Cómo pasar o convertir una o varias imágenes JPG a PDF Online y gratis

Pasar o convertir una o varias imágenes JPG a PDF de forma online y gratis es una tarea sencilla, solamente se debe usar la página web ideal para poder cumplir con el proceso de conversión y tener una imagen JPG en un formato PDF.

Muchas veces se descargan imágenes de Pinterest desde el teléfono o el computador, pasa que al momento de guardar esas imágenes se obtienen en un formato JPG, pero puede existir la posibilidad que dichas imágenes se estén necesitando es un formato PDF, a continuación te vamos a explicar cómo es que se debe hacer para obtener ese resultado.

Índice

    ¿En qué consiste una transformación de una imagen JPG a PDF?

    Ya todos sabemos que se pueden hacer transformaciones de Word a PDF, pero muy pocas personas tienen el conocimiento de que se pueden hacer transformaciones de imágenes JPG a PDF y la pregunta que muchos se hacen es ¿En qué consiste? Es decir es que consiste dicha transformación.

    formato pdf logo

    La transformación de las imágenes JPG a PDF consiste en que puedas agrupar o seleccionar imágenes que estés necesitando tener en un archivo, y la forma más simple de hacerlo es pasar directamente esas imágenes a un formato PDF para no tener que pasarlas a Word y  después a PDF.

    Ya que muchas personas cuando necesitan una imagen en formato PDF lo que hacen es convertirla a otro formato, para luego si poder llevarlas a PDF, cuando en realidad se puede simplificar el trabajo haciendo dicha transformación directamente desde la web.  

    Pasos para saber cómo pasar o convertir una o varias imágenes JPG a PDF online y gratis

    Llegó el momento de poder aprender cómo es que se pueden convertir imágenes de formato JPG a un formato PDF de manera sencilla, por medio de una página web y por supuesto gratis. Hacer esto sirve para la elaboración de trabajos o para unir varias imágenes en un archivo PDF.

    En realidad el proceso y los pasos para la transformación de JPG para PDF son relativamente muy sencillos y es algo que puedes hacer con una sola imagen, pero si lo estás necesitando para hacerlos con varias imágenes, también lo puedes hacer con todas las imágenes de una vez y ahorrar tiempo.

    Los pasos son los siguientes: primero tienes que agrupar en tus documentos la imagen o las imágenes que quieres transformar de JPG a PDF, luego que tengas las imágenes listas, el siguiente paso es ir al buscador y escribirJDP to PDF’.

    Debes abrir la página para pasar al tercer paso, ese tercer paso consiste en, ubicarte donde dice ‘JPG to PDF’ y presionar donde dice ‘Subir’, al presionar donde dice subir, se te va a abrir una nueva ventana donde salen tus archivos, debes buscar en donde tienes la selección de la imagen o de las imágenes.

    Seleccionas la imagen o las imágenes para que se carguen a la página y una vez finalice la carga debes seleccionar donde dice ‘Combinado’ al presionar en donde dice combinado de inmediato se va a descargar un archivo PDF con las imágenes que has seleccionado para convertir.

    ¿Para qué sirve pasar o convertir una o varias imágenes JPG a PDF?

    Quizás existan personas que no le encuentren sentido pasar o transformar una imagen JGP a PDF, pero en realidad esta transformación si tiene mucho sentido es que son muchas las utilidades que se le puede encontrar al hacer este trabajo, mencionando que es un proceso muy fácil y corto para realizar, lo que quiere decir que no debes invertir mucho tiempo para hacerlo.

    imagen de logo jpg

    Tan solo imagínate que tengas aproximadamente  50 imágenes JPG entre tus archivos y las necesites mostrar todas, eso significaría tener que pasar una por una para poder mostrar las 50, pero en cambio sí haces la transformación de las 50 imágenes JPG a PDF vas a poder tener todo en un solo archivo.

    Esto se puede definir como un proceso de simplificación que es útil para tener todas las imágenes que estas necesitando en un solo formato y de esta manera le puedes sacar mucho más provecho, sin dejar atrás que se usa para la elaboración de trabajos, portafolios, revistas, catálogos y más.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más