Cómo instalar o desinstalar completamente WordPad de Windows 10

comenzando word

En el caso de que no tengas este programa, entonces no te vayas y presta atención que aquí te enseñaremos cómo instalar; y si no lo quieres más entonces también te enseñaremos cómo instalar o desinstalar  WordPad de Windows 10. Y en el caso de que quedes con alguna duda, entonces también te explicaremos cómo instalar o desinstalar por completo el programa Wordpad en Windows 10.

Wordpad es una de los programas más usados para la descripción y escritura en Windows pero este también tiene una gran cantidad de funciones muy útiles en cuanto a la escritura por computadores, esta sirve también para pegar dibujos y redactar artículos entre otras funciones.

Wordpad e de ser uno de los más usados, por el hecho de que es uno de los programas más funcionales para los redactores que no tienen Internet; y necesitan trabajar o estudiar con el computador.

Cómo Instalar o Desinstalar Completamente WordPad de Windows 10

Por lo que es muy importante que lo tengas a la mano porque todas las personas que no estudian trabajan y en algún momento deberán usar el computador para ello. Y en el caso de que tengas problemas con tu PC, en el escritorio Windows 10 no aparece, entonces esto te servirá.

Claro que la mayoría, ya que las personas que no la utilizan, es porque trabajan al aire libre. Y no requieren de Internet para poder trabajar; pero para estudiar si se necesita el uso del Internet de forma constante para investigar, a menos claro que uses libros.

Pero claro que se reconoce que estos no son tan utilizados como el Internet, por el hecho de que la tecnología al ser tan útil con los  buscadores como Google, entonces los estudiantes prefieren investigar utilizando el Internet.

De una u otra forma la mayoría de las personas lo utilizarán en el transcurso de su vida para estudiar o bien sea trabajar, sin importar que este seguirá siendo uno de los más usados para la redacción o estructuración de documentos.

En el caso de que tu computador no tenga este programa. Y tenga uno de menor calidad, entonces presta atención a las siguientes instrucciones porque te explicaremos todo lo que necesitas saber sobre este programa.

Índice

    ¿Como instalar Wordpad en Windows 10?

    Lo primero que debes saber para instalar o desinstalar wordpad en Windows 10, es que esta herramienta, viene incorporada en Windows; pero en el caso de que o hayas desinstalado por algún error, entonces sigue las siguientes instituciones:

    Este proceso es sencillo en Windows 10, tan solo debes ir a tu buscador y escribir  configuraciones o configuración. También puedes acceder a este desde el panel de inicio en la parte izquierda de la barra de inicio; o también desde notificaciones y darle a la opción todas las opciones que te llevará a configuración.

    • Luego, dale clic a la opción aplicaciones y luego aplicaciones y características para acceder a las características opcionales de las aplicaciones, y programas instalados en tu ordenador.
    • En este panel podrás buscar la aplicación o programa que quieras desinstalar o en nuestro caso instalar.
    • Nos ubicaremos en características opcionales.
    • Después, en agregar una característica.
    • Te abrirá una nueva ventana que dice agregar nueva característica.
    • Entonces, agrega la característica que quieras instalar en tu PC, en nuestro caso Wordpad; pero también puedes instalar otros programas.
    • Una vez que le des a la opción instalar, este comenzará a instalarse automáticamente en tu computador; y cuando culmine la descarga este te avisara.

    instalar worpad

    Este es todo el proceso de instalación; no es uno de los más difíciles de hacer por que para instalar aplicaciones es un proceso mucho más complejo, y es por eso que en este caso fue fácil.

    ¿Cómo desinstalar Worpad?

    Este proceso tampoco es difícil de realizar, ya que se asemeja al de la instalación solo sigue las siguientes instrucciones:

    • Lo primero que haremos, es ubicarnos en donde estábamos instalándolo configuraciones.
    • En esta parte encontraremos Wordpad en la barra de búsqueda sólo escríbelo y aparecerá.
    • Luego, haz clic a la opción desinstalar, para que este proceso sea completo.

    En el caso de que no se desinstale, ábrelo, y luego ciérralo para poder desbloquearlo. Y de esta manera no haya más problemas con la desinstalación de este programa; sin embargo este no es recomendable desinstalarlo, porque es una herramienta muy útil para la redacción de documentos escritos.

    configuracion windows

    Por lo que en algún momento podrías necesitarlo entonces si no estas 100% seguro, de querer eliminarlo entonces lo mejor y más aconsejable es que no lo intentes, sin saber para qué te podría servir este programa.

    En el caso de que necesites más información sobre este programa, entonces te puedes buscarla en la página oficial de Microsoft de Word, para que no te quedes con la duda y sepas todo lo necesario sobre esta.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más