Cómo descargar imágenes de Pinterest desde el móvil o PC y guardarlas fácilmente

Pinterest es la nueva red social que está siendo tendencia en el mundo ya que su modalidad no es precisamente parecida a las demás sino que se enfoca en imágenes o fotografías de cualquier tipo.

Asimismo es conocida por muchos como una Herramienta para descubrir ideas sobre ciertos tipos de proyectos, y además un descubrimiento visual de gran calidad y mucho contenido que encaja perfectamente con los profesionales del ámbito.

Cómo Descargar Imágenes de Pinterest Desde el Móvil o PC y Guardarlas Fácilmente

Su contenido es totalmente nuevo e innovador, sus imágenes pueden ser descargadas para usarlas en cada momento del día ya sea para el trabajo como pasatiempo o simplemente de reflexión.

Índice

    Los datos más importantes de Pinterest

    Si tienes un perfil en Pinterest es importante que tengas en cuenta todos los aspectos ya sean positivos o negativos de esta red social, recuerda que se destaca por ser una puerta abierta a imágenes, fotografías, videos e infografías.

    Normalmente todo lo que se guarda en Pinterest es de gran calidad pero en ocasiones nos encontramos con algún video borroso o pixelado hasta imágenes y documentos dañados que recomendamos reparar por otros medios ya que es contenido de gran utilidad.

    Pinterest te ofrece la opción de escoger un tema eso lo diferencia de otras plataformas como Tumblr donde tú mismo creas el contenido debes saber usar Tumblr para poder crear un blog y en Pinterest no, solo es cuestión de elegir un tablero.

    Una de las cosas que caracterizan a Pinterest es que te da la opción de usar tableros donde podrás guardar toda tu información de acuerdo a tus demandas como por ejemplo las mejores imágenes de cumpleaños para enviar, que es un tema de gran interés con la opción de guardar las imágenes o fotos en tu teléfono o PC.

    usuario de pinterest en celular

    Es por esta razón que actualmente Pinterest es una de las redes sociales más populares al momento de ubicar imágenes personalizadas de utilidad, con muchos usuarios que van creciendo gracias a su innovadora tendencia y ha causado que tenga un gran éxito en el mundo.

    Como guardar fácilmente imágenes de Pinterest en el celular

    Lo primero que debes saber es que para poder tener acceso a las imágenes o contenido en general de esta red social es contar con una cuenta que te acredite como usuario de esta aplicación, si aún no tienes la tuya puedes registrarte de manera gratuita desde su página oficial o mejor aún desde la aplicación disponibles para equipos móviles.

    Ya estando registrado entonces podrás a disfrutar de todo lo que Pinterest tiene para ofrecerte, recuerda que podrás encontrar todo tipo de imágenes, videos, infografías y fotografías, si ya has visualizado algo de interés solo debes buscar su tablero.

    Es importante que estés pendiente que la imagen que busques sea libre de copyright (Derechos de Autor) para que así puedas usarla libremente en el propósito que desees.

    Si eres nuevo en esta red social, Pinterest te mostrara tableros de sugerencias, si alguno te gusta puedes guardarlo y luego escoger las imágenes y guardarlas muy fácilmente con Pinterest versión móvil.

    Para guardar la imagen es muy sencillo solo debes seleccionar la imagen que más te guste, en la parte superior vas a encontrar tres puntitos (…), pulsas en ellos y seleccionas la opción Descargar Imagen y listo, esta se guardara en tu galería.

    Como guardar fácilmente imágenes de Pinterest en la PC

    Esta aplicación funciona en tu PC igual que en tu móvil, recuerda que ya debes estar registrado para poder acceder a todo el contenido de esta nueva red social.

    usuario de pinterest en pc

    Luego de iniciar sesión y buscar la imagen en el tablero de tu interés, solo bastara con dar clic derecho encima de la foto y seleccionas Guardar Imagen Como y listo la descarga comenzara en la ubicación predeterminada de tu PC.

    Existe otra opción y es guardar la imagen directamente en tu cuenta de Pinterest, para esto debes ubicar la imagen y luego te vas a los tres puntos (…) y das clic en la opción guardar y listo quedara guardada en tu cuenta de Pinterest, como en toda red social esta cuenta estará abierta para todos los usuarios, disfruta de tus imágenes y sube contenido cuando tú lo desees.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más