Cómo juntar o unir varias imágenes en un solo archivo PDF con aplicaciones

Hay muchos motivos por los que quieras agrupar muchas imágenes en un solo PDF, ya sea por que estás terminando tu trabajo de la universidad y solo te faltaron las evidencias o por que tu jefe te pidió en un documento PDF.

Convertirlo en PDF es una gran ventaja siempre por que este tipo de documentos logra mantener su estética intacta, además de permitirte añadir más y más archivos.

Personalmente unía imágenes a formato PDF por que un maestro de la universidad los pedía estrictamente así, es por eso que entiendo que quieras hacer esto cuánto antes y de la mejor manera posible y aquí aprenderás las mejores formas de hacerlo con y sin programas.

Índice

    Beneficios de unir varias imágenes en un solo PDF

    Los tipos de extensiones PDF son creados para poder abrir un PDF, sin embargo como tal en PC no hay un lector de pdf a diferencia de móvil que puedes hasta hacer que alguien te lea el PDF en voz alta con una aplicación (o muchas) es por esto que desde el PC tenemos una clara desventaja, pero esto no es para nada malo, existen aplicaciones que abren PDF como si fuera su forma nativa de hacerlo.

    adobe reader pdf imagenes

    Una de ellas es Microsoft Edge, el navegador de Windows por defecto, que es como se te abrirán los documentos si no tienes ninguna otra aplicación instalada, los beneficios de unir varias imágenes son claros, aquí tienes algunos:

    • Se mantendrá la estética del documento
    • Se mantiene intacto el tamaño del documento
    • No puede editar nadie el documento fácilmente para editarlo debe de saber cómo hacerlo.

    Unir varias imágenes a un PDF online

    Actualmente existen muchas páginas web que te permiten unir imágenes fácilmente y convertirlas a un PDF, aquí te mencionaré solo algunas .

    Online2PDF.com

    Este es un convertidor a PDF online con 3 sencillos pasos, innovador en la industria y sin duda de las mejores opciones que hay en el mercado para realizar esta acción, es simple y fácil de utilizar, recomendado en específico por su agilidad al hacer las cosas, es capaz de transformar lo que le pidas muy pronto, sin duda alguna un gran servicio que puedes encontrar en su web.

    Unir varias imágenes mediante aplicaciones

    Existe un sinfín de aplicaciones que pueden ayudarte a unir varias imágenes a un PDF, pero sin duda alguna veremos las 2 que más sirven y que no te defraudarán, está en ti elegir según sus ventajas y desventajas, pero las 3 funcionan perfectamente.

    logo pdf rojo convertir

    Convertidor de imagen a PDF | Gratis | JPG a PDF

    Esta app que además de ser grandiosa pesa poco, está disponible en la Play Store y realizará tus fusiones de imágenes sin ningún problema, entre sus funciones destacan:

    • Posibilidad de cambiar el tamaño de las imágenes
    • Usa las herramientas de recorte y escala para optimizar las imágenes para el archivo PDF.
    • Organización automática
    • Ordene las imágenes automáticamente por fecha, nombre o manualmente si lo desea
    • Funciona sin conexión en cualquier dispositivo móvil

    PDF reader - Image to PDF converter , PDF viewer

    Esta es otra aplicación relacionada con el mundo de los PDF y esta es muy capaz no solo de realizar los cambios en tus imágenes y convertirlas a PDF, si no que además cuenta con un mar de posibilidades, entre estas destacan:

    • Posibilidad de agregar marcas de agua
    • Conversor de imagen a PDF o conversor de jpg a pdf
    • Lector de libros electrónicos: experto en PDF y editor de PDF
    • Conversor de PDF a texto
    • Posibilidad de editar tus documentos (convirtiéndolos en Word en segundos y luego dejándolos en PDF otra vez)
    • Fusiones de 2 o más archivos PDF en uno solo con el orden que desees
    • SPLIT PDF esta opción te permitirá leer libros o artículos escritos en el periódico en físico y convertirlos con una sola fotografía en un PDF completamente legible y disponible para que lo leas casi inmediatamente

    También está disponible en la Play Store para cualquier dispositivo con Android.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más