Cómo hacer que los aldeanos se reproduzcan y tengan hijos en Minecraft - Guía para criar hijos

Minecraft es un juego muy entretenido y te permite hacer todo lo que tú quieras incluso crear una aldea y que esta se llene de aldeanos. Pues si no solo este juego se centra en aventuras o pelear con terribles creaturas. También puedes establecerte, crear tu aldea y ayudarla para que esta crezca. Pero si no sabes cómo hacerlo nosotros te ayudaremos y te explicaremos cómo puedes hacer que los aldeanos se reproduzcan y tengan hijos en Minecraft.

reproducir hijos juego minecraft

Las opciones que tienes para jugar Minecraft son casi que infinitas y no pararas de divertirte en cuanto descargues e instales el juego en tu PC. Aunque esto no es limitativo, ya que es posible jugar desde cualquier dispositivo móvil. Y que posea una gran capacidad de memoria y tener conexión a internet y plan de datos.

Aunque esto tampoco debe ser una limitante a la hora de jugar Minecraft, porque es posible de una forma muy sencilla jugar sin internet ni datos. Pero vamos a lo que realmente nos interesa y es conocer la forma de que los aldeanos se reproduzcan y tengan hijos. Y este artículo se convertirá en una guía que te enseñe como criar hijos en Minecraft.

Índice

    Cómo hacer que los aldeanos tengan hijos en Minecraft

    Cuando creas una aldea, esta no puede generar ningún tipo de actividad comercial y por ende no tendrá un crecimiento económico si no tiene aldeanos que fomente ese crecimiento. Por lo tanto una de tus principales metas es conseguir que se puedan reproducir. Aunque  esto parece ser una empresa un poco difícil de realizar, pero si tomas ciertas consideraciones será muy sencillo.

    Y esta consideración tiene que ver con que los aldeanos se sientan cómodos para poder reproducirse. Por lo tanto debes proveerle de una casa, una cama, fuente de alimentación, como granjas y tierras fértiles para sembrar, entre otros. Por supuesto este es un conocimiento que debes tener bien claro si quieres que tu aldea crezca y se llene de aldeanos.

    Pero no te preocupes si sigues estas sencillas recomendaciones vas a poblar tu aldea en poco tiempo y vas a ver qué es tan sencillo como crear una cuenta e iniciar sesión en Minecraft. Pero es necesario que ya hayas adquirido cierta destreza para crear casas, huertos, etc. Así que si eres principiante te costara muchísimo lograrlo, por lo tanto es mejor que adquieras un poco de experiencia.

    Cómo criar bebes en Minecraft

    Una vez que tienes tu aldea creada con sus casas, granjas, huertos, debes preparar el futuro hogar de los bebes de los aldeanos. Y para ello será necesario que crees camas para que los aldeanos puedan criar a sus bebes. Ya con todas estas herramientas establecidas en el juego no existe forma que los aldeanos no se reproduzcan, ya que les estás dando casa, alimento y trabajo.

    Aunque existe  en el juego diferentes formas de crear criaderos de bebe automáticos los cuales pueden funcionar muy bien. Pero si no le das a los aldeanos lo que necesitan para poder criar a sus bebes, te será imposible poder hacer que tu aldea crezca.

    Recuerda también que Minecraft es un  juego que te ofrece muchas posibilidades y que está lleno de muchos secretos. Y aquí te vamos a enseñar uno que te ayudara a tener más aldeanos en tu aldea y es por medio de la trasformación de un zombies en aldeano. Para poder hacer esto solo debes usar la poción de debilidad sobe unos zombies.

    aldeanos hijos minecraft

    Esto permitirá que los zombies queden como aletargado y le puedas dar de comer una manzana dorada y ahora solo vas a esperar por 5 minutos. Luego de transcurrido este tiempo vas a ver al zombies convertirse en aldeano, como por arte de magia. Como puedes ver este juego está lleno de mucha magia y hechizos.

    Y si llegamos al término de este fascinante artículo que te debelo algunos trucos sobre la creación de las aldeas y como hacer que crezca. Y sin mayores contratiempos has aprendido cómo hacer que los aldeanos se reproduzcan y tengan hijos en Minecraft.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más