Cómo saber y obtener el color Pantone según mi nombre para compartirlo en Instagram

A estas alturas de nuestras vidas, parece imposible que algo nos pudiera sorprender con respecto a las nuevas funciones que deciden aplicar las plataformas de comunicación. Y parece que ahora se ha vuelto tendencia una que esta está implementando la red social Instagram. Y si no has escuchado  sobre ella, en el presente artículo te diremos cómo saber y obtener el color Pantone según tu nombre para compartirlo con tus seguidores de Instagram.

Es casi imposible que no sepas de lo que estamos hablando, ya que se hizo viral por las redes esta nueva tendencia. Pero no solo es exclusiva de Instagram, ya que Twitter y Facebook también se ha visto estos llamativos colores. Y es el Pantone no es más una alocada combinación de colores e imágenes y cada nombre tiene uno en particular.

mujer movil configurar nombre instagram

La meta de cada usuario es saber y obtener el color Pantone de su nombre y así compartirlos con sus seguidores en Instagram. Una llamativa y distinta forma de divertir a tus contactos que va más allá de enviar emojis o Stickers en tus historias. Así que si estás interesado en conocer y obtener el color Pantone, te invitamos que sigas con nosotros y sepas lo que debes hacer.

Índice

    Qué es un Pantone

    El Pantone se trata de una nueva tendencia que ha sido creada por un perfil que ha creado hasta la fecha más de 880 Pantone. Y el cual comenzó realizando combinaciones de colores con un patrón específico  según el nombre. Y que era utilizado en principios por artistas visuales y diseñadores, pero jamás se pensó que podía convertirse en tendencia, como está sucediendo en la actualidad.

    Esta nueva tendencia viral solo es posible llevarla a cabo si sigues el perfil de @tunombre.pantone y en el cual es posible que encuentres el Pantone de tu nombre. Este perfil se encarga de crear el Pantone de todos los nombre que pueden ser comunes o importantes. En el caso de que no este, no te desesperes existe otra forma de obtener el tuyo.

    Cómo saber y obtener el color Pantone en Instagram

    Gracias a esta nueva tendencia viral que comenzó en Instagram y se ha extendido por otras redes sociales como ya lo comentamos. Todos quieren conocer cuál es la combinación de colores que su nombre puede tener, para poderlo compartir. Por lo tanto, si en tu caso has entrado en este perfil y no encuentras el Pantone con tu nombre, existe otra forma de obtenerlo.

    Y es muy sencillo y que consta de hacer el envío de un mensaje directo al perfil  @tunombre.pantone. En él debes especificar cuál es tu nombre o si quieres utilizar un apodo, también es válido. Y ahora solo debes esperar que ellos realicen la publicación, recuerda que así como tú existe muchos usuarios que esperan por el color Pantone de su nombre.

    Al parecer, esta se ha convertido en una excelente vía para poder conseguir seguidores, ya que en apenas una semana ha sobrepasado los 40 mil seguidores. Una cuenta que está administrada por la diseñadora Raquel Allan. La cual intento por medio de esta tendencia ser competidoras de otras que en la actualidad también se está haciendo viral en la red social Instagram.

    celular instagram color pantone nombre

    Y que los seguidores desean conocer datos importantes sobre su personalidad o de su nombre y es por esto que otras tendencias como el significado de tu nombre. O que animalito representan también se están haciendo virales y aglutina una gran cantidad de seguidores. Como sea estas tendencias nos permiten distraernos y salir del estrés diario.

    Y de esta forma tan sencilla como poner o insertar  varias fotos en una historia de Instagram hemos aprendido sobre esta nueva tendencia en las redes sociales. Y sin mayores inconvenientes ya conocimos cómo saber y obtener el color Pantone según nuestro nombre en Instagram para compartirlo con nuestros seguidores.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más