Cómo hacer un vídeo con fotos y música desde Facebook, con o sin programas

El Facebook es una de las plataformas pioneras en lo que a actualizaciones y avances refiere. Una red de simplificación de procesos y ejecución de mayor cantidad de tareas posibles en un solo espacio. En éste caso es importante saber cómo hacer un vídeo con fotos y música, con o sin programas.

Facebook ha recurrido en el pasar del tiempo a una diversidad de herramientas con la única intención de generar mayor satisfacción a los millones de usuarios que hacen vida en su interfaz. Saliendo a la luz la fusión interesante con un programa para la edición de vídeos, denominado Filmora.

Con éste extraordinario programa, podrás hacer tus vídeos interactuando de una forma más fluida con tus seguidores y aun mejor. Podrás llegar a mayor cantidad de personas si así lo deseas.

Te permitirá exportar y guardar un vídeo sin marca de agua, agregar infinidad de fotos y hacer muchas transiciones y filtros, no podemos dejar a un lado la cantidad extensa de pistas de música que puedes usar.

No debes preocuparte después de tu edición en el hecho de subir tú vídeo a la plataforma de Facebook y ponerlo de portada en Facebook Personal o Fanpage, ya que la misma tiene su función correspondiente para ésta acción.

Sólo te recomendamos que si es para un tipo de seguidores en específico, mantengas el norte de la información a montar y que sea con un material muy atractivo.

Índice

    Hacer un vídeo con fotos y música desde Facebook con Filmora

    Lo primero para hacer un vídeo con fotos y música desde Facebook con Filmora, es descargarlo e instalarlo en tu PC. Abre tu programa y seleccionar la opción de crear proyecto, pulsa el botón que indica importar archivos multimedia.

    hacer video para facebook con filmora

    Selecciona los archivos necesarios, con solo pulsar sobre ellos y llevalos hasta donde está la biblioteca de medios. Además, podrás hacer uso de una vídeo cámara o tu dispositivo móvil. Y selecciona la opción importar desde una cámara o teléfono.

    Una vez importado, haz click en la imagen o vídeo que deseas usar, los debes arrastrar y soltar sobre la línea de tiempo.

    Luego podrás ver que existe un ícono de audio, donde puedes pulsar y escoger cualquier canción de la biblioteca que está incluida en Filmora. De igual forma debes seleccionar, arrastrar y soltar sobre la pista de audio.

    En el caso de necesitar una canción en específica, debes presionar el botón de importar y seleccionar lo que necesitas para tu audio.

    En vista que no podrás hacer la subida directa de Filmora a Facebook, deberás tomar unos pasos, después de culminado tu vídeo con audio. Guárdalo en tu PC, podrás ver una opción que indica exportar y sólo debes escoger la opción mp4 y luego presionas ok para ejecutar la acción, y quedará seguro en tu equipo.

    Después de haber guardado correctamente tu vídeo en tu PC, inicia sesión en Facebook, y estando en tú muro, presiona foto/video, y luego presiona publicar.

    Hacer un vídeo con fotos y música desde Facebook sin programas

    No es difícil publicar un archivo PDF a Facebook o Fan Page desde el celular ni tampoco hacer un vídeo con fotos y música desde Facebook, sin programas; en caso de no hacerlo con el uso de alguna app, podrás optar por la función interna de Facebook denominada Fanpage, es fácil de usar, debes iniciar sesión, y estando en tu muro, presionas la opción para subir foto o video.

    editar video desde facebook

    Inmediatamente verás una opción que indica compartir una foto o un vídeo, y procedes a seleccionar una de las opciones que te muestra el sistema, y en este caso sería crear presentación.

    Verás emerger una ventana con dos pestañas, donde tienes configuración y música, en la primera opción, manejarás aspecto, duración, y tipos de transición, y luego podrás ir agregando fotos.

    Puedes borrar o añadir cualquier imagen, luego presionas la pestaña que dice música y tienes la opción de escoger las canciones predeterminadas por Facebook o seleccionar subir y escoger la de tu preferencia.

    Luego sólo debes presionar crear presentación en la parte inferior de la ventana emergente. Podrás colocar título, mensajes o etiquetas, y hasta redirigirlo a una página web.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más