Cómo jugar Minecraft online con un amigo con o sin Hamachi ¡Disfruta al máximo!

Te quieres divertir de lo lindo y pasar jornadas enteras creando mundos y ver como tu aldea se llenan de aldeanos. Pues esto y más  lo puedes hacer con el fantástico juego de aventura y acción Minecraft, el cual es tan versátil que te ofrece infinitas opciones de juego. Pero en el siguiente artículo te queremos ofrecer una alternativa que disfrutaras mucho con la cual vas a poder jugar Minecraft online con un amigo con o sin Hamachi.

nino jugar minecraft

Como te lo hemos mencionado Minecraft ofrece muchas formas de jugar y una de las preferidas por muchos es jugar online. De esta forma se puede explorar otras formas de llevar este juego a niveles insospechado. Y para ello solo necesitarás entrar en su página oficial y desde allí crear una cuenta y comenzar a disfrutar de una magnífica aventura a cubos.

Poder jugar Minecraft online es muy divertido y lo puedes hacer con amigos que se encuentren en tu misma red local. Pero si no es así entonces será necesario que utilices el Hamachi y de esta forma poder jugar por medio de la LAN invitada. Pero es necesario que antes tengas instalado la última versión actualizada de Minecraft en tu móvil.

Índice

    Pasos para jugar Minecraft con un amigo online sin Hamachi

    No te compliques la vida y sigue las indicaciones que te mostraremos en este tutorial los cuales son tan sencillo como jugar Minecraft sin internet y sin datos. Y lo primero que te enseñaremos es cómo puedes crear tu partida online sin Hamachi. Y para ello debes  en primer lugar iniciar el juego y después debes elegir la opcion <Singleplayer> y a continuación Create <New World>

    Una vez culminado estos pasos vas a poder seleccionar el modo del juego y para ello debes seleccionar la opcion <Game Mode>. Una vez termines con la elección del modo de tu juego debes dirigirte a la parte inferior de la pantalla donde encontraras la opcion <B>. Indicándote que se está realizando la carga del juego con las características que has elegido.

    Ya te encontrarás en el mundo y desde allí solo debes pulsar sobre la tecla <ESC> y de esta manera tendrás en pantalla un menú de opciones. Del cual debes seleccionar la opcion <Start LAN World> de esta forma estarás  cargando el juego en LAN. Y así todo jugador que utilice la misma red local va a poder ver el juego que estás jugando.

    El siguiente paso consiste en elegir la opcion <Multiplayer> y de esta forma todos los jugadores que deseen jugar puedan hacerlo. Y por último les quedará es elegir el mundo y seleccionar la opcion <Join Server>

    Cómo crear una partida de Minecraft online con Hamachi

    El primer paso obvio consiste en instalar el Hamachi en tu PC con la cual vas a poder generar la red local y de esta forma poder jugar con un amigo como si estuviera en la misma red. Para ello solo necesitarás ingresar en el sitio web del servicio de VPN. Y luego desde allí  debes seleccionar la opcion <Download now> y de esta forma se iniciará la descarga a tu equipo.

    Ahora debes instalarlo en tu PC y seguir las indicaciones sencilla para que puedas utilizar la aplicación. Una vez inicies la sesión vas a elegir la opcion <Crear una nueva red> y realiza el proceso de creación cuando termines copia la dirección IP que se muestra en pantalla.

    Ahora debes ingresar a Minecraft y selecciona el mundo en el que quieras jugar con tus amigos y sigue las instrucciones que te solicita. Ahora estando ya en el mundo a jugar debes pegar la dirección IP  que copiaste previamente. Esto la vas a hacer en la parte inferior izquierda donde se muestra el número del puerto de la partida creada.

    juego-online-minecraft

    Asegúrate de escribir dos puntos antes de pegar la dirección IP  y listo ahora ya puedes jugar con tus amigos, estos deben elegir la opcion <Unirse a una red existente>. Escribir el nombre y conectarse, en Minecraft debes elegir Multiplayer, luego <Directconnect>. En <Server address> debes pegar la dirección IP y el número del puerto, por último eliges <Join server> y listo.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más