Cómo hacer un vídeo con fotos y música en el celular o PC online, con o sin programas

Editar o restaurar fotos antiguas y vídeos es algo que ya no le corresponde solo a los expertos en diseño. En la actualidad es sumamente sencillo crear nuevas presentaciones con información contenida en nuestros dispositivos. Veamos cómo hacer un vídeo con fotos y música en el celular o Pc online, con o sin programas.

Tal vez hemos podido observar alguna presentación de amigos o familiares. Donde se ve como crear un collage fotográfico con un conjunto de recursos visuales que animan y recrean la vista. Utilizada para una ocasión especial como cumpleaños o cualquier otra.

Cómo Hacer un Video con Fotos y Música en el Celular o PC Online, con o sin Programas

El hecho consiste en tomar una serie de fotos y vídeos ya almacenados e irlos organizando uno a uno. Agregando cierta animación especial para hacerlas aparecer y desaparecer con un fondo musical o una canción.

Crear un vídeo collage con fotos y música desde el celular o Pc te resultará muy sencillo, sobre todo porque existen aplicaciones y programas que te ofrecen las herramientas para que diseñes una presentación muy original.

Índice

    Hacer un video con fotos y música en el celular

    Para poder hacer vídeos con fotos y música en el celular, existen diferentes aplicaciones sumamente prácticas que facilitan este procedimiento y lo hacen divertido. Puedes conseguir en la tienda virtual de tu dispositivo muchas de ellas.

    Las de mejor calidad y mayores herramientas tienden a ser pagas. Mientras que otras con funciones básicas y anuncios son gratis. Todas esas aplicaciones ofrecen gran versatilidad en sus contenidos y no ocupan mucho espacio en el móvil.

    editar video en filmora go

    FilmoraGo es una aplicación en la que podrás hacer películas, incluir temas, filtros, títulos, pistas de audio. Permite mezclar fotos y vídeos, e importar clips. Soporta importaciones de Facebook e Instagram. Es gratis y esta disponibles para iOS y Android.

    Para hacer un vídeo con fotos y música en el celular. Acedemos a la aplicación y le damos a nuevo vídeo, nos mostrará la información que tenemos almacenada en el celular. Elegimos fotos, seleccionamos un mínimo de 8 imágenes y elegimos siguiente.

    Podemos configurar, efectos, capas, filtros, títulos y las transiciones a cada una de las imágenes una a una. Seguidamente elegimos la música de nuestra preferencia. Al finalizar le damos en guardar y hemos concluido con nuestra presentación.

    Cabe destacar que para hacer vídeos con fotos y música en el celular debe ser desde aplicaciones destinadas para tal fin. No se puede desde programas en línea. Existen otras aplicaciones como Animoto Video Market, Magistro, Cure Cut y Music Video Editor, donde podrás hacer vídeos de forma muy similar a FilmoraGo.

    Crear un vídeo con fotos y música en Pc online

    Existen programas o aplicaciones para crear vídeos con fotos en PC online. Muchas de ellas pueden ser pagas o gratuitas, en ambos casos las tendrás que instalar en tu computadora para poder utilizarlas.

    Si quieres hacer un vídeo con fotos en la Pc, te recomendamos utilizar un programa online que no necesita estar guardado en tu computadora.  La red digital de vídeos más popular en el mundo: YouTube, te ofrece la posibilidad de que puedas utilizar su plataforma para hacerlo.

    De manera que simplemente entrarás en la plataforma YouTube a través de la web y abrirás el correo Gmail para entrar a tu cuenta. En la parte superior de la pantalla ubicarás subir. Seleccionaremos crear vídeo y presentación de diapositivas de fotos. En la nueva ventana eliges subir fotos y seleccionar fotos de tu equipo.

    crear video en youtube

    Aparecerán las fotos que tienes almacenas y seleccionarás las que desees y luego das clic en abrir.  Al culminar dale en siguiente. Y desde allí podrás configurar la posición, el tiempo y el efecto entre las transiciones de las fotos.

    Luego selecciona el audio y su configuración cuyas opciones aparecen justo en el menú, al lado derecho de la pantalla. Elije el tema musical que prefieras y luego dale clic a subir. Ya el vídeo esta creado solo tienes que colocar el nombre y la descripción y guardar.

    De esta manera podrás crear un vídeo con fotos y música online desde la PC. Existes otras plataformas online para hacer vídeos en la web como por ejemplo Adobe Spark o Clideo, entre otros programas más que permiten hacer tus propios diseños sin descargar ninguna aplicación.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más