Cómo mejorar o corregir rápidamente la calidad de un video borroso o pixelado online gratis

Las oportunidades que nos brindan las redes sociales hoy en día son muy amplias y la cantidad de funciones o herramientas que están a nuestro alcance son innumerables. Como la posibilidad de corregir rápidamente la calidad de nuestros vídeos que han quedado borrosos o pixelados vía online y gratuitamente.

La resolución precisa en los vídeos a publicar nos dará mayor profesionalismo ante la cantidad de personas que puedan visualizar nuestra información. Y dependiendo del uso de la plataforma donde le hemos publicado tendremos mayor número de seguidores.

O puede que lo necesitemos solo para tener recuerdos ya que se trata de un vídeo con fotos y música desde Facebook o un vídeo familiar o privado que quizás deseamos corregir para disfrutar con nuestros seres queridos.

varios cds

Lo mismo puede ocurrir a nivel laboral o académico, el que necesitemos hacer uso de dichos vídeos y de pronto la visualización no sea la mejor, y la idea es solucionar rápidamente.

Podrás hacer uso de la resolución que más te convenga, como SD o Standard, HD o alta definición y 4K UHD. Con las herramientas que te ofrece la tecnología, podrás realizar los ajustes necesarios. Mejorar la calidad de los vídeos que desees subir a Facebook u otras es muy importante y lo puedes ejecutar de forma rápida y muy segura.

Puedes combinar o unir vídeos en uno solo y garantizar mayor calidad de imagen. También puedes redirigir la información según el dispositivo a utilizar, como un móvil, TV, o un reproductor de vídeo.

Índice

    Corregir la calidad de nuestros vídeos borrosos o pixelados con Clideo online gratis

    Son muchas las herramientas que están a nuestra disposición para corregir esos vídeos que se ven borrosos o pixelados, y vía online; las actualizaciones te permiten el uso de herramientas como Clideo, con el cual tienes la opción de usar un ajuste de forma predeterminada para poder personalizar de forma efectiva tu vídeo.

    Desde tu buscador favorito, debes ingresar a la web oficial de Clideo, inmediatamente debes seleccionar la opción redimensionar. En ese momento puedes subir un vídeo desde tu computador con sólo presionar la opción elige un archivo. Luego debes escoger ajuste predeterminado o dimensiones personalizadas que aparece en la sección de redimensionar para.

    En ajuste predeterminado te has de enfocar en algunas redes como Instagram, Facebook, Pinterest, YouTube, entre otras. Y en el caso de seleccionar dimensiones personalizadas sólo debes puntualizar tu criterio de edición. Es decir, que podrás con ambas opciones darle un formato para el archivo saliente.

    Luego deberás pulsar la opción que dice cambiar tamaño para poder disfrutar de la corrección de tu vídeo de forma fácil y gratuita. Clideo te da muchas opciones de modificación, así que no debes preocuparte porque te vaya a quedar muy simple la modificación. También te puedes valer de otros aliados como Adobe Premiere para agregar otras mejoras.

    Corregir la calidad de tus vídeos borrosos con Filmora Vídeo Editor

    Como puedes ver el uso de la herramienta Clideo es muy bueno para corregir la calidad de tus vídeos borrosos o pixelados de forma online.

    Pero tienes otras herramientas a tu disposición como por ejemplo Filmora Video Editor, el cual es muy reconocido como un programa de edición de vídeos. Con el que la calidad de tu información ha de ser extraordinaria.

    edicion de video en filmora

    El primer paso a ejecutar es usar tu buscador favorito para buscar y descargar el programa de Filmora. Y después de haberlo instalado, ingresas al mismo y presionas el ícono con el signo más. Así podrás añadir el vídeo a trabajar. Otra manera, sería llevarlo y soltarlo en la interfaz del programa.

    Luego debes dar click sobre el vídeo que has escogido y selecciona mejora automática y de esa manera inicias la mejora de la calidad de tu vídeo.

    Puedes optar por otras opciones o efectos especiales que le darán una personalización mayor a tu información. Luego de quedar de acuerdo con los cambios realizados, debes pulsar la opción de exportar y crear.

    En esa última opción, puedes dar por guardado tu vídeo. La mejora es compatible con varios dispositivos como iPhone, Galaxy, Apple TV. Así que no hay excusa para disfrutar y compartir tus vídeos con quien desees, aunque no le conozcas.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más