Cómo hacer un soporte casero para mi celular o móvil con materiales reciclados

¿Te ha pasado que estás bien trabajo, no oficina e incluso en el aula de clases haciendo alguna actividad o tarea que requiere ambas manos pero que al mismo tiempo necesitas utilizar el móvil? Ya sea para leer o ver algún video, es vital tener algún tipo de soporte donde podamos colocar nuestro dispositivo móvil mientras hacemos nuestras actividades o tareas.

Fácilmente puedes ir a la tienda electrónica más cercana que tengas o buscar en Amazon algún soporte para teléfonos celulares. Sin embargo, esta no es una opción para muchos hoy en día. Es por ello que, para evitar tener que hacer algún gasto innecesario, perfectamente puedes hacer tu propio soporte casero con materiales reciclados.

Este soporte que podrás crear luego de haber leído este artículo, te permitirá hacer gran variedad de tareas tales como:

Índice

    ¿Se necesita de algún material en específico para poder hacer soportes para celulares?

    Básicamente puedes hacer soportes para celulares con cualquier tipo de material. Eso sí, tiene que ser un material que no dañe la integridad física del dispositivo de alguna manera. Como tal, puedes utilizar desde plástico, PVC, madera, cartón, entre otros.

    soporte casero para moviles

    Soporte para teléfonos, plástico reciclado

    Tienes la gran ventaja que muchos de los artículos de primera necesidad como bebidas, botellas, envases de plástico y demás están hechos con plástico. Claro que no puedes elegir cualquier cubo o botella de plástico ya que, tiene que ser uno lo suficientemente grande y ancho para que puedas sacarle la forma de tu teléfono móvil.

    En cuanto a los materiales que vas a necesitar, son los siguientes:

    • Un cubo de plástico que sea transparente
    • Un rotulador negro o del color que mejor prefieras
    • Tijeras cual otra herramienta que te permita hacer cortes
    • Un poco de algodón
    • Puedes utilizar cualquier material que te permita darle color o pintar el soporte que harás. De manera que, puedes utilizar esmalte de uñas de diferentes colores, rotuladores permanentes, pinturas de colores para plástico, pegamento, pincel y demás.

    Es importante mencionar que, al finalizar la creación de tu soporte para teléfonos, tendrás mucha facilidad al momento de estar en cualquier lugar, sobre todo en la cocina. Te comentamos esto ya que un soporte para teléfonos te va a permitir descargar y usar la dieta del metabolismo acelerado de Haylie Pomroy. Pero en términos generales, puedes usar tu dispositivo junto con el soporte como quieras.

    Pasos para elaborar el soporte casero para teléfonos móviles

    En cuanto los pasos que tienes que seguir, serán los siguientes:

    1. Tomar el rotulador de punta fina y comienza a dibujar en el cubo la forma del soporte para tu teléfono. Esto tendrás que hacerlo tanto en la base del cubo, como a uno de los lados del mismo
    2. Procede a limpiar con un pañuelo de todos aquellos restos que quedaron del rotulador.
    3. Con un quitaesmalte, podrás dos Lara la parte inferior del plástico que has recortado hacia arriba, de manera que esto haga como una especie de brazo para el teléfono.
    4. Procede a decorar como mejor quieras.
    5. Al finalizar, en la parte de atrás del soporte, le pega harás un pequeño trozo del mismo cubo o botella de manera que está funcione como una pata para evitar que el soporte se caiga.

    como hacer un soporte movil casero

    Si es posible, procura que, al momento de cortar la forma del soporte, esta tenga un elemento adicional en la parte trasera del mismo, que haga una especie de pata. Así, no tendrás que hacer cortes adicionales y luego pegar dos elementos para hacer el soporte final. Cuando comiences a utilizarlo, notarás que se te hará mucho más fácil conseguir alguna receta casera mientras estás en la cocina preparando el almuerzo.

    Recomendaciones luego de terminar de hacer el soporte

    Si bien es cierto que solamente tú utilizas o podrás utilizar tu dispositivo móvil, es altamente recomendable que aprendas a cómo limpiar y desinfectar tu celular de virus o bacterias. De igual manera, este procedimiento tienes que hacerlo con el soporte casero de tu teléfono para así estar seguros.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más