No puedo publicar en Facebook desde mi celular - Solución

En primer lugar, lo que deben de saber es que en todas las redes sociales, podemos tener muchísimas cosas buenas que nos ayuda para un bien en específico. Y por esa misma razón, que todos ustedes se estarán haciendo la pregunta ¿Por qué no puedo publicar en mi Facebook? Si te quedas en este post, te podremos instruir lo que puedes hacer es ese caso, de no poder publicar en tu Facebook.

Como muchos ya saben y muchos no, la red social de Facebook es muy buena en la hora de enseñarnos un montón de variedades, nos ayuda a que seamos una personas de muy porte y también, a que siempre tengamos cosas de que aprender.

Es decir, que en la hora de estar utilizando la app de Facebook no es necesariamente, para reírnos de los memes u otras cosas divertidas, sino que también nos ayuda a crecer como ser humano que somos. 

Si lo que quieres, es descubrir cómo hacer el proceso de publicar en Facebook, lo que tienes que hacer, es quedarte aquí un poco más de tu tiempo, para que asimismo puedas educarte sobre el tema, del cual quieres aprender muchísimo. ¡No te vayas de este artículo, para que puedas descubrirlo!

Facebook tiene un error

Primeramente, lo que ustedes deben de tomar en cuenta, por si su Facebook tiene un error, el cual es no poder publicar las cosas que tú quieras, para ese pequeños detalle puede que haya varios inconvenientes, los cuales son: que la conexión a internet pueda que no esté funcionando correctamente; otra de las cosas por las que se te presente un error como ese, es que no tengas datos móviles. 

Estas cosas pasan, es porque para poder tener la aplicación de Facebook en cualquier dispositivo; lo primordial que debes de tener es Wifi, ya que sin ella no podrás tener el acceso a esta hermosa aplicación.

¿Por qué Facebook no me deja publicar en mi perfil?

 Una de las cosas, que debes de saber, que es lo primordial de que este tipo de error pase en tu cuenta de Facebook, es que tenga que ver con la conexión a internet, ya que esa es una de las cosas que tiene que ver con todos los errores de las aplicaciones.

Pero para eso, para que no haya ese tipo de inconveniente, es que te recomiendo que intentes con otra aplicación, para ver si esa es una de las opciones, por las que no te publican la app. 

Una de las cosas que debes de intentar, para que puedas arreglar ese diminuto detalle, no es tan difícil; solo lo que tienes que hacer es quedarte un poco más con nosotros, porque ya te mostraremos algunos pasos, para que puedas logras arreglar ese problema que tienes. A continuación, te enseñaremos lo que puedes hacer en ese caso.

  • Lo primero que debes de hacer, es desactivar los datos móviles y el Wifi también. 
  • Luego, lo que procede, es que tienes que reiniciar tu dispositivo, para ver si es que así se puede arreglar el problema. 
  • Después, que hayas reiniciado tu dispositivo, debes de encender nuevamente los datos móviles o el Wifi. 
  • Tienes que esperar unos varios minutos para ver si en realidad se te acomodó la app, pero si en dado caso, que no te agarre debes de hacer nuevamente.
  • Cuando ya hayas hecho todos esos pasos, lo que tienes que hacer es intentar publicar alguna cosa, para ver si es que se te arregla.

Si de esa forma, no se te ha acomodado esta app y no quiere publicar todos tus contenidos de tu Facebook. Te enseñaremos otra opción para que puedas arreglarlo, ese paso es: 

  • Tienes que tomar tu dispositivo e ir directamente a la opción de "Ajustes".
  • Cuando ya hayas entrado a los ajustes, debes de entrar en la aplicación de Facebook y eliminar todos los datos que tenga esta app. 
  • Luego, tienes que reiniciar la aplicación, para ver si es que se te arregló

Ya el problema se te debería de haber quitado, con todos estos pasos que te hemos enseñado; pero si no, lo que tienes que hacer, es desactivar y activar nuevamente la app, para ver si se te arregla. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más