Cómo guardar, organizar o eliminar stickers de WhatsApp en Android e iOS

tazas de cafe como emojis

Guardar, organizar o eliminar los stickers en tu Android o iOS, cada día es mucho más fácil, y todo gracias a los grandes avances que ha presentado con el tiempo ésta innovadora app WhatsApp. Millones de usuarios a nivel mundial hacen uso de la misma para comunicarse con quienes deseen que se encuentren en la distancia y hora que sea.

El uso de estos stickers se ha vuelto viral, no sólo te ayuda a reducir la cantidad de texto a colocar en tus mensajes sino que le da un toque especial a tus conversaciones de WhatsApp.

De ésta forma poder expresar tus sentimientos de una manera diferente y hasta divertida o dependiendo del tipo de conversación que mantengas con tus contactos.

varios emojis de whatsapp

Éste punto especial en tus comunicaciones, fue incorporado a la plataforma de WhatsApp en el 2018, y actualmente tanto tu Android como iOS tienen acceso fácil y sencillo a los mismos. Estos stickers podríamos relacionarlos con los ya conocidos emojis.

Puedes acceder por medio de tu app Play Store para actualizar los emojis. Además se pueden añadir a tus conversaciones con sólo hacer uso de tu teclado.

Podrás descargar infinidad de ellos, o en caso que alguno de tus contactos te envíe uno que no poseas y desees tenerlo. Podrás añadirlos a los vídeos de whatsapp mediante tu lista de stickers de forma fácil y rápida e ir creando tu grupo según tus necesidades y conversaciones diarias.

Índice

    Pasos para guardar, organizar o eliminar stickers de WhatsApp

    Los pasos a seguir para guardar, organizar o eliminar tus stickers en tu Android o iOS, son muy sencillos. Van desde tomar alguno que te guste de una conversación en específico o simplemente descargarlo desde tu Play Store. Hasta almacenarlo de forma organizada en tu dispositivo móvil y disfrutar del mismo las veces que desees.

    Primero debes verificar en tu pantalla la Barra de Opciones de Stickers, y observarás que existen varias opciones como Stickers recientes, favoritos o los que vienen por defecto en tu WhatsApp, y los que has descargado previamente.

    Observarás que al final aparece un ícono +, el cual debes presionar, y verás que en la parte izquierda están los stickers predeterminados del sistema.

    Luego vas a seleccionar en el lado derecho la opción Mis Stickers. También presionarás las líneas que aparecen al lado del paquete y podrás deslizar tu dedo para acomodarles según el orden que desees en tu chat.

    Luego ingresa nuevamente a tu Chat WhatsApp, y verás organizado según tu necesidad tu nuevo paquete de stickers. Debes verificar que tus stickers o los que te lleguen, ya están instalados dentro de tu app WhatsApp y procura tener actualizada dicha app para evitar así cualquier deficiencia.

    De ésta manera podrás ordenarlos de la mejor forma y en caso de no usarlos más o conseguir alguno mejor, podrás eliminarlos sin problemas.

    Detalles a considerar para guardar, organizar o eliminar stickers de WhatsApp en Android e iOS

    Estando en tu app WhatsApp, guardar, organizar o eliminar tus stickers es muy fácil, ve a la opción Mis Stickers, y en la nueva ventana observarás los paquetes que ya has instalados. Queda de ti, ordenarlos de la mejor manera, se recomienda colocar de primero los más usados, pulsando la opción de Cuatro líneas horizontales.

    Arrastra el Pack hasta el lugar que deseas en la lista, y debes realizarlo con todos hasta que queden ubicados donde prefieras, y de igual forma podrás eliminarlos. Culminado estos pasos verás un gran cambio en el almacén de tus paquetes de stickers.

    emojis y logo de whatsapp

    Para añadir algún sticker a tu lista de favoritos, solo debes Pulsar el sticker y mantenerlo presionado, y te aparecerá un cuadro de dialogo donde verás la opción Añadir a Favoritos.

    Solo debes presionar ahí y listo, podrás almacenar tu imagen y de igual forma debes hacer si has recibido el sticker de otra persona sin necesidad de descargar el paquete completo.

    Como puedes observar realmente el guardar, ordenar y usar tus stickers independientemente de tu dispositivo móvil, es un proceso súper fácil.

    Sin embargo se recomienda añadir a favoritos los que realmente deseas usar, o en caso de descargar un paquete completo, debes estar pendiente de la capacidad de almacenamiento de tu Smartphone y así no presentes inconvenientes de uso.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más