontremos ahora dos nuevas carpetas  y seleccionaremos la que lleva por nombre “" Minecraft Worlds&quot” y allí estarán los mundos creados por ti.

    mundo minecraft pokeballs

    Ahora solo te restará copiar y pegar en el dispositivo que quieres transferir o pasar los mundos y mapas. Y de esta forma ya lo tendrás listo para poder jugar en el nuevo dispositivo sin temor de haber perdido tu juego. Esto por supuesto si has realizado al pie de la letra los pasos que te hemos explicado en este interesante artículo.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más